FULLSPORTING

Ultimas Noticias

Entrada destacada

El Manchester United busca acercamiento con Neymar

miércoles, 18 de marzo de 2015

El Barcelona y el Manchester City en duelo de titanes.

   El Barcelona y el Manchester City se verán las caras una vez mas en la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champons League. El encuentro sera en el Camp Nou y en la ida el Barcelona logro una victoria 2-1 que les da ventaja numérica y moral.

   El Barcelona afronta una semana crucial y definitiva para sus aspiraciones en la liga y en la Champions con el encuentro ante los ingleses y luego el clásico ante el Real Madrid el próximo domingo. Los pupilos de Luis Enrique llegan en un gran momento de forma apoyados por una defensa que ha estado muy sobria y un tridente ofensivo liderado por un Messi que pareciera estar en su mejor momento y entendiéndose de excelente manera con Luis Suarez y Neymar. El Barcelona llega con 16 victorias en los últimos 17 encuentros disputados. La única baja importante del equipo es Busquets, quien sigue recuperándose de su lesión.




suarez-barcelona
Suarez espera volver a anotarle al City para seguir celebrando.

   El técnico Luis Enrique expreso que su objetivo es ganar el encuentro y n pensar en la ventaja obtenida en la ida. "Especular o pensar que con el partido de ida vamos a pasar es muy peligroso. No nos fiamos del City. Queremos que haya el mismo rendimiento y trabajo que en el partido de ida. Hicimos más ocasiones de gol de las que sufrimos. Ahora jugamos en nuestro estadio y con nuestra afición y esperamos que sea igual de efectivo" expreso el técnico en la previa. 

   Por su parte, el Manchester City llega al encuentro con 3 derrotas en sus últimos 4 partidos que lo han alejado de la lucha con el Chelsea por la Premier y la derrota sufrida en casa ante el Barcelona. Sin embargo, el equipo llega con toda la intención de alzar vuelo y que mejor manera de hacerlo sino frente al Barcelona. El City no tiene ya nada que perder en la Champions luego de la derrota en la ida y apostara todo por lograr la remontada. Su plantilla llega confiada en poder lograr un resultado positivo y piensan en partidos logrados por equipos como el Shalke 04 ante el Real Madrid y el PSG ante el Chelsea para motivarse. 

manchester-city-aguero
Aguero espera ayudar a remontar a su equipo en el Camp Nou.

   El técnico Manuel Pellegrini expreso que saben que van a medirse ante un grande de Europa de visitantes, pero también ellos tienen buen equipo y cree que ha llegado el momento de demostrar que el City esta a la altura de los grandes de Europa. Pellegrini ha sido duramente criticado por los últimos resultados del equipo y perder la eliminatoria podría significar su partida del banquillo del City.

   Para este partido, el City recupera a Yaya Toure, una de sus principales figuras en el medio campo. Otro de los jugadores que se encuentran motivados en Frank Lampard, quien podria jugar su ultimo partido de Champions en caso de que el equipo no avance a cuartos. 

   Si desean conocer mas noticias del mundo del fútbol no duden en seguirnos a través de @fullsporting y en nuestro fan page.



2 comentarios:

  1. Dificil la tiene el City. Será un partido a muerte

    ResponderEliminar
  2. Así es, pero no es imposible, fíjate lo que logro el PSG contra el Chelsea con un hombre menos. Nada esta escrito aun...

    ResponderEliminar

Barcelona Real Madrid Manchester United UEFA Premier League Chelsea Arsenal Bayern Munich PSG Champions Juventus Liverpool Messi La Liga Neymar Suarez CR7 Manchester City Bundesliga Champions League Mourinho Pep Guardiola Arda Turan Atletico de Madrid Gonzalo Higuain Ibrahimovic Pedro Radamel Falcao Rumores Salomón Rondón Sergio Ramos AC Milan AC Milán Benzema Carlo Ancelotti Jackson Martinez Serie A Shalke 04 Zenit Alves Athletic Atlético de Madrid Bilbao Borussia Dortmund Carlos Tevez Cavani Copa America Centenario Europa League Juan Mata Lazio Napoles Napoli Pierre-Emerick Aubameyang Pogba Porto Reus Salomon Rondon Sami Khedira Schweinsteiger Thomas Muller Aguero Alejandro Guerra Alvaro Morata Andres Iniesta Angel Di Maria Aranguiz Arjen Robben Bayer Bayern Biglia Cesar Azpilicueta Chiellini Clint Dempsey Colombia Copa Copa América Danilo David De GEa David Luiz Diego Costa Dortmund Douglas Costa Estados Unidos Fernando Llorente Gareth Bale Gerrard Gerson Giroud Gundogan Gyasi Zardes Hulk Iker Casillas Inter de Milan Isco James Milner James Rodriguez Jasper Cillessen John Terry Julian Draxler Jungen Klopp Lavezzi Leonardo Bonucci Leverkusen Ligue 1 Luka Modric Malaga Manchester Unted Marco Verratti Mario Gotze Mario Mandzukic Mats Hummels Mónaco PSV Paraguay Peter Cech Pique Pirlo Pjanic-Juventus Rafa Benitez Robert Lewandowski Roma Rondon Sevilla Shakhtar Sterling Theo Walcott Thiago Silva Torino Tottenham Van Persie Varane Venezuela Verrati Villarreal Vintotinto Xavi Yaya Toure