FULLSPORTING

Ultimas Noticias

Entrada destacada

El Manchester United busca acercamiento con Neymar

martes, 9 de diciembre de 2014

El Zenit de Salomon Rondon se juega a muerte el pase a octavos de la champions con el Monaco

   Esta noche se medirán en Mónaco el Zenit de San Petersburgo y el local Mónaco en un duelo en el que el ganador avanzara a octavos de final de la UEFA Champions League mientras que el perdedor ira a la UEFA Europa League.

   Al Mónaco le basta el empate para asegurar el pase ya que posee un punto mas que el Zenit. Ademas, vienen de lograr dos victorias consecutivas y en Champions derrotaron al puntero y ya clasificado Bayern Leverkusen por lo que tienen el envión anímico para afrontar esta dura tarea ante su publico. 

El venezolano Rondón tratar de mantener al Zenit en Champions


   Por su parte, el Zenit llega con la necesidad imperiosa de la victoria como unica opcion de avanzar y para ello tendra en la dupla Hulk-Rondón sus gladiadores en el frente de ataque buscando romper la malla rival. Rondon ha tenido un rendimiento variable desde la llegada del técnico Villas-Boas al equipo, donde ya no es titular habitual, aunque ha anotado ya 3 dianas en la competición y 7 en el torneo local. Por su parte Hulk también ha sido criticado por su elevado salario y no rendir lo esperado por su afición.

   El Zenit pareciera tener una ligera ventaja debido a que cuentan con una gran plantilla en el papel, pero deberán demostrar lo mismo en el terreno de juego para mantenerse en la competición y justificar la gran inversión realizada por el dueño del equipo en los dos últimos años.

lunes, 8 de diciembre de 2014

Liverpool por la sobrevivencia ante el Basilea

   El Liverpool se medirá ante el Basilea en la ultima jornada correspondiente al grupo B de la ronda de grupos de la Champions con la esperanza de lograr una victoria que les permita avanzar a octavos de final como segundos de grupo.

   El Liverpool ha tenido una ronda de grupos decepcionante donde solo ha logrado sumar 4 puntos de 15 jugados. En este grupo, el todopoderoso Real Madrid ya se encuentra clasificado y con el primer lugar asegurado mientras que el Basilea es segundo con 6 unidades y le bastara un empate o la victoria ante Liverpool para asegurar su presencia en los octavos de final.

El capitán Gerrard sera la esperanza del equipo para lograr la clasificacion


La Juve se juega su pase a octavos de la champions ante el Atletico de Madrid

   La Juventus se jugara este martes su pase a octavos de final de la UEFA Champions League ante el peligroso Atlético de Madrid, quien ya se encuentra clasificado a la siguiente instancia.

   El encuentro se disputara en la ciudad de Turin por lo que la Juve partirá con la ventaja de la localia pero con la presión de lograr un buen resultado. La Juve debe ganar o empatar para depender de si misma(la derrota del Olympiakos en el otro encuentro también seria suficiente). Sin embargo, si la Juve cae derrotada y el Olympiakos gana su desafió ante el Malmo FF, estaría pasando el equipo griego y los italianos tendrían que conformarse con ir a la Europa League. Para evitar una catástrofe, la Juve utilizara su mejor arsenal, comandados por Tevez y Llorente en el ataque, Vidal y Pirlo en el medio del campo como lideres de la escuadra en la cancha.

Duelo a muerte por la clasificacion en Turin

Barcelona Real Madrid Manchester United UEFA Premier League Chelsea Arsenal Bayern Munich PSG Champions Juventus Liverpool Messi La Liga Neymar Suarez CR7 Manchester City Bundesliga Champions League Mourinho Pep Guardiola Arda Turan Atletico de Madrid Gonzalo Higuain Ibrahimovic Pedro Radamel Falcao Rumores Salomón Rondón Sergio Ramos AC Milan AC Milán Benzema Carlo Ancelotti Jackson Martinez Serie A Shalke 04 Zenit Alves Athletic Atlético de Madrid Bilbao Borussia Dortmund Carlos Tevez Cavani Copa America Centenario Europa League Juan Mata Lazio Napoles Napoli Pierre-Emerick Aubameyang Pogba Porto Reus Salomon Rondon Sami Khedira Schweinsteiger Thomas Muller Aguero Alejandro Guerra Alvaro Morata Andres Iniesta Angel Di Maria Aranguiz Arjen Robben Bayer Bayern Biglia Cesar Azpilicueta Chiellini Clint Dempsey Colombia Copa Copa América Danilo David De GEa David Luiz Diego Costa Dortmund Douglas Costa Estados Unidos Fernando Llorente Gareth Bale Gerrard Gerson Giroud Gundogan Gyasi Zardes Hulk Iker Casillas Inter de Milan Isco James Milner James Rodriguez Jasper Cillessen John Terry Julian Draxler Jungen Klopp Lavezzi Leonardo Bonucci Leverkusen Ligue 1 Luka Modric Malaga Manchester Unted Marco Verratti Mario Gotze Mario Mandzukic Mats Hummels Mónaco PSV Paraguay Peter Cech Pique Pirlo Pjanic-Juventus Rafa Benitez Robert Lewandowski Roma Rondon Sevilla Shakhtar Sterling Theo Walcott Thiago Silva Torino Tottenham Van Persie Varane Venezuela Verrati Villarreal Vintotinto Xavi Yaya Toure