FULLSPORTING

Ultimas Noticias

Entrada destacada

El Manchester United busca acercamiento con Neymar

viernes, 31 de enero de 2014

Lanus silencio el Olimpico

   El Lanus demostró su mayor peso y rodaje y derroto al Caracas FC 2-0 a domicilio. El defensor y capitán Paolo Goltz fue el autor de los dos tantos que le dan una gran ventaja y posibilidad al Lanus de avanzar a la fase de grupos de la Libertadores.

   El primer tiempo fue dominado por el equipo argentino, quien se mostró muy incisivo por las bandas aprovechando la velocidad como arma principal ante un Caracas que lucía desorientado ante el empuje de los visitantes.
   Los locales tuvieron su primera ocasión clara con un tiro libre, cobrado por Rómulo Otero, quien mando un centro cabeceado por Quijada que fue controlado por el guardameta del Lanus. Justo después de esa jugada, un córner de los visitantes les dio la ventaja con solido cabezazo de Goltz que logro despertar aún más al Lanus y hundió por completo al conjunto local. Así se fueron al descanso con un Lanus pujante y un Caracas perdido en la cancha.
   Al reanudarse las acciones, el caracas mejoro notablemente y fue en busca del empate aunque no era capaz de generar jugadas de peligro. Mientras, el Lanus se relajaba un poco y cedía el control de la media cancha.

   La mejor oportunidad del Caracas llego por parte de “Cariaco”- quien ingreso en el segundo tiempo- con un disparo que pego del travesaño. El partido ganaba intensidad hasta que al minuto 87, el árbitro pito un penal dudoso que Goltz marco para sentenciar el juego y dejar las gradas mudas. De esta manera el Lanus saca la renta al ganar de visitante y espera rematar la próxima semana en casa mientras que el Caracas la tendrá bien difícil para remontar de visitante ante un equipo que mostro sus mejores pergaminos.


jueves, 30 de enero de 2014

Wenger detrás de Vucinic y Morata

   El DT del Arsenal ingles, Arsene Wenger, estaria interesado en lograr en las próximas 24 horas.- cuando cierra el mercado de invierno- mas fichajes con el fin de reforzar su equipo de cara a lo que resta de temporada y seguir en la lucha por la premier league.

   El Arsenal ya ha mostrado interés en jugadores como Julian Draxler, jugador del Shalke 04 alemán, el cual podría oficializarse en las próximas horas por un monto aproximado de 30 millones de euros. Ademas de Draxler, el Arsenal intento fichar a Cristian Tello del Barcelona pero hasta ahora el equipo blaugrana no se ha mostrado dispuesto a ceder al jugador.

   El Arsenal intenta reforzarse al máximo ya que no cuentan por el resto de la temporada con Theo Walcott por lesión, Aaron Ramsey, quien estar fuera mínimo por un mes y Jack Wilshere , que es duda para el partido del domingo contra el Crystal Palace, Wenger estaría buscando alternativas como Mirko Vucinic de la Juventus y el madrilista Alvaro Morata.

   Estos fichajes le darían profundidad a la plantilla, la cual tendrá un mes de Febrero complicado con enfrentamientos contra el Liverpool, el Manchester United y el Bayern Munich.



Rumores: Tomas Rincón estaría viajando a Gales para fichar por el Cardiff de la Premier League

   El jugador venezolano Tomas Rincón, quien actualmente milita en el Hamburgo de la Bundesliga, estaría viajando a Gales para finiquitar su contratación con el Cardiff de la Premier League Inglesa.

   El mediocampista rehusó firmar una extensión con su actual equipo por lo que es inminente su salida del mismo. En el pasado varios clubes ingleses mostraron cierto interés por fichar al mediocampista, pero al parecer el Cardiff “pico adelante” y estaría más cerca de fichar al jugador.

   Según Sky Sports, el DT  Ole Gunnar Solskjaker “está desesperado por reforzar su plantilla antes que finalice (este viernes) el mercado de traspasos de invierno”. Con este fichaje, el equipo busca salir de la zona de descenso donde se encuentra actualmente


Benzema y Ribery quedan absueltos

Los jugadores franceses Karim Benzema y Frank Ribery quedaron absueltos de los cargos asociados a estar con una prostituta menor de edad en el año 2009.

 Los jugadores eran acusados de haber estado con Zahia cuando esta era menor de edad, antes del mundial de Sudáfrica 2010. Ribery admitió haber estado con ella pero desconocía en ese momento la edad de ella mientras que Benzema siempre ha negado los cargos de los que era acusado.

 Ribery es quien se vio más afectado por esta acusación ya que por medio de testigos se conocieron muchos detalles de la orgia y él ya estaba casado al momento de los hechos.


Caracas FC recibe al Lanus en duro choque

El conjunto venezolano del Caracas Futbol Club recibe esta noche en Caracas al argentino Lanus-actual campeón de la Copa Sudamericana) en lo que será una eliminatoria de 180 minutos por un cupo a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. El ganador de esta eliminatoria quedara enmarcado dentro del grupo 3 junto a Cerro Porteño, Deportivo Cali y O’Higgins. Esta será la segunda vez que se encuentren estos conjuntos en la Libertadores, donde chocaron en la edición del 2009 con saldo favorable para los rojos con una victoria de local y un empate de visitantes. “Necesitamos estar muy bien concentrados desde el primer minuto y saber que es importante sacar un buen resultado en casa para afrontar la segunda parte de la eliminatoria la próxima semana en Argentina” confesó Rómulo Otero, pilar fundamental del mediocampo de los rojos. Por su parte, el estratega Eduardo Sarago expreso lo siguiente: “Es un gran reto, el reto del semestre, porque es un evento internacional y en esta instancia, históricamente, los equipos venezolanos se han quedado en el camino", declaró en una entrevista con el diario deportivo Meridiano Eduardo Saragó, timonel del Caracas y que se formó como entrenador en Argentina. "Vamos con mucho positivismo, ¿por qué no? Pero el favorito es Lanús, es lógico, tienen jugadores de talla. Por ejemplo, con lo que vale un jugador de Lanús se paga la nómina de Caracas por varios años", agregó. Por su parte, el cuadro argentino se muestra cauto, pues los equipos venezolanos ya no son las cenicientas que solían ser hace una década. Su DT Guillermo Barros Schelotto, mostró prudencia: "No podemos subestimar al rival".

miércoles, 29 de enero de 2014

El Atletico gana en San Mames

El Atlético de Madrid aseguro su pase a semifinales de la Copa del Rey al derrotar 2-1 al Athletic de Bilbao en el estadio de San Mames y culminar la eliminatoria con un marcador global de 3-1. El Athletic fue capaz de empatar la eliminatoria por intermedio de Aduriz finalizando el primer tiempo. Pero en el segundo tiempo el Atlético reacciono y con goles de Diego Costa y Raúl Garcia sentenciaron la eliminatoria y ahora se verán las caras con el Real Madrid en las semifinales. La mala noticia para el Atletico fue la perdida por lesión de Filipe, quien salio en camilla del campo con notables gestos de dolor.

En Cleveland esperan repunte de Cabrera

Los Indios de Cleveland enfrentan varias interrogantes antes del inicio de esta temporada, entre ellas está la evaluación de cómo se puede desenvolver Carlos Santana en la tercera base. Pero una de las más importantes es sin lugar a dudas el bate de Asdrúbal Cabrera. El venezolano viene de un 2013 en que su rendimiento mermo considerablemente comparado con el de la temporada 2012 donde fue el mejor bateador de la tribu. El manager Terry Francona expreso que el año anterior Cabrera jugo con varias molestias que le impidieron tener un mejor rendimiento, "Sufrió varias molestias", dijo Francona acerca del desempeño de Cabrera en el 2013. "Eso le sucede a alguien cada año. Trató de entrar en ritmo, su swing se alargó y se enfocaba mucho en conectar al menos dos hits por partido; no puedes hacer eso. Cada equipo ha visto a alguien pasar por lo mismo. Pero pienso que buscará demostrar lo que puede hacer". El equipo espera que el campocorto – quien ganara US$10 millones este año – supere los números de la temporada anterior y pueda ser la diferencia que se traduzca en que el equipo mejore lo logrado la campaña anterior. Otro punto de mejora en el campocorto es su declive pronunciado luego del receso del juego de las estrellas. Cabrera ya tiene 3 años seguidos en lo que su rendimiento decae drásticamente en la segunda mitad de la temporada donde la lucha por el cupo a la post temporada aumenta dramáticamente. Sin embargo, el manager y la directiva están confiados en que Cabrera llegara en excelentes condiciones a los campos de entrenamiento y con la firme disposición a cambiar este panorama – está en su último año de contrato-.

Atletico y Athletic por el pase a semi

El Atlético de Madrid del cholo Simeone visita el difícil estadio de San Mames para verse las caras con el Athleltic Bilbao en busca del pase a semifinales de la Copa del Rey. El Atlético va con la misión de defender el 1-0 conseguido en casa pero la tarea no será fácil. El Athletic es un equipo acostumbrado a jugar estas instancias y en su feudo es un rival duro de vencer por lo que el encuentro promete muchas emociones de principio a fin.

El barca desea ampliar y mejorar contrato de Messi

El presidente del Barca, Josep María Bartomeu, se reunió con el padre de Messi, Jorge, para iniciar la extensión del contrato actual del delantero estrella con la cual se busca convertirlo en el jugador mejor pagado del planeta. El delantero ha demostrado después de regresar de la lesión que se encuentra nuevamente en excelente forma física por lo que el DT Martino ya lo tiene nuevamente como imprescindible en su once.

Navegantes del Magallanes campeones de la temporada 2013 - 2014

Los navegantes del Magallanes derrotaron a los Caribes de Anzoátegui con pizarra de 11 x 6 para así coronarse como los campeones de la temporada 2013 – 2014. Luego de dejar perder en el cuarto juego de la final una ventaja de 3 carreras y permitir la remontada de Caribes, los navegantes fueron capaces de vapulear el relevo del equipo indígena en el octavo inning y preservar la victoria que les aseguro el campeonato. Los abridores de ambos equipos nuevamente no pudieron completar los 5 episodios. Magallanes fabrico 2 carreras en el mismo primer inning con jonrón solitario de Callaspo y posteriormente sencillo de Ramon Hernandez traería la segunda en las piernas de Juan Rivera. Caribes no se rindió y en el cierre del mismo episodio lograron anotar tres veces ayudados por un error del tercera base. En el siguiente episodio Caribes anotaría una más la cual le daba ventaja de dos carreras para ese instante. Sin embargo, en el cuarto episodio back to back de Ramon Hernandez y Robinson Chirinos permitía a los turcos igualar las acciones. Caribes anotaría una más en el cierre de ese episodio y en el cierre del sexto tramo, Magallanes descontaba una en el séptimo y quedaba la mesa servida para el octavo y decisivo inning. En el octavo tramo los navegantes explotaron el relevo aborigen y anotaron 6 anotaciones que fueron sepulcrales para los orientales que esta vez no pudieron reaccionar. Carlos Garcia, para evitar malas jugadas, trajo en el noveno a Juan Carlos Gutierrez en vez de Jean Machi y así asegurar la victoria que les dio el bicampeonato por tercera vez en su historia y el campeonato número 12.

martes, 28 de enero de 2014

El Real Madrid a semifinales de Copa e Iker implanta record

El Real Madrid sello su pase a semifinales con una victoria 1-0 sobre el Espanyol con un gol de Jese en los primeros minutos del juego y que fue suficiente para lograr la victoria. El partido inicio con un Espanyol muy difuso que le permitió al Madrid atacar y conseguir además de ese tanto, varias oportunidades donde Casilla volvía a vestirse de héroe y no le permitía celebrar a CR7. El Espanyol tuvo algunas oportunidades en la bota de Pizzi luego de una discusión innecesaria entre Xabi Alonso y Arbeloa pero que no pasaron de eso. Finalmente fue expulsado Víctor Sánchez con doble amarilla y murieron las pocas esperanzas del Espanyol. En este partido, Iker Casillas logro superar el record de más minutos sin permitir anotaciones (682), a lo que comento: “Habla bien del equipo. Estoy feliz porque las cosas salieron bien. Se buscaba no encajar gol para pasar y el equipo ha estado fenomenal defensivamente y no hemos dado oportunidades al rival. Hay que ponerle un diez al equipo. No estaba pendiente del récord. Ahora, a pensar en la Liga y meter presión a los dos equipos que tenemos por delante. Para mí era importante pasar porque así puedo disputar los dos partidos de semifinales”.

Blatter comenta de retrasos para el mundial de Brasil

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, aseguro que al día de hoy que existen retrasos en la organización del mundial de Brasil, los cuales son mayores a los que existieron en Sudáfrica para el mundial pasado. "Brasil está más retrasado en la preparación que Sudáfrica en el mismo periodo. Pero no dudo de que un gran país de 200 millones de habitantes organizará un gran Mundial de fútbol", indicó Blatter en una entrevista publicada a un diario francés "Es la primera vez que un país tenía siete años para organizar un Mundial y tiene retraso. Le hice un pase en profundidad a Rousseff que recibió bien. Después nos hemos intercambiado mensajes y me ha dicho: 'la pelota está en nuestro campo y voy a probarle que estaremos listos'", dijo. A su vez, Blatter se refirió a las posibles protestas que se pudiesen presentar argumentando que es normal que se aproveche el marco que genera un mundial para hacerse notar. También dijo que no duda en que una vez inicie el mundial no habrán protestas pues todos los brasileños estarán concentrados ligando a su selección que ira en bu8sca de su sexto mundial.

Vizquel exaltado al salon de la fama de los Indios de Cleveland

El venezolano Omar Vizquel fue exaltado al salón de la fama de los Indios de Cleveland, equipo en el que milito durante 11 temporadas y donde vivió sus mejores épocas como jugador. Ganador de 11 Guantes de Oro, Vizquel manifestó su emoción por recibir tal honor: "Para mí el entrar a este Salón de la Fama es una gran pieza de historia", manifestó Vizquel, "especialmente aquí donde todos me identifican como un miembro de los Indios. Jugué en Seattle por cinco años y con los Gigantes por cuatro, pero fueron 11 años aquí”. Vizquel jugo durante 24 temporadas en las grandes ligas bateando 2877 hits y logrando topes en las mayores en doble matanzas completadas (1,734), partidos jugados (2,709) y porcentaje de fildeo (.985). El venezolano será elegible al templo de los inmortales en Cooperstown por primera vez en el año 2018.

Juan Mata "En esta semana me ha cambiado la vida"

Juan Mata, nuevo integrante de la plantilla de los diablos rojos, expreso que en esta semana ha tenido una combinación de sentimientos y emociones debido a su partida del Chelsea y su aterrizaje en Old Trafford. "Ha sido una semana de muchas emociones, de nervios, tristezas y alegrías, pero siempre viviendo cada momento al máximo y aprendiendo lo que la vida te enseña diariamente", señaló en su blog personal el ya exjugador "blue", que será presentado en Old Trafford. El jugador se mostró muy feliz de compartir vestuario con sus nuevos compañeros de equipo y expreso su eterno agradecimiento a los fanáticos del Chelsea por los buenos momentos que vivieron en Stanford Bridge. "Mañana se juega lo que podría ser mi primer partido como local en Old Trafford, algo que nunca olvidaré. Tengo muchísimas ganas de tratar de dar lo mejor de mí para ayudar al equipo y de disfrutar cada día de esta nueva etapa en mi vida", afirmó el español, que confesó también su propósito de "ganar la Premier League". EFE

Hoy se reanuda la gran final de la LVBP

Luego de la gran remontada protagonizada por Caribes de Anzoátegui el pasado Domingo que les permitió mantenerse con vida y evitar la barrida de los turcos, hoy se reanuda la gran final en lo que será el ultimo juego de la temporada 2013 – 2014 a escenificarse en Puerto la Cruz. Los Navegantes del Magallanes esperan que el día libre haya sido útil para borrar el mal sabor del juego pasado donde saborearon el campeonato pero no pudieron evitar el despertar de los aborígenes. A pesar de dicha remontada, los turcos siguen navegando con viento a favor ya que están a solo una victoria de alzarse con el campeonato y de perder el día de hoy, tendrán dos nuevas oportunidades delante de su publico en Valencia, aunque claro está que cada victoria que pueda conseguir Caribes se convertirá en una gran carga para los turcos que desean terminar la serie lo más pronto posible. Por su parte el equipo de Caribes tiene el ánimo bien en alto luego de lograr su primera victoria y sobre todo de la manera en que la consiguieron. Ellos deben seguir luchando juego a juego sin pensar en mañana porque no pueden darse el lujo de encajar una derrota más que supondría el final de la temporada. Con este panorama, el día de hoy a las 07:30pm hora local se iniciara otro gran juego en el que se esperan muchas emociones y nervios para los fanáticos de ambos equipos y que puede devenir en el campeonato de los turcos o en tener que arreglar maletas para viajar y jugar el día de mañana en Valencia un hipotético sexto duelo.

lunes, 27 de enero de 2014

Essien se va del Chelsea al Milan

El mediocampista del Chelsea Michael Essien fue transferido al Milán italiano por parte del Chelsea. Essien llego al los blues en 205 y disputo con ellos 256 partidos y ayudo al equipo a obtener su primera Champioms League ademas de dos ligas. De esta manera El Milán adquiere un centrocampista de gran experiencia que puede ayudar al equipo a equilibrar el sector medular de la cancha. Jose Mourinho, técnico actual del Chelsea y que fuera técnico de Essien entre los años 2004 y 2007, expreso lo siguiente: "Nos hubiera gustado que se quedase porque es un gran jugador de equipo, pero lo dio todo al club y le surgió una gran oportunidad".

domingo, 26 de enero de 2014

Caribes se niega a morir

Los Caribes de Oriente, en una remontada espectacular fueron capaces de lograr su primera victoria en la final de la LVBP al imponerse sobre los Navegantes del Magallanes con score de 6 carreras a 3. En un duelo de lanzadores(extraño en esta etapa), Caribes désconto un deficit de 3 carreras que anoto Magallanes en la parte alta del inning con batazos oportunos de Hector Gimenez y jonron espectacular por segundo día consecutivo de Eduardo Escobar para dejar en el terreno a los turcos.

Nadal cae en Melbourne

Ayudado por la lesion en el hombro de Nadal, Wawrinka logro la victoria en Australia y se llevo su primer Grand Slam de su carrera.

El Barca sigue lider

El Barcelona, con un Messi reinventado, logro la victoria sobre el Málaga 3-0."El Barça recuperó el liderato en un partido en el que los blaugrana dieron toda una lección de juego colectivo. Puede que este Barcelona no sea un equipo exuberante en el que un Messi descomunal se descuelgue con cuatro goles en 40 minutos, ni que tenga la capacidad para liquidar los partidos en 25 minutos frenéticos, pero sí que es un conjunto en el que todo el mundo sabe perfectamente lo que tiene que hacer y encima, lo hacen muy bien." Santi Gimenez Como lo dice Santi Gimenez, Messi no logro ningún tanto, pero fue el hombre que dirigio la orquesta con pases magistrales(incluyendo las asistencias de los dos últimos goles)para seguir su pulso con el Atlético de Madrid y mantenerse por encima del Real Madrid.
Barcelona Real Madrid Manchester United UEFA Premier League Chelsea Arsenal Bayern Munich PSG Champions Juventus Liverpool Messi La Liga Neymar Suarez CR7 Manchester City Bundesliga Champions League Mourinho Pep Guardiola Arda Turan Atletico de Madrid Gonzalo Higuain Ibrahimovic Pedro Radamel Falcao Rumores Salomón Rondón Sergio Ramos AC Milan AC Milán Benzema Carlo Ancelotti Jackson Martinez Serie A Shalke 04 Zenit Alves Athletic Atlético de Madrid Bilbao Borussia Dortmund Carlos Tevez Cavani Copa America Centenario Europa League Juan Mata Lazio Napoles Napoli Pierre-Emerick Aubameyang Pogba Porto Reus Salomon Rondon Sami Khedira Schweinsteiger Thomas Muller Aguero Alejandro Guerra Alvaro Morata Andres Iniesta Angel Di Maria Aranguiz Arjen Robben Bayer Bayern Biglia Cesar Azpilicueta Chiellini Clint Dempsey Colombia Copa Copa América Danilo David De GEa David Luiz Diego Costa Dortmund Douglas Costa Estados Unidos Fernando Llorente Gareth Bale Gerrard Gerson Giroud Gundogan Gyasi Zardes Hulk Iker Casillas Inter de Milan Isco James Milner James Rodriguez Jasper Cillessen John Terry Julian Draxler Jungen Klopp Lavezzi Leonardo Bonucci Leverkusen Ligue 1 Luka Modric Malaga Manchester Unted Marco Verratti Mario Gotze Mario Mandzukic Mats Hummels Mónaco PSV Paraguay Peter Cech Pique Pirlo Pjanic-Juventus Rafa Benitez Robert Lewandowski Roma Rondon Sevilla Shakhtar Sterling Theo Walcott Thiago Silva Torino Tottenham Van Persie Varane Venezuela Verrati Villarreal Vintotinto Xavi Yaya Toure