FULLSPORTING

Ultimas Noticias

Entrada destacada

El Manchester United busca acercamiento con Neymar

martes, 21 de abril de 2015

Barcelona derrota con autoridad al PSG y avanza a semifinales de la UEFA Champions League

   El Barcelona aseguro su pase a semifinales de la UEFA Champions League al derrotar con autoridad 2-0 al PSG en la vuelta de los cuartos de final en el Camp Nou.

barcelona-neymar-iniesta-psg
Neymar anoto los dos tantos del Barcelona

   A pesar de que el PSG recupero a Zlatan Ibrahimovic y a Marco Verratti, de poco sirvieron para tratar de remontar una eliminatoria que parecía ya sentenciada con el 3-1 logrado en parque de príncipes por el equipo cule. Con un primer tiempo lleno de magia gracias a Andres Iniesta, quien fue el maestro y asistente del primer gol en una gran jugada individual, mas los dos goles anotados por Neymar, el Barca aseguro su presencia y el PSG no pudo repetir la hazaña lograda ante el Chelsea en los octavos de final. 

   Barcelona ha liquidado los octavos y los cuartos de final ante grandes rivales (Manchester City y PSG) de manera elogiable y con clara contundencia. La maquinaria azulgrana pareciera estar en su mejor momento y esta dominado los encuentros con indiscutible sobriedad. A pesar de que PSG intento aplicar una fuerte presión en todo el campo, la precisión y el buen toque de Barcelona siempre rompía el cerco del equipo francés. Ter Stegen fue exigido con el primer disparo del PSG en el minuto 72, cuando ya todo estaba sentenciado desde hacia rato. Ibrahimovic y Cavani no aparecieron debido al buen funcionamiento de la defensa de los cules. PSG se despide sin pena ni gloria.

    Disfruten el resumen de los goles:






Bayern destroza 6-1 al Oporto y avanza a semifinales de la champions

   El Bayern Munich destrozo literalmente al Oporto y sus aspiraciones de avanzar a la semifinal de la UEFA Champions League al propinarles una dolorosa derrota 6-1 en el Allianz Arena.

bayern-munich
El Bayern trituro al Oporto. Lewandoski anoto dos tantos

   Solo 45 minutos bastaron para que los dirigidos por Guardiola tiraran por el suelo el resultado de la ida (3-1 favorable al Oporto) y las criticas que se levantaron luego de esa derrota. En 26 minutos ya la eliminatoria estaba a su favor y al termino del primer tiempo, ya el Oporto tenia una manito en sus hombros.

   El conjunto alemán salio desde el principio dispuesto a remontar el marcador adverso y triturar a su rival. Thiago, Boateng, Lewandoski, Muller y nuevamente Lewandoski fueron los encargados de encarrilar el encuentro en la primera mitad. El Oporto no tuvo posibilidad ni de reaccionar porque la maquinaria alemana no lo dejo ni respirar. Los portugueses solo tocaban el balón para sacar del medio campo y Neuer bostezaba en su portería porque los enemigos ni se acercaban a su meta.

   Para el segundo tiempo, el Bayern se relajo al tener la eliminatoria sentenciada y fue cuando por fin los portugueses pudieron respirar y aparecer en juego. Jackson Martinez marcaba el descuento del Oporto a los 73 minutos, pero ya era muy tarde. Xabi Alonso marcaría el definitivo 6-1 a los 88 minutos para alegría de los seguidores del Bayern (y del futbol en general). El Bayern sentenciaba su pase a semifinales y demostró que es un equipo favorito para llegar a la final de Berlin

   Guardiola paso la prueba y callo las bocas que lo criticaron duramente en la ultima semana, incluso aquellas que se atrevieron a cuestionar la continuidad del español en el banquillo del Bayern. Los alemanes pasan y demuestran que aun con las lesiones, son capaces de aniquilar a sus rivales.

   Disfruten el resumen de los goles del encuentro:


  Si desean conocer mas noticias del mundo del fútbol no duden en seguirnos a través de @fullsporting y en nuestro fan page





lunes, 20 de abril de 2015

Guardiola confiado en que su Bayern Munich logre la remontada

   El Bayern Munich buscara este martes la remontada frente al Oporto para avanzar por cuarta vez consecutiva a las semifinales de la UEFA Champions League en el Alianz Arena de Munich. Oporto logro una contundente victoria 3-1 frente a los dirigidos por Guardiola en la ida.

bayern-guardiola
Guardiola confia en que su equipo logre la remontada
   El técnico del equipo germano, Pep Guardiola, se mostró confiado en que su equipo es capaz de remontar el resultado adverso. "¡Esto es la Liga de Campeones! Y uno de los motivos por los que entrenas a un gran club. ¡Es una situación genial!. No tiene sentido saltar al campo, sino quieres remontar el partido. Queremos remontar. Debemos afrontar el duelo con entrega, tenemos que luchar. Así pasaremos. En mi vida sólo gané cuando jugué bien, aquí y en el Barça", expreso el técnico durante una rueda de prensa.

El PSG por el milagro frente al Barcelona

   Este martes se jugara en el Camp Nou la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League entre el PSG y el Barcelona, quien logro una contundente victoria en la ida 3-1 en París y es claro favorito para avanzar a la siguiente fase.

ibrahimovic-psg-barcelona
Ibrahimovic vuelve al Camp Nou para tratar de ayudar a su equipo a lograr el milagro.
   El PSG recupera para este partido a dos de sus piezas claves, Zlatan Ibrahimovic y Marco Verratti. La ausencia de ambos se sintió con fuerza en la ida donde el PSG flaqueo enormemente en el medio campo y le falto ayuda a Cavani para atacar el arco de Ter Stegen. El técnico Laurente Blanc confía en ellos para buscar un resultado positivo en Camp Nou.

domingo, 19 de abril de 2015

Real Madrid: Modric se pierde por lesión la recta final de la temporada

   El croata Luka Modric, quien es el motor del Real Madrid en el medio campo, fue diagnosticado con un esguince de rodilla y será baja por unas seis semanas. La lesión del croata llega en un momento delicado, cuando el conjunto merengue jugara a mitad de semana el clásico frente al Atlético de Madrid por la clasificación a las semifinales de la champions. Adicionalmente, el Real Madrid se encuentra a solo dos puntos del Barcelona en la lucha por la liga y requiere seguir ganando para mantener la presión sobre los culés.

modric-real-madrid
Modric sera una baja vital para el Real Madrid en la recta final de la temporada
.
   Modric salió lesionado este sábado en el encuentro frente al Málaga que su equipo gano 3-1. Luego de someterse a pruebas en el Hospital Sanitas la Moraleja, se determinó que Modric sufre esguince de ligamento colateral medial de la rodilla derecha, por lo que estará seis semanas de baja. Modric se suma al gales Bale en la lista de lesionados del conjunto merengue y serán dos bajas claves para el encuentro del miércoles en el Bernabéu.




Barcelona Real Madrid Manchester United UEFA Premier League Chelsea Arsenal Bayern Munich PSG Champions Juventus Liverpool Messi La Liga Neymar Suarez CR7 Manchester City Bundesliga Champions League Mourinho Pep Guardiola Arda Turan Atletico de Madrid Gonzalo Higuain Ibrahimovic Pedro Radamel Falcao Rumores Salomón Rondón Sergio Ramos AC Milan AC Milán Benzema Carlo Ancelotti Jackson Martinez Serie A Shalke 04 Zenit Alves Athletic Atlético de Madrid Bilbao Borussia Dortmund Carlos Tevez Cavani Copa America Centenario Europa League Juan Mata Lazio Napoles Napoli Pierre-Emerick Aubameyang Pogba Porto Reus Salomon Rondon Sami Khedira Schweinsteiger Thomas Muller Aguero Alejandro Guerra Alvaro Morata Andres Iniesta Angel Di Maria Aranguiz Arjen Robben Bayer Bayern Biglia Cesar Azpilicueta Chiellini Clint Dempsey Colombia Copa Copa América Danilo David De GEa David Luiz Diego Costa Dortmund Douglas Costa Estados Unidos Fernando Llorente Gareth Bale Gerrard Gerson Giroud Gundogan Gyasi Zardes Hulk Iker Casillas Inter de Milan Isco James Milner James Rodriguez Jasper Cillessen John Terry Julian Draxler Jungen Klopp Lavezzi Leonardo Bonucci Leverkusen Ligue 1 Luka Modric Malaga Manchester Unted Marco Verratti Mario Gotze Mario Mandzukic Mats Hummels Mónaco PSV Paraguay Peter Cech Pique Pirlo Pjanic-Juventus Rafa Benitez Robert Lewandowski Roma Rondon Sevilla Shakhtar Sterling Theo Walcott Thiago Silva Torino Tottenham Van Persie Varane Venezuela Verrati Villarreal Vintotinto Xavi Yaya Toure