FULLSPORTING

Ultimas Noticias

Entrada destacada

El Manchester United busca acercamiento con Neymar

sábado, 4 de julio de 2015

Arsenal con el ojo puesto en Pedro

   El Arsenal de Arsene Wenger está enfocando su radar en Pedro Rodríguez del Barcelona según varios rumores de la prensa inglesa y española. De hecho, se dice que ya el equipo tuvo un primer acercamiento con los representantes del jugador según reseño Telegraph.

pedro-arsenal-barca
Pedro es una pieza muy valiosa en el esquema del Barcelona
   Pedro ha sido relegado a un segundo plano en el Barcelona tras la llegada de Neymar y Luis Suarez al conjunto culé. A pesar de ello, Pedro firmo una extensión de contrato en junio con Barcelona hasta 2019. Sin embargo, las autoridades del Arsenal creen que la falta de regularidad de juego podría ser un aliciente para que el canario tome en consideración otros aires donde pueda jugar de manera más regular.

   A pesar de que Pedro no jugo tanto como le hubiese gustado, fue capaz de marcar 11 goles y dar 9 asistencias en todas las competiciones con el Barca. Además, Pedro tiene solo 27 años por lo que se puede decir que todavía le queda futbol y para el ataque del Arsenal sería una excelente pieza, ya que el equipo no tiene mucho más ofensiva tras el francés Giroud y Alexis Sánchez. 

   El tema sobre la posible salida del jugador no parece fácil este verano, debido a la prohibición que pesa sobre el equipo de fichar jugadores hasta enero de 2016. Esta situación podría significar que Pedro deba esperar hasta dicha fecha para solicitar su salida del conjunto. Por los momentos, se espera que el Barcelona no acepte ningún trato salvo que sea muy sustancioso porque Luis Enrique no se puede arriesgar a que una posible lesión de su tridente de lujo lo deje sin backup y haga tambalear al equipo y su entrenador.

   Disfruten un resumen de las cualidades técnicas de este excelente jugador español:



 Si desean conocer mas noticias del mundo del fútbol no duden en seguirnos a través de @fullsporting y en nuestro fan page





viernes, 3 de julio de 2015

Turan niega haber firmado con Barcelona.

   Arda Turan expreso a través de las redes sociales que es falsa la información de su supuesto fichaje con el Barcelona, tal como lo expresaron muchos medios el día de ayer. "Se habla mucho acerca de mí, pero la información publicada no es correcto" expreso el jugador.

   El agente de Turan, Bulut, expreso que este viernes despejarían las dudas sobre el futuro club del mediocampista turco. Manchester United parece tener ya un pre-acuerdo con Turan, aunque se cree que él y su agente siguen esperando una oferta formal del Chelsea de Mourinho.

arda-turan-fullsporting
Turan aun no decide su futuro en el futbol
   Estaremos atentos a las próximas noticias sobre el futuro de Turan, el cual parece estar seguramente en la Premier League.  

Si desean conocer mas noticias del mundo del fútbol no duden en seguirnos a través de @fullsporting y en nuestro fan page





jueves, 2 de julio de 2015

Barcelona se queda con Arda Turan

   Recientemente publicamos un artículo acerca de la inminente salida de Arda Turan y su aterrizaje en la Premier League, mas específicamente en el Chelsea de Jose Mourinho. Sin embargo, la vida da muchas vueltas y un nuevo pretendiente con poder ha salido al ruedo y se perfila como ganador en la lucha por hacerse de los servicios de Turan, el Barcelona.

arda-turan-barcelona-fullsporting

   A pesar del interés de equipos de primer nivel de la Premier como Chelsea, Manchester City y Liverpool, Barcelona apareció en escena y tras la partida de Xavi, parece que está dispuesto a invertir fuerte en el medio campo del equipo. El Barca ya habría hecho una oferta al Atlético de Madrid por unos 35 millones de euros, aunque la cláusula de recisión del contrato del turco es de 41 millones. Varios medios dan por hecho la llegada de Turan a Camp Nou y se dice que la presentación oficial será a los pocos días posterior a las elecciones de las nuevas autoridades del conjunto culé.

   Esto deja sin efecto las declaraciones del agente del jugador, quien días atrás expresos que Turan estaba muy interesado en jugar en la Premier League debido a que se adapta a la forma de juego de su representado y se daba por sentado su llegada al conjunto de Stanford Bridge.  

   Disfruten un resumen del juego de este excelente jugador:


Si desean conocer mas noticias del mundo del fútbol no duden en seguirnos a través de @fullsporting y en nuestro fan page





martes, 30 de junio de 2015

Arda Turan a un paso del Chelsea de Mourinho

   Arda Turan, jugador estrella del Atlético de Madrid las ultimas 3 temporadas, parece que decidió cambiar de aires y para desconsuelo de Simeone y de los fanáticos del club, Turan estaría pronto a marcharse a la Premier League, mas específicamente, al Chelsea de Jose Mourinho.

turan-arda-chelsea-fullsporting

  Turan y su agente, Ahmet Bulut, y se reunieron y este último indico el fin de semana que su cliente desea dejar a los campeones de liga de la temporada 2013  2014, indicando que estaba en conversaciones con 3-4 clubes interesados en el estelar jugador turco.

   Entre las posibles razones, se dice que Turan estaría ya cansado y gastado por el exigente ritmo de trabajo de Simeone y le gustaría jugar en un club diferente. El jugador turco llego al Atleti por 12 millones de euros procedente del Galatasaray haca 4 años y desde entonces ha rendido increíbles dividendos para la causa del club.

   Arda fue artífice para lograr que el conjunto rojiblanco rompiera el maleficio contra sus vecinos de ciudad y así el Atlético de Madrid logro ganar una liga y jugar la final de la champions, donde cayeron con el Real Madrid. Sin dudas, Turan será muy extrañado.            

 Si desean conocer mas noticias del mundo del fútbol no duden en seguirnos a través de @fullsporting y en nuestro fan page





Real Madrid quiere a Bonucci

   El Real Madrid se prepara para la posible salida de Sergio Ramos y ya tendrían su posible reemplazo, Leonardo Bonucci de la Juventus. Aunque el equipo italiano no tiene interés en mover a su estelar defensor, el Madrid se estima que podría estar haciendo una oferta alrededor de los 30 millones de euros, además de duplicar el salario del defensa.

bonucci-pogba-juventus-fullspoting

   Benítez, seria quien estaría recomendando a Bonucci para cubrir la posible vacante de Sergio Ramos si las negociaciones no prosperan y este decide irse al Manchester United. El técnico español desea reforzar la defensa del conjunto merengue, la cual sufrió durante la pasada temporada en algunos momentos claves. El técnico es conocido por ser de corte defensivo y aunque el Madrid es un equipo muy ofensivo, no sorprende que Benítez quiera reforzarse en la zaga.

   Bonucci ha hecho una espectacular pareja con Chiellini en el centro de la defensa del equipo de Turín y sin duda sería un golpe para los actuales campeones de la Serie A perderlo. La Juventus ya enfrenta la posibilidad de perder a su estrella del medio campo Pogba, más la partida del veterano Pirlo y de la estrella en el ataque Tevés, por lo que sería otro duro golpe para el conjunto.                      

 Si desean conocer mas noticias del mundo del fútbol no duden en seguirnos a través de @fullsporting y en nuestro fan page





lunes, 29 de junio de 2015

Barcelona ofrece 90 millones por Pogba

   El Barcelona acaba de pasar al frente de la competencia por los servicios del centrocampista francés Paul Pogba al hacer una oferta que estaría alrededor de los 90 millones de euros. Esta sería la oferta más grande recibida por la Juventus y además significaría que Pogba juegue una temporada más en la Juventus y se una al Barcelona en 2016.

pogba-barca-juventus-fullsporting

   El Barca ha estado analizando fríamente la situación y viendo la competencia para hacerse con los servicios del estelar jugador, ha decidido dar un paso al frente. El director deportivo Albert Soler estará viajando esta semana a Turín para reunirse con las autoridades de la Juventus.

   Aunque es posible que equipos poderosos como el PSG, el Real Madrid y el Manchester United podrían hacer ofertas superiores, el Barca confía en que el hecho de que Pogba jugaría otra temporada as en la Juventus antes de aterrizar en el Camp Nou sería un buen aliciente para que su oferta sea aceptada. Por su parte, la Juventus quisiera que el conjunto culé incluyera a algún jugador como Pedro, pero Barcelona no parece dispuesto a colocar ningún nombre en su oferta.

   El agente de Pogba, Mino Raiola, ha estado varias semanas en Barcelona en reuniones mientras que el Director de la Juve, Marotta, estuvo cenando en Milán con Antonio Bradia, Director Deportivo Internacional del cuadro culé. Raiola estaría interesado en conseguir una oferta de alrededor de 12 millones de euros anuales para Pogba, pero esto podría crear un desequilibrio dentro del vestuario del equipo. Barcelona apuesta a que el deseo de Pogba de pertenecer al conjunto y jugar al lado de Messi le permita manejar esa situación para llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes. 

 Si desean conocer mas noticias del mundo del fútbol no duden en seguirnos a través de @fullsporting y en nuestro fan page





domingo, 28 de junio de 2015

Real Madrid ofrece 22 millones por Biglia


   Lucas Biglia, medio campista argentino que actualmente pertenece a la Lazio de Italia, podría cambiar de equipo durante este receso después que el Real Madrid ofreciera 22 millones de euros por su ficha, según una publicación parecida en La Gazzetta dello Sport. Benitez desea reforzar el centro de la cancha y ha mostrado interes en varios jugadores, como Marco Verrati del PSG.

biglia-realmadrid-lazio
Biglia despierta el interes del Real Madrid. (foto referencial)


   Biglia, quien tuvo una buena temporada en la Serie A, marco 3 goles con 2 asistencias y está teniendo un buen rendimiento con su selección en la Copa América. Eso habría sido aliciente para que el mismo técnico Rafa Benítez solicitara al argentino para reforzar el medio campo del Madrid. Se estima que la Lazio este apuntando a una mayor oferta por su jugador, el cual también ha sido visto por otros equipos como el Paris Saint Germain y el Manchester City.


   Biglia inició su carrera en Europa en el Anderlecht de Bélgica, donde llego en 2006 y estuvo con ellos hasta 2013, participando en las champions de 2006-2007, 2009-2010, 2010-2011 y 2012-2013. Luego llego a la Lazio y fue factor clave para que el equipo de la capital italiana terminara en tercer lugar, lo que le da una plaza en la fase previa de la próxima edición de la champions.


   La Lazio en principio no estaría interesada en la salida de uno de sus jugadores estelares, pero se estima que quizás una oferta que este alrededor de los 30 millones de euros los podría hacer cambiar de opinión. De ser ese el caso, la Lazio ya tendría en la mira al holandés Clasie del Feyenoord, quien también ha despertado el interés del Southampton.
  

Si desean conocer mas noticias del mundo del fútbol no duden en seguirnos a través de @fullsporting y en nuestro fan page





Barcelona Real Madrid Manchester United UEFA Premier League Chelsea Arsenal Bayern Munich PSG Champions Juventus Liverpool Messi La Liga Neymar Suarez CR7 Manchester City Bundesliga Champions League Mourinho Pep Guardiola Arda Turan Atletico de Madrid Gonzalo Higuain Ibrahimovic Pedro Radamel Falcao Rumores Salomón Rondón Sergio Ramos AC Milan AC Milán Benzema Carlo Ancelotti Jackson Martinez Serie A Shalke 04 Zenit Alves Athletic Atlético de Madrid Bilbao Borussia Dortmund Carlos Tevez Cavani Copa America Centenario Europa League Juan Mata Lazio Napoles Napoli Pierre-Emerick Aubameyang Pogba Porto Reus Salomon Rondon Sami Khedira Schweinsteiger Thomas Muller Aguero Alejandro Guerra Alvaro Morata Andres Iniesta Angel Di Maria Aranguiz Arjen Robben Bayer Bayern Biglia Cesar Azpilicueta Chiellini Clint Dempsey Colombia Copa Copa América Danilo David De GEa David Luiz Diego Costa Dortmund Douglas Costa Estados Unidos Fernando Llorente Gareth Bale Gerrard Gerson Giroud Gundogan Gyasi Zardes Hulk Iker Casillas Inter de Milan Isco James Milner James Rodriguez Jasper Cillessen John Terry Julian Draxler Jungen Klopp Lavezzi Leonardo Bonucci Leverkusen Ligue 1 Luka Modric Malaga Manchester Unted Marco Verratti Mario Gotze Mario Mandzukic Mats Hummels Mónaco PSV Paraguay Peter Cech Pique Pirlo Pjanic-Juventus Rafa Benitez Robert Lewandowski Roma Rondon Sevilla Shakhtar Sterling Theo Walcott Thiago Silva Torino Tottenham Van Persie Varane Venezuela Verrati Villarreal Vintotinto Xavi Yaya Toure