FULLSPORTING

Ultimas Noticias

Entrada destacada

El Manchester United busca acercamiento con Neymar

jueves, 5 de marzo de 2015

Barcelona vs Athletic Bilbao, final de la Copa del Rey

   El Barcelona y el Athletic solventaron sus respectivas semifinales serán los grandes protagonistas de la final de la Copa del Rey, la cual aún no tiene sede definida.

barcelona-athletic-copadelrey
Sera la novena final de copa entre Barcelona y Athletic Bilbao

   El Barcelona derroto con un contundente 3-1 al Villarreal para asegurar su pase en otra buena noche de copa para el brasilero Neymar, autor de dos de los goles, y el uruguayo Suarez, quien marco el otro gol del equipo y participo en la jugada del primer gol. Aunque el equipo en general no lucio muy bien, tuvo la suficiente pegada para anotar y manejar el resultado que habían obtenido en la ida.

   El primer gol llego a los 3 minutos con una escapada de Suarez por la izquierda que dio un pase preciso a Messi y este se la sirvió en bandeja de plata a Neymar para abrir el marcador y dar un golpe certero a las esperanzas de remontar del Villarreal. Sin embargo, el submarino amarillo no se amilano y ataco constantemente el arco de Ter Stegen hasta que Dos Santos logro marcar el empate antes del descanso y mantenía vivas las esperanzas del público y del equipo. Ya en la segunda mitad, Villarreal quedo con un hombre menos por una roja a Pina gracias a una fuerte entrada sobre Busquets, lo cual mataba el encuentro a favor del Barcelona, quien anoto dos más por intermedio de Suarez a los 77 y Neymar a los 88.

   Por su parte, el Athletic de Bilbao logro remontar una eliminatoria que le era adversa y derroto 2-0 al Espanyol de Barcelona, que quedo con las ganas de disputar la final contra su rival condal y no pudo mantener la ventaja del empate 1-1 lograda de visitante en el partido de ida. El Athletic impuso su ya reconocida tradición copera desde los primeros minutos de juego y en el minuto 13 Aduriz anotaba el primer tanto de los vascos. Etxeita a los 42 anotaba el definitivo 2-0 ante el cual el Espanyol nunca pudo superar ni tuvo capacidad de reaccionar.




   El próximo sabado 30 de Mayo será la final entre los dos equipos que más veces han ganado este torneo (26 el Barcelona, 23 el Athletic).

    Si desean conocer mas noticias del mundo del fútbol no duden en seguirnos a través de @fullsporting y en nuestro fan page.

miércoles, 4 de marzo de 2015

Dani Alves a punto de dejar al Barcelona

   El lateral derecho del Barcelona, el brasilero Dani Alves, estaría muy cerca de ser fichado por otro club informo su representante en un programa de radio. El lateral aun está abierto a la renovación con el Barca pero no va esperar mucho tiempo más, según expreso su representante. Tambien se conoció, el jugador ya tendría una oferta concreta de otro equipo, la cual estarían muy cerca de aceptar. Sin embargo, la representante añadió que aun están abiertos y dispuestos a escuchar la oferta del Barcelona. Alves ya tiene 7 años con el equipo cule y es titular indiscutible en su posición.

dani-alves-barcelona
Dani Alves podría dejar al Barcelona al finalizar la temporada.


   Debemos recordar que el Barcelona fue sancionado por la FIFA y en el próximo mercado de fichajes en verano no va poder realizar ninguna nueva adquisición al equipo. En caso de que Alves se marche, dejaría un gran hueco en el puesto de lateral derecho. Las otras dos opciones con las que cuenta el equipo son el canterano Montoya y Douglas. Hasta estos momentos, ninguno de los dos pareciera contar con la confianza del técnico Luis Enrique y han visto poco tiempo de juego, por lo que el equipo debe apresurarse si desea mantener al brasilero en su nómina, mas tomando en cuenta que no va poder fichar a otro jugador para llenar el posible hueco.


   Si desean conocer mas noticias del mundo del fútbol no duden en seguirnos a través de @fullsporting y en nuestro fan page.

lunes, 2 de marzo de 2015

Real Madrid no pasa del empate frente al Villarreal



   El Real Madrid sufrió un tropiezo en el Santiago Bernabéu al empatar frente al Villarreal 1-1 este domingo en la jornada 25 de la liga BBVA. Este tropiezo sumado a la victoria del Barcelona sobre el Granada el sábado le permiten al cuadro azulgrana colocarse a dos puntos del líder y le dan más sabor al clásico del 22 de Marzo.

Madrid-Villarreal
El Villarreal logro un valioso punto en el Bernabeu.
     El Villarreal fue criticado porque en su alineación le dio entrada a varios jugadores que no son habituales debido a que ya habían jugado el jueves en la eliminatoria de Copa frente al Barcelona(el Madrid no tuvo juegos en la semana). Sin embargo, el submarino amarillo demostró porque marcha sexto en la liga y que sabe complicar a rivales más grandes en el papel. Con eso en mente salió a jugar en el Bernabéu con mucho ímpetu y sin ningún tipo de menor ante el líder. 
Barcelona Real Madrid Manchester United UEFA Premier League Chelsea Arsenal Bayern Munich PSG Champions Juventus Liverpool Messi La Liga Neymar Suarez CR7 Manchester City Bundesliga Champions League Mourinho Pep Guardiola Arda Turan Atletico de Madrid Gonzalo Higuain Ibrahimovic Pedro Radamel Falcao Rumores Salomón Rondón Sergio Ramos AC Milan AC Milán Benzema Carlo Ancelotti Jackson Martinez Serie A Shalke 04 Zenit Alves Athletic Atlético de Madrid Bilbao Borussia Dortmund Carlos Tevez Cavani Copa America Centenario Europa League Juan Mata Lazio Napoles Napoli Pierre-Emerick Aubameyang Pogba Porto Reus Salomon Rondon Sami Khedira Schweinsteiger Thomas Muller Aguero Alejandro Guerra Alvaro Morata Andres Iniesta Angel Di Maria Aranguiz Arjen Robben Bayer Bayern Biglia Cesar Azpilicueta Chiellini Clint Dempsey Colombia Copa Copa América Danilo David De GEa David Luiz Diego Costa Dortmund Douglas Costa Estados Unidos Fernando Llorente Gareth Bale Gerrard Gerson Giroud Gundogan Gyasi Zardes Hulk Iker Casillas Inter de Milan Isco James Milner James Rodriguez Jasper Cillessen John Terry Julian Draxler Jungen Klopp Lavezzi Leonardo Bonucci Leverkusen Ligue 1 Luka Modric Malaga Manchester Unted Marco Verratti Mario Gotze Mario Mandzukic Mats Hummels Mónaco PSV Paraguay Peter Cech Pique Pirlo Pjanic-Juventus Rafa Benitez Robert Lewandowski Roma Rondon Sevilla Shakhtar Sterling Theo Walcott Thiago Silva Torino Tottenham Van Persie Varane Venezuela Verrati Villarreal Vintotinto Xavi Yaya Toure