FULLSPORTING

Ultimas Noticias

Entrada destacada

El Manchester United busca acercamiento con Neymar

viernes, 5 de junio de 2015

Falcao desea jugar en el Chelsea de Mourinho

   El colombiano Radamel Falcao desea que su traspaso al Chelsea sea lo más pronto posible, antes del inicio de la Copa América, pero podría ver retrasado su deseo de continuar en la Premier League debido a la insistencia del Mónaco de hacer un traspaso definitivo.

   El Chelsea de Jose Mourinho desea hacerse de los servicios de un delantero que colabore con Diego Costa y pueda ser su reemplazo en caso de lesiones. Además de Falcao, el Chelsea también ha mostrado interés por el argentino Gonzalo Higuain del Napoli italiano. 

falcao-chelsea
Falcao desea seguir en la Premier League

   El Chelsea desea la ficha de Falcao a modo de préstamo, tal cual estuvo el colombiano la pasada temporada con el Manchester United, pero el Mónaco desea un traspaso definitivo por unos 50 millones de euros. Falcao solo anoto 4 goles la pasada temporada con los diablos rojos y nunca llego a ganarse la confianza del técnico Van Gaal para tener más minutos de juego. Sin embargo, el delantero de 29 años confía en recuperar el nivel mostrado antes de la lesión en su rodilla, cuando se cansó de marcar goles en el Atlético de Madrid.

 Si desean conocer mas noticias del mundo del fútbol no duden en seguirnos a través de @fullsporting y en nuestro fan page





Van Persie pretendido por la Lazio

    El delantero del Manchester United, Robin Van Persie, estaría siendo pretendido por la Lazio de Italia en un movimiento algo sorpresivo, según salió publicado en Football Italia este viernes.

persie-lazio
Van Persie podria jugar en la Serie A la proxima temporada

   La Lazio estaría ya en negociaciones con el delantero y el presidente del equipo, Claudio Lotito, estaría llevando las riendas de las mismas. Lazio estaría pagando alrededor de 15 millones de euros al United por el delantero de 31 años, quien la pasada temporada fue muy golpeado por las lesiones y no pudo rendir al máximo nivel esperado. Van Persie solo logro anotar 10 goles en 25 encuentros con los diablos rojos en la Premier League. El delantero estaría solicitando un sueldo de 5 millones de euros anuales, pero la Lazio le esta ofreciendo 4 millones más bonos.

   Ayer también se conoció que el Manchester United estaría en conversaciones para traer al francés Karim Benzema del Real Madrid, por lo que se entiende que ya dan por descontado que el Van Persie no seguirá con el equipo para la próxima temporada.

 Si desean conocer mas noticias del mundo del fútbol no duden en seguirnos a través de @fullsporting y en nuestro fan page





jueves, 4 de junio de 2015

Manchester United interesado en Benzema

   El Manchester United sigue moviéndose agresivamente en el mercado de fichajes y hoy se supo que su vice-presidente ejecutivo, Ed Woodward, se reunió a principios de semana con el delantero del Real Madrid Karim Benzema para tratar de persuadirlo en jugar con los diablos rojos, segun informo la prensa británica.

benzema-united
Benzema es pretendido por el Manchester United.

   Se cree que el United podría ofrecer una cifra cercana a las 40 millones de libras esterlinas para hacerse de los servicio del delantero francés de 27 años. El United tuvo muchos problemas en la delantera esta temporada con Rooney como líder del equipo con solo 14 goles, la cifra más baja desde 1982. El holandés Van Persie es duda después de su lesión y el colombiano Radamel Falcao no volverá con el equipo. Estas bajas hacen que Van Gaal desee los servicios de un delantero para suplir las necesidades del equipo, que volverá la próxima temporada a la UEFA Champions League y desea hacerlo por la puerta grande.


   Benzema marco 15 goles y repartió 10 asistencias con el Real Madrid en la liga local. En champions anoto 6 tantos adicionales. El contrato con el Real Madrid es hasta el 2019, pero se cree que Benzema podría verse involucrado en la transacción que lleve al portero David De Gea al Real Madrid.


  Si desean conocer mas noticias del mundo del fútbol no duden en seguirnos a través de @fullsporting y en nuestro fan page





Real Madrid muy cerca de fichar a Marco Verratti del PSG

   El Real Madrid habría lanzado una oferta por alrededor de 60 millones de euros para fichar al centro-campista italiano Marco Verratti del Paris Saint Germain según informo Sport en su página web.

   Benítez cree que en el medio campo está la debilidad del Madrid y por ello su prioridad es reforzarse con Verratti, pieza clave en el conjunto francés. El PSG no estaría dispuesto a cederlo, pero si la oferta del Madrid es sustanciosa, podría terminar cediendo para ampliar su disponibilidad para nuevos fichajes en este verano y evitar el fair play financiero.

verratti-realmadrid
Marco Verratti muy cerca de irse al Real Madrid.

   Verratti es un jugador joven (22 años) que tuvo una muy destacada actuación con el PSG tanto en la liga local como en la UEFA Champions League. Sus principales fortalezas son su capacidad de regate y su visión de juego para dar pases acertados a los delanteros.

   El jugador italiano ha buscado desde hace algún tiempo salir del PSG y estuvo en contacto con equipos como la Juventus y el Inter de Milán. Sin embargo, estos equipos no poseen la flexibilidad financiera para convencer a los dueños del PSG de vender una de sus piezas claves.

   Veremos si esta fichaje se concreta para el conjunto merengue, que ya cuenta con Modric, James, Kroos e Isco para cubrir la mitad de la cancha.

  Si desean conocer mas noticias del mundo del fútbol no duden en seguirnos a través de @fullsporting y en nuestro fan page





La Juventus se alista para la final sin Chiellini

   El defensor de la Juventus, Giorgio Chiellini, se perderá la final de la Champions este sábado frente al Barcelona por lesión, informo el equipo a través de su página web.

   En su ultimo entrenamiento en suelo italiano antes de partir a Alemania, el técnico Allegri recibió los resultados de los exámenes médicos donde fue confirmada la lesión en el musculo soleo de la pierna izquierda del experimentado defensor.

juventus-chiellini-uefa
Chiellini se perdera la gran final de Berlin.

   Sin lugar a dudas, este en un duro golpe para las aspiraciones de la Juve, quienes también tienen en duda al defensor Barzagli y podrían tener que jugar el sábado con Bonucci y Ogbonna, quien solo ha jugado un partido de la competición durante la fase de grupos.

   La Juventus se enfrentara este sábado al poderoso Barcelona en la búsqueda del triplete y la ansiada “orejona” de la Champions League. El Barcelona posee la mejor ofensiva del planeta en estos momentos y los problemas en defensa del conjunto italiano no son noticias agradables para lograr detener al tridente Messi, Neymar y Suarez. 

Si desean conocer mas noticias del mundo del fútbol no duden en seguirnos a través de @fullsporting y en nuestro fan page





miércoles, 3 de junio de 2015

Chelsea interesado en Higuain

   El Chelsea de Jose Mourinho estaría entrando en la puja por hacerse de los servicios del delantero argentino del Napoli Gonzalo Higuain. De esta manera, los blues se unen al Arsenal y al Manchester United como los equipos que se encuentran interesados en los servicios del atacante.

higuain-chelsea
Higuain es pretendido por varios clubes de la Premier League.

   El Chelsea tiene en la posición a Diego Costa, quien llego el año pasado a Stamford Bridge y tuvo una destacada actuación marcando 20 goles en la Premier League. Sin embargo, el español tuco luchando toda la temporada con constantes lesiones que lo marginaron una gran cantidad de minutos. Adicionalmente, Didier Drogba ya no seguirá con el equipo, por lo que Mourinho necesita alguien que pueda suplir a Costa para darle descanso o en caso de lastimarse y en casos excepcionales, jugar junto al español.


   Sin embargo, Higuain podría no estar interesado en los blues debido a que no tendría titularidad asegurada en el conjunto, a diferencia de Napoli, donde es titular indiscutible.

  Si desean conocer mas noticias del mundo del fútbol no duden en seguirnos a través de @fullsporting y en nuestro fan page





martes, 2 de junio de 2015

Ancelotti rechaza al AC Milán, Liverpool surge como una opcion

      Carlo Ancelotti rechazo la oferta del Milán de volver a dirigirlos y a través de su cuenta twitter expreso “Gracias al AC Milán por su interés apoyo. Era difícil decir que no ha dicho club amado para mí, pero necesito descansar un poco. Les deseo lo mejor”




   Ancelotti ha expresado su interés de tomarse un año sabático para descansar aunque han surgido rumores sobre un posible interés del Liverpool inglés para adquirir sus servicios. El decepcionante cierre de temporada del cuadro de Anfield tiene en jaque al actual técnico Brendan Rodgers. Jose Diaz, del diario español Marca, expreso que Liverpool seria el “único equipo capaz de hacer cambiar de opinión al técnico italiano respecto a su sabático.


ancelotti-liverpool
Ancelotti con destino incierto luego de rechazar al Milán.

  Si desean conocer mas noticias del mundo del fútbol no duden en seguirnos a través de @fullsporting y en nuestro fan page





Milner: sustituto de Gerrard en el Liverpool

   El Liverpool se encuentra en conversaciones para hacerse de los servicios del estelar centrocampista James Milner, ficha del Manchester City. De acuerdo a BBC Sport, Milner estaría uniéndose a los Reds en los próximos días.

milner-liverpool
Milner podría ser el sustituto de Gerrrd en Liverpool.

   Milner termina contrato esta temporada, por lo que su adquisición puede ser vista como económica debido a que Liverpool no tendrá que pagar nada por concepto de traspaso. Milner ha estado con el City desde 2010, con quienes gano la Premier en la temporada 2011-2012. Sin embargo, bajo las órdenes de Pellegrini no ha sido titular regular y ha sido más como recambio para cubrir vacantes por lesiones. Esa falta de regularidad seria el detonante para que Milner decida marcharse a Liverpool, donde tiene un puesto asegurado tras la retirada de la leyenda de Liverpool Steven  Gerrard.

   En 18 apariciones en la Premier, Milner anotó 5 tantos y dio 7 asistencias, los cuales son buenos números, sobre todo tomando en cuenta la falta de titularidad. Además, también es muy bueno como centrocampista defensivo lo cual lo hace una pieza muy valorada. El Liverpool debe tratar de cerrar la negociación lo más rápido posible porque es muy probable que salgan nuevos pretendientes en busca de los servicios del jugador. 
   
 Si desean conocer mas noticias del mundo del fútbol no duden en seguirnos a través de @fullsporting y en nuestro fan page





lunes, 1 de junio de 2015

Higuain despierta el interés de Arsenal y Manchester United

   El delantero argentino Gonzalo Higuain ha despertado el interés de varios clubes para hacerse de sus servicios para la próxima temporada, entre ellos el Arsenal y el Manchester United.

higuain-napoli
Higuain podría jugar la próxima temporada en la Premier League

   Higuain, de 27 años, quien llego al Napoli en 2013 procedente del Real Madrid para sustituir al uruguayo Edison Cavani cuando este ficho con el PSG, tuvo una destacada actuación esta temporada marcando 18 goles (35 en dos temporadas) en el calcio, además de 7 en la Europa League, uno en la Coppa Italia y 2 más en la Supercoppa italiana.

   El Napoli, según una publicación de talksport en principio ha estado reacio a negociar a su goleador argentino pero en los últimos días se supo que estarían dispuestos a escuchar ofertas por un valor justo, el cual se tasa en 40 millones de euros. 

   Disfruten un resumen de lo mejor de Higuain en la Serie A con el Napoli:



 Si desean conocer mas noticias del mundo del fútbol no duden en seguirnos a través de @fullsporting y en nuestro fan page





domingo, 31 de mayo de 2015

Klopp, un técnico muy solicitado

   Jurgen Klopp, quien fuese entrenador del Borussia Dortmund desde la temporada 2008 – 2009, informo que abandonaría el club  este verano. Esas declaraciones lo ha hecho uno de los principales técnicos disponibles y ha sido objeto de muchas especulaciones debido a que sin duda es un técnico ganador.

   Con el Dortmund, Klopp logro dos ligas, una copa y llego a una final de Champions, la cual perdió frente al Bayern Munich. Aunque el entrenador aseguro que se tomara un descanso, los rumores no han dejado de surgir sobre a qué club dirigirá próximamente.

klopp
Jurgen Klopp es solicitado por varios clubes de Europa.

   En una entrevista concedida a Sky Sport Deutschland, Frank Beckenbauer aseguro que Klopp tenía muchas posibilidades de ser el próximo entrenador del Nápoles italiano. Rafa Benítez, quien fue entrenador del Nápoles los últimos 2 años, ya anunció su renuncia y se espera que sea el sustituto de Ancelotti en el banquillo del Real Madrid, por lo que Klopp sería una excelente adquisición para el conjunto del sur de Italia.

   Además del Nápoles, el Liverpool también ha sido uno de los equipos nombrados e incluso se ha dicho que Klopp podría desistir de descansar si ficha con el Liverpool. Brendan Rodgers, actual técnico de los Reds, tiene la vista encima por la mala recta final del equipo en la Premier y si inicia de la misma manera la próxima temporada, podría ser sustituido rápidamente.

   El Bayern Munich de Guardiola ha sido otro de los equipos con los que se ha asociado a Klopp. El contrato de Guardiola culmina la próxima temporada y se sabe que Pep no es asiduo a permanecer mucho tiempo con un club. Por eso se cree que Klopp podría tomarse un año sabático y luego volver al Bayern.

   Como dijimos al principio, lo último declarado por Klopp es que se tomara un descanso. Veremos si se arrepiente durante este verano y firma con algún club o si se toma un sabático y termina dirigiendo al Bayern Munich como sucesor de Guardiola. 

 Si desean conocer mas noticias del mundo del fútbol no duden en seguirnos a través de @fullsporting y en nuestro fan page





Barcelona Real Madrid Manchester United UEFA Premier League Chelsea Arsenal Bayern Munich PSG Champions Juventus Liverpool Messi La Liga Neymar Suarez CR7 Manchester City Bundesliga Champions League Mourinho Pep Guardiola Arda Turan Atletico de Madrid Gonzalo Higuain Ibrahimovic Pedro Radamel Falcao Rumores Salomón Rondón Sergio Ramos AC Milan AC Milán Benzema Carlo Ancelotti Jackson Martinez Serie A Shalke 04 Zenit Alves Athletic Atlético de Madrid Bilbao Borussia Dortmund Carlos Tevez Cavani Copa America Centenario Europa League Juan Mata Lazio Napoles Napoli Pierre-Emerick Aubameyang Pogba Porto Reus Salomon Rondon Sami Khedira Schweinsteiger Thomas Muller Aguero Alejandro Guerra Alvaro Morata Andres Iniesta Angel Di Maria Aranguiz Arjen Robben Bayer Bayern Biglia Cesar Azpilicueta Chiellini Clint Dempsey Colombia Copa Copa América Danilo David De GEa David Luiz Diego Costa Dortmund Douglas Costa Estados Unidos Fernando Llorente Gareth Bale Gerrard Gerson Giroud Gundogan Gyasi Zardes Hulk Iker Casillas Inter de Milan Isco James Milner James Rodriguez Jasper Cillessen John Terry Julian Draxler Jungen Klopp Lavezzi Leonardo Bonucci Leverkusen Ligue 1 Luka Modric Malaga Manchester Unted Marco Verratti Mario Gotze Mario Mandzukic Mats Hummels Mónaco PSV Paraguay Peter Cech Pique Pirlo Pjanic-Juventus Rafa Benitez Robert Lewandowski Roma Rondon Sevilla Shakhtar Sterling Theo Walcott Thiago Silva Torino Tottenham Van Persie Varane Venezuela Verrati Villarreal Vintotinto Xavi Yaya Toure