FULLSPORTING

Ultimas Noticias

Entrada destacada

El Manchester United busca acercamiento con Neymar

viernes, 17 de abril de 2015

Falcao podría ser titular frente al Chelsea

   El colombiano Rafael Falcao podría tener una nueva oportunidad de demostrar su capacidad este fin de semana cuando el Manchester United enfrente al Chelsea en la Premier League. Aunque sea mas por las lesiones de la plantilla que por merito propio, el técnico Van Gaal podría alinear desde el principio del encuentro al ariete colombiano.

Falcao puede tener su ultima oportunidad de brillar con el United este fin de semana frente al Chelsea.

   El Manchester United llega al derby del Chelsea inspirado por la victoria lograda la pasada jornada frente a sus rivales de ciudad y por haber escalado un puesto en la tabla de clasificaciones(tercero, a 8 puntos del Chelsea y con un partido mas). Sin embargo, llega con muchas bajas en su plantilla.

miércoles, 15 de abril de 2015

Barcelona destroza al PSG en Paris

   El Barcelona tomo por asalto al Parque de los Príncipes en París y logro una contundente victoria  3-1 en la ida de los cuartos de final de la Champions ante el PSG.

   Neymar y Suarez fueron los encargados de anotar los goles ante un PSG que nunca controlo el balón y que paso mucho trabajo en su propio patio. Solo un decuido del Barcelona al final del juego permitio que Van der Wiel anotara el tanto del descuento.

   El PSG sintio en demasía las bajas de Ibarhimovic, Motta y Marco Verrati en el medio campo. El Barcelona desde el vamos se lanzo al ataque y tuvo claro dominio de la posesión de la esférica. La primera ocasión clara del encuentro la tuvo el PSG por intermedio de Pastore, quien no logro rematar un excelente pase de Batuidi a los 7 minutos. Pero el Barcelona empezaría a acorralar a los franceses y a los 14 minutos Messi saco un potente remate que estrello en el larguero. Era el primer aviso del vendaval que se venia en París.

neymar-barcelona-champions
Neymar abrio el marcador por el Barcelona

PSG - Barcelona se vuelven a ver las caras

   Los poderosos Barcelona y París Saint Germain, dos de los claros favoritos a alzar la copa de la Champions, vuelven a verse las caras en lo que promete ser una eliminatoria muy apasionante y entretenida. Ya ambos equipos se cruzaron el la fase de grupo donde cada equipo gano en su patio.

martes, 14 de abril de 2015

Atletico Madrid - Real Madrid, final anticipada

   Este martes se reanuda la Champions League con los partidos de ida de cuartos de final. Uno de esos partidos sera la final de la pasada campaña, Atlético de Madrid vs Real Madrid, sin duda un choque de titanes y de claros contendientes a jugar la final de Berlin.

Un nuevo duelo entre dos de los grandes de Europa

lunes, 13 de abril de 2015

Hummels piensa irse del Dortmund al Manchester United

   El defensa central del Borussia Dortmund, Mats Hummels estaría pensando seriamente en la opción de fichar con el Manchester United según declaró el técnico Jurgen Klopp. El mal desempeño del Borussia en esta temporada seria el detonante para que el defensa este pensando en otros equipos.

hummels-manchester-dortmund
Hummels estaría meditando jugar en Old Trafford

   Hummels ha sigo centro de rumores toda la temporada sobre su posible salida del Dortmund al finalizar la temporada. Por su parte, el Manchester United ha tenido problemas en esa posición y se conoce que estan buscando en el mercado para cubrir esas deficiencias. Aunque ya los diablos rojos adquirieron en el verano pasado al argentino Marco Rojo, aun estarían interesados en otro defensa central. 

   Si desean conocer mas noticias del mundo del fútbol no duden en seguirnos a través de @fullsporting y en nuestro fan page.

   Noticias relacionadas:

-   Varane medita irse del Real Madrid

-   Barcelona resbala contra Sevilla y la liga se pone emocionante

-    Real Madrid golea y mete presión al Barcelona




Barcelona Real Madrid Manchester United UEFA Premier League Chelsea Arsenal Bayern Munich PSG Champions Juventus Liverpool Messi La Liga Neymar Suarez CR7 Manchester City Bundesliga Champions League Mourinho Pep Guardiola Arda Turan Atletico de Madrid Gonzalo Higuain Ibrahimovic Pedro Radamel Falcao Rumores Salomón Rondón Sergio Ramos AC Milan AC Milán Benzema Carlo Ancelotti Jackson Martinez Serie A Shalke 04 Zenit Alves Athletic Atlético de Madrid Bilbao Borussia Dortmund Carlos Tevez Cavani Copa America Centenario Europa League Juan Mata Lazio Napoles Napoli Pierre-Emerick Aubameyang Pogba Porto Reus Salomon Rondon Sami Khedira Schweinsteiger Thomas Muller Aguero Alejandro Guerra Alvaro Morata Andres Iniesta Angel Di Maria Aranguiz Arjen Robben Bayer Bayern Biglia Cesar Azpilicueta Chiellini Clint Dempsey Colombia Copa Copa América Danilo David De GEa David Luiz Diego Costa Dortmund Douglas Costa Estados Unidos Fernando Llorente Gareth Bale Gerrard Gerson Giroud Gundogan Gyasi Zardes Hulk Iker Casillas Inter de Milan Isco James Milner James Rodriguez Jasper Cillessen John Terry Julian Draxler Jungen Klopp Lavezzi Leonardo Bonucci Leverkusen Ligue 1 Luka Modric Malaga Manchester Unted Marco Verratti Mario Gotze Mario Mandzukic Mats Hummels Mónaco PSV Paraguay Peter Cech Pique Pirlo Pjanic-Juventus Rafa Benitez Robert Lewandowski Roma Rondon Sevilla Shakhtar Sterling Theo Walcott Thiago Silva Torino Tottenham Van Persie Varane Venezuela Verrati Villarreal Vintotinto Xavi Yaya Toure