FULLSPORTING

Ultimas Noticias

Entrada destacada

El Manchester United busca acercamiento con Neymar

viernes, 29 de mayo de 2015

Ancelotti volvera dirigir al Milan

   El presidente del AC Milán, Silvio Berlusconi, expreso que Carlo Ancelotti será el próximo entrenador del Milán. Además, Berlusconi añadió que Ancelotti tendrá bajo sus órdenes al sueco Zlatan Ibrahimovic.

ancelotti-milan
Ancelotti muu cerca de volver a dirigir al AC Milan

   Adriano Galliani, vice-presidente del club, estuvo desde la semana pasada en Madrid para convencer al entonces técnico del Real Madrid de volver a dirigir al Milán. Todo parece indicar que ese objetivo fue logrado y Ancelotti, quien ya estuvo en el Milán y h ganado dos Ligas de Campeones, contara con un buen presupuesto para conseguir buenos fichajes en el mercado de transferencia.  

Si desean conocer mas noticias del mundo del fútbol no duden en seguirnos a través de @fullsporting y en nuestro fan page





martes, 26 de mayo de 2015

Benítez cada vez mas cerca del Real Madrid

   El presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis y el entrenador del club, Rafa Benítez, anunciaron una rueda de prensa para el próximo jueves. Dicha conferencia seria para anunciar la salida formal del entrenador del club, lo cual aumenta su favoritismo para ser el próximo director técnico del Real Madrid.

benitez-madrid
Benítez muy cerca del banquillo del Real Madrid

   Según se ha conocido de arte de varias fuentes, Benítez pareciera ser el gran favorito para dirigir al cuadro merengue la próxima temporada, aunque también han sido vinculados Jungen Klopp, Michel y Emery. Ramón Calderón, ex presidente del conjunto blanco, expreso estar convencido de la llegada de Benítez al banquillo blanco.

   Benítez también ha sido vinculado con el Manchester City y el Bayern de Guardiola. Sin embargo, el técnico dijo en una entrevista que no había tenido contactos con ningún club de Inglaterra recientemente. 

 Si desean conocer mas noticias del mundo del fútbol no duden en seguirnos a través de @fullsporting y en nuestro fan page





lunes, 25 de mayo de 2015

Ancelotti no seguirá con el Real Madrid

    Según publica el diario MARCA en su página web en inglés, el presidente Florentino Perez ya habría anunciado a Carlo Ancelotti que no seguirá siendo el técnico del Real Madrid para la próxima campaña. Se espera esta noche el anuncio oficial en una rueda de prensa que dará el club.

ancelotti-real-madrid
Ancelotti se despide del banquillo del Real Madrid

   Ancelotti viene de una temporada donde no pudo llevar al Real Madrid a ningún título y definitivamente eso pesa muchísimo en el conjunto merengue. Sin embargo, no debemos olvidar que Ancelotti logro conseguir la ansiada decima orejona la pasada temporada. Se cree que el director tiene ofertas de varios clubes, entre ellos el Milán.  


Si desean conocer mas noticias del mundo del fútbol no duden en seguirnos a través de @fullsporting y en nuestro fan page





Alves con un pie fuera del Barcelona

   Según indican los últimos reportes, Dani Alves ya rechazo la última oferta realizada por el Barcelona FC y estará con el conjunto culé hasta que finalice la temporada.

Alves muy cerca de salir del Barcelona

   El Paris Saint-Germain aparece como el club con mayor posibilidad de adquirir al brasilero y se conoce que realizaron una oferta por 3 años y 3 millones de euros anuales al jugador. Sin embargo, recientemente en una rueda de prensa Alves indico que el PSG no era una de sus opciones. Otro de los clubes que desea hacerse de los servicios del lateral es el Manchester City.

   Alves expreso que dará una rueda de prensa el 7 de Junio, un día después de jugar la final de la Champions. El lateral dijo que está comprometido 200% con el equipo y que actualmente solo piensa en las dos finales (Copa y Champions) por lo que hablara una vez haya disputado estos encuentros. También dijo que su compromiso con el club era de solo 10% y que en estos momentos el Barcelona está descartado por cómo están las cosas.

   Con la sanción que pesa sobre el Barcelona, con la cual no puede hacer fichajes en este receso, parece una idea no muy sensata dejar ir a un jugador que mostró un excelente nivel de juego durante toda la temporada con el club. Ademas, el Barcelona no parece tener un reemplazo claro en estos momentos para cubrir esa posición. Veremos que les depara el futuro.


  Si desean conocer mas noticias del mundo del fútbol no duden en seguirnos a través de @fullsporting y en nuestro fan page





Barcelona Real Madrid Manchester United UEFA Premier League Chelsea Arsenal Bayern Munich PSG Champions Juventus Liverpool Messi La Liga Neymar Suarez CR7 Manchester City Bundesliga Champions League Mourinho Pep Guardiola Arda Turan Atletico de Madrid Gonzalo Higuain Ibrahimovic Pedro Radamel Falcao Rumores Salomón Rondón Sergio Ramos AC Milan AC Milán Benzema Carlo Ancelotti Jackson Martinez Serie A Shalke 04 Zenit Alves Athletic Atlético de Madrid Bilbao Borussia Dortmund Carlos Tevez Cavani Copa America Centenario Europa League Juan Mata Lazio Napoles Napoli Pierre-Emerick Aubameyang Pogba Porto Reus Salomon Rondon Sami Khedira Schweinsteiger Thomas Muller Aguero Alejandro Guerra Alvaro Morata Andres Iniesta Angel Di Maria Aranguiz Arjen Robben Bayer Bayern Biglia Cesar Azpilicueta Chiellini Clint Dempsey Colombia Copa Copa América Danilo David De GEa David Luiz Diego Costa Dortmund Douglas Costa Estados Unidos Fernando Llorente Gareth Bale Gerrard Gerson Giroud Gundogan Gyasi Zardes Hulk Iker Casillas Inter de Milan Isco James Milner James Rodriguez Jasper Cillessen John Terry Julian Draxler Jungen Klopp Lavezzi Leonardo Bonucci Leverkusen Ligue 1 Luka Modric Malaga Manchester Unted Marco Verratti Mario Gotze Mario Mandzukic Mats Hummels Mónaco PSV Paraguay Peter Cech Pique Pirlo Pjanic-Juventus Rafa Benitez Robert Lewandowski Roma Rondon Sevilla Shakhtar Sterling Theo Walcott Thiago Silva Torino Tottenham Van Persie Varane Venezuela Verrati Villarreal Vintotinto Xavi Yaya Toure