FULLSPORTING

Ultimas Noticias

Entrada destacada

El Manchester United busca acercamiento con Neymar

sábado, 13 de junio de 2015

Jackson Martinez ficha con el Milán

   El colombiano Jackson Martínez ya se encuentra rumbo a Italia para unirse a las filas del AC Milán para la próxima temporada, según publicó el diario Marca en su edición digital. 

   El presidente del club, Silvio Berlusconi, expreso el viernes en la tarde "Estamos próximos a cerrar la negociación por Jackson Martínez. El jugador está muy cerca de vestir la camiseta del Milán" 

milan-martinez
Jackson Martinez se une al Milán italiano.

   Martínez anoto 28 goles la pasada temporada con el Oporto, 21 en la liga portuguesa y 7 en la champions y se ha convertido en un delantero muy cotizado. Martínez posee una muy buena técnica además de habilidades físicas que seguramente harán que el jugador rinda una enormidad en la serie A. Además del Milán, Arsenal y Liverpool también estaban interesados en el jugador. 

   El presidente del Oporto, Pinto da Costa, expreso lo siguiente sobre Martínez: "Jackson, antes de irse de vacaciones, decidió que era el momento de marcharse. Los 35 millones de la cláusula no son impedimento. Jugará en el Milán, que era su primera opción. Es su decisión y no podemos hacer nada. Quiero que sea feliz"

 Si desean conocer mas noticias del mundo del fútbol no duden en seguirnos a través de @fullsporting y en nuestro fan page





viernes, 12 de junio de 2015

Liverpool se une al Chelsea para fichar a Falcao

   El Chelsea de Jose Mourinho sigue en la búsqueda de un centro-delantero que pueda cubrir a Diego Costa para darle descanso o en caso de lesión. Aunque el equipo posee a Remy, parece que Mourinho sigue sin confiar plenamente en él y por ende sigue buscando alguien que además supla la salida del club de Didier Drogba.

   Mourinho ha hecho público su interés por varios jugadores, entre ellos el colombiano Radamel Falcao. Mourinho dijo en una entrevista sobre el colombiano que "Si puedo ayudar a Falcao alcanzar su nivel de nuevo, yo lo haré.". El delantero colombiano manifestó esta semana su agrado por el interés mostrado por el Chelsea e incluso su disposición a firmar con ellos. Pero apareció otro equipo entre los interesados que puede hacer cambiar de opinión al ariete. Este conjunto es el Liverpool.

falcao-chelsea
Liverpool se une al Chelsea en busca de fichar al ariete colombiano.

    Falcao sabe que si acepta irse al Chelsea, no será titular y su tiempo de juego estará supeditado a lo que pueda mostrar en cancha cuando tenga oportunidades de suplir a Costa. Pero todo apunta a que Costa va seguir siendo el delantero titular y Mourinho no es muy dado a jugar con dos puntas por lo que es difícil que jueguen Costa y Falcao juntos como titulares. En cambio es Anfield, Falcao podría tener mucho más tiempo de juego debido a que en Liverpool no existe actualmente un delantero que sea titular indiscutible ni un nueve de área como Falcao. Estas condiciones serian propicias para que Falcao vuelva a retomar la confianza y tenga oportunidad de mostrar su juego que lo hizo tan famoso en el Atlético de Madrid antes que su lesión de rodilla lo alejara de las canchas.

   Por los momentos, Falcao tendrá una buena oportunidad de mostrarse con la selección colombiana en la Copa América y así podrá dar indicios de su estado de forma actual y quizás levantar el interés de algún otro club o convencer a los interesados de que es buena opción.   


 Si desean conocer mas noticias del mundo del fútbol no duden en seguirnos a través de @fullsporting y en nuestro fan page





jueves, 11 de junio de 2015

Higuain a un paso del Arsenal ingles

      Los rumores sobre el futuro del delantero argentino Gonzalo Higuain siguen a todo vapor y hasta los momentos parece que el Arsenal es el favorito para lograr hacerse del jugador según una publicación de Bleacher Report.

   Aunque además del Arsenal, el Chelsea y el Manchester United también han expresado interés en el argentino, el equipo de Arsene Wenger parece tener ventaja  debido a que es el equipo que parece tener un lugar disponible para él. Olivier Giroud ha demostrado ser un gran goleador, pero es mejor jugando de más atrás o por los costados y no como centro-delantero. Además, el Arsenal le asegura a Higuain pertenecer a un club que va estar en la próxima champions y si se concreta su pase, seguramente formara con Giroud una dupla poderosa en ataque.

higuain-arsenal
Higuain es pretendido por varios clubes de la Premier League.


   Aunque Mourinho expreso recientemente su deseo de contar con el jugador, su papel en el equipo seria más de suplente de Diego Costa por lo que su tiempo de juego se vería disminuido considerablemente. Además, su relación con Mourinho cuando ambos pertenecían al Real Madrid no fue la mejor. Por su parte, el Manchester United también parece un destino probable para Higuain pero la presencia de Wenger y el hecho de no tener competencia por el puesto en los gunners podrían ser los detonantes para que el delantero se decida por jugar en Wembley 

 Si desean conocer mas noticias del mundo del fútbol no duden en seguirnos a través de @fullsporting y en nuestro fan page





miércoles, 10 de junio de 2015

Ibrahimovic es pretendido por el Milán italiano

   El sueco Zlatan Ibrahimovic expreso estar abierto a la posibilidad de volver a jugar con el AC Milán, según publico GianlucaDiMarzio.com. A pesar de las recientes declaraciones del agente del delantero que indico que Ibrahimovic no iba a dejar a los actuales campeones de Francia.

   Ya es conocido que el AC Milán desea volver a la cúspide del futbol mundial y para ello requiere hacer grandes movimientos. Galliani desea que Ibra sea nuevamente la punta de lanza del equipo y tuvo una llamada telefónica con el jugador y su agente en donde el delantero expreso que estaba abierto a la posibilidad. De ser cierto, ahora el Milán deberá conversar con los dueños del PSG para tratar de llegar a un acuerdo favorable a ambas partes. El dueño del PSG, Nasser Al-Khelaifi, expreso recientemente que Ibrahimovic no estaba en venta, por lo que se intuye que un posible movimiento debe venir precedido de una muy buena oferta del conjunto italiano.

ibrahimovic
Ibrahimovic es pretendido por Galliani y el Milán

  Ibrahimovic viene de una temporada donde estuvo bastante tiempo lesionado. A pesar de ello, fue capaz de marcar 19 goles en liga, 2 en champions, 4 en la copa de Francia y 3 en la copa de la Ligue, para un total de 29 goles entre todas las competiciones.

   Una posible salida de Ibrahimovic seria quizás un beneficio para el uruguayo Edison Cavani, quien podría convertirse en el centro- delantero del equipo, la posición preferida del jugador, quien no ha ocultado su molestia por no poder jugar en esa posición con Ibrahimovic en el equipo.

   Disfruten un resumen de los mejores goles del delantero sueco:


Si desean conocer mas noticias del mundo del fútbol no duden en seguirnos a través de @fullsporting y en nuestro fan page





Barcelona Real Madrid Manchester United UEFA Premier League Chelsea Arsenal Bayern Munich PSG Champions Juventus Liverpool Messi La Liga Neymar Suarez CR7 Manchester City Bundesliga Champions League Mourinho Pep Guardiola Arda Turan Atletico de Madrid Gonzalo Higuain Ibrahimovic Pedro Radamel Falcao Rumores Salomón Rondón Sergio Ramos AC Milan AC Milán Benzema Carlo Ancelotti Jackson Martinez Serie A Shalke 04 Zenit Alves Athletic Atlético de Madrid Bilbao Borussia Dortmund Carlos Tevez Cavani Copa America Centenario Europa League Juan Mata Lazio Napoles Napoli Pierre-Emerick Aubameyang Pogba Porto Reus Salomon Rondon Sami Khedira Schweinsteiger Thomas Muller Aguero Alejandro Guerra Alvaro Morata Andres Iniesta Angel Di Maria Aranguiz Arjen Robben Bayer Bayern Biglia Cesar Azpilicueta Chiellini Clint Dempsey Colombia Copa Copa América Danilo David De GEa David Luiz Diego Costa Dortmund Douglas Costa Estados Unidos Fernando Llorente Gareth Bale Gerrard Gerson Giroud Gundogan Gyasi Zardes Hulk Iker Casillas Inter de Milan Isco James Milner James Rodriguez Jasper Cillessen John Terry Julian Draxler Jungen Klopp Lavezzi Leonardo Bonucci Leverkusen Ligue 1 Luka Modric Malaga Manchester Unted Marco Verratti Mario Gotze Mario Mandzukic Mats Hummels Mónaco PSV Paraguay Peter Cech Pique Pirlo Pjanic-Juventus Rafa Benitez Robert Lewandowski Roma Rondon Sevilla Shakhtar Sterling Theo Walcott Thiago Silva Torino Tottenham Van Persie Varane Venezuela Verrati Villarreal Vintotinto Xavi Yaya Toure