FULLSPORTING

Ultimas Noticias

Entrada destacada

El Manchester United busca acercamiento con Neymar

jueves, 26 de febrero de 2015

El Torino acabo con la ilusion del Athletic Bilbao



   El club italiano del Torino derroto al Athletic de Bilbao en San Mames  3-2 con un buen recital de juego y buena pegada para lograr la clasificación a los octavos de final de la Europa League, dejando en el camino a uno de los favoritos.

torino
Maxi anoto uno de los goles del Torino.

    El encuentro empezó con un Bilbao llevando la batuta en ataque y posesión de balón frente a un Torino que se defendía bien y buscaba resolver el partido en las contra. Sin embargo, a los 16 minutos Gurpegui metía la pierna a destiempo dentro del área y cantaron el penal, que fue transformado por Quagliarella para dar la ventaja a los visitantes. 

Salo Rondón clasifico al Zenit a los octavos de la Europa League

   El Zenit ruso, de la mano del venezolano Salomón Rondón, derroto con un contundente 3-0 al PSV Eindhoven holandés y así aseguro su presencia en los octavos de final de la Europa League.

rondon
Salo Rondón acabo con las esperanzas del PSV holandes.

   El venezolano Rondón marco dos de los tres goles del equipo ruso y rompió la mala racha que tenia de falta de gol en un momento crucial para su equipo. Los goles de Rondón, quien se encuentra en medio de especulaciones sobre su salida del futbol ruso, anoto a los 28 minutos del primer tiempo para abrir el marcador y a los 67 para el definitivo 3-0. El segundo gol del cuadro ruso fue un disparo certero del brasilero Hulk.

Salo Rondon podria mudarse a la Premier League

   El venezolano Salomon Rondon, actual ficha del Zenit de San Petesburgo, anuncio que desea cambiar de club segun informo el portal web de Ovacion. Tambien se ha conocido que varios equipos de la Premier League, ademas del club aleman Borussia Dortmund estarian interesados en los servicios del ariete venezolano. Ademas el Zenit ya hizo publica la contratacion del delantero Artem Dzyuba procedente del Spartak de Moscu lo cual aumenta los rumores de la salida de Rondon.

liverpool
Rondon es muy apetecido por su calidad en la Premier League.

martes, 24 de febrero de 2015

Barcelona logra importante victoria en Manchester


   El Barcelona logro una importantísima victoria hoy como visitante frente al Manchester City en Inglaterra que lo coloca en posición muy favorable para avanzar a los cuartos de final de la UEFA Champions League con marcador 1-2

suarez-barca
El uruguayo fue la estrella del Barcelona al marcar los dos goles de su equipo.

   De la mano del uruguayo Luis Suarez, quien marco los dos tantos en la primera mitad, el Barcelona repitió la dosis del año pasado al City y los derroto a domicilio para lograr una clara ventaja para el partido de vuelta en Camp Nou.

lunes, 23 de febrero de 2015

Barcelona vs Machester City, nuevo duelo entre rivales conocidos en octavos de la Champions

   EL próximo martes 24 de Febrero, se encontraran en la continuación de los octavos de final de la Champions dos viejos conocidos. Barcelona viajara a Manchester para enfrentarse en la ida con el poderoso Manchester City. Ya estos dos gigantes se encontraron en la pasada edición donde la mejor parte se la llevo en cuadro catalán.

   El Barcelona viene de ver rota su seguidilla de victorias liguera al caer el sábado ante el Málaga en su feudo del Camp Nou y perdió una buena oportunidad de lograr la punta de la liga BBVA. Pero lo peor fue lo mal que lucio el equipo en ese encuentro donde fueron totalmente controlados por una defensa solida y equilibrada que no tuvo que echar mano del juego fuerte para hacer deslucir al cuadro azulgrana.

messi-aguero
El martes 24-02 sera el pirimer round entre estos dos grandes rivales

Barcelona Real Madrid Manchester United UEFA Premier League Chelsea Arsenal Bayern Munich PSG Champions Juventus Liverpool Messi La Liga Neymar Suarez CR7 Manchester City Bundesliga Champions League Mourinho Pep Guardiola Arda Turan Atletico de Madrid Gonzalo Higuain Ibrahimovic Pedro Radamel Falcao Rumores Salomón Rondón Sergio Ramos AC Milan AC Milán Benzema Carlo Ancelotti Jackson Martinez Serie A Shalke 04 Zenit Alves Athletic Atlético de Madrid Bilbao Borussia Dortmund Carlos Tevez Cavani Copa America Centenario Europa League Juan Mata Lazio Napoles Napoli Pierre-Emerick Aubameyang Pogba Porto Reus Salomon Rondon Sami Khedira Schweinsteiger Thomas Muller Aguero Alejandro Guerra Alvaro Morata Andres Iniesta Angel Di Maria Aranguiz Arjen Robben Bayer Bayern Biglia Cesar Azpilicueta Chiellini Clint Dempsey Colombia Copa Copa América Danilo David De GEa David Luiz Diego Costa Dortmund Douglas Costa Estados Unidos Fernando Llorente Gareth Bale Gerrard Gerson Giroud Gundogan Gyasi Zardes Hulk Iker Casillas Inter de Milan Isco James Milner James Rodriguez Jasper Cillessen John Terry Julian Draxler Jungen Klopp Lavezzi Leonardo Bonucci Leverkusen Ligue 1 Luka Modric Malaga Manchester Unted Marco Verratti Mario Gotze Mario Mandzukic Mats Hummels Mónaco PSV Paraguay Peter Cech Pique Pirlo Pjanic-Juventus Rafa Benitez Robert Lewandowski Roma Rondon Sevilla Shakhtar Sterling Theo Walcott Thiago Silva Torino Tottenham Van Persie Varane Venezuela Verrati Villarreal Vintotinto Xavi Yaya Toure