FULLSPORTING

Ultimas Noticias

Entrada destacada

El Manchester United busca acercamiento con Neymar

lunes, 23 de febrero de 2015

Barcelona vs Machester City, nuevo duelo entre rivales conocidos en octavos de la Champions

   EL próximo martes 24 de Febrero, se encontraran en la continuación de los octavos de final de la Champions dos viejos conocidos. Barcelona viajara a Manchester para enfrentarse en la ida con el poderoso Manchester City. Ya estos dos gigantes se encontraron en la pasada edición donde la mejor parte se la llevo en cuadro catalán.

   El Barcelona viene de ver rota su seguidilla de victorias liguera al caer el sábado ante el Málaga en su feudo del Camp Nou y perdió una buena oportunidad de lograr la punta de la liga BBVA. Pero lo peor fue lo mal que lucio el equipo en ese encuentro donde fueron totalmente controlados por una defensa solida y equilibrada que no tuvo que echar mano del juego fuerte para hacer deslucir al cuadro azulgrana.

messi-aguero
El martes 24-02 sera el pirimer round entre estos dos grandes rivales

   Sin embargo, sabemos que cada encuentro es una historia diferente y el Barcelona tratara de resarcirse de la pasada derrota y volver a ganarle una eliminatoria al cuadro ingles. Para ello el conjunto cule tratara devolver hacer gala del juego directo que demostró en las 11 victorias conseguidas y con la potencia y eficiencia goleadora de su tridente Messi, Luis Suarez y Neymar. Indudablemente el conjunto depende en gran medida del genio de Messi, quien venia presentandose en gran forma antes de la derrota del sábado y pareciera que sus impases con Luis Enrique quedaron en el pasado. Neymar sigue creciendo poco a poco con brillo propio y Suarez solo necesita afinar un poco mas la puntería para volver a ser el matador que fue en Liverpool.

   Por su parte, el Manchester City llega con un fuerte envión anímico tras ganar el fin de semana de manera contundente 5-0 al Newcastle y aprovechar la derrota del Chelsea para recortar la diferencia de este en la punta de la Premier League a solo 4 puntos. El equipo de Pellegrini pareciera tener  una madurez que no evidencio en temporadas pasadas en la champions y así lo expreso Aguero, quien dijo que ya habían aprendido la experiencia de la pasada eliminatoria y que este año si lograrían derrotar al Barca. Aguero también expreso que la eliminatoria pasada, el Barcelona manejo el balón y lo escondió lo cual hizo difícil que los citizens pudieran desplegar su ataque. Sin embargo, este Barcelona no tiene la misma filosofía sino que es mas directo en ataque y Aguero dice que su equipo puede aprovechar ya que podría tener mas posibilidades de tener el balón y atacar. 

   El veterano Frank Lampard expreso que el equipo debe tener máxima concentración durante los 180 minutos de la eliminatoria para frenar la potencia del Barcelona. "Contra el Barcelona habrá momentos en los que se sufra, pero son esos instantes en los que tenemos que defender duro y permanecer en el partido..." “He jugado contra el mejor Barcelona, hace cinco o seis años, y en ese momento volaban. No hay mucho que hacer si juegan así, pero tenemos jugadores para hacerle daño...” expreso el veterano quien se enfrento al Barcelona de Guardiola cuando defendía los colores del Chelsea.

   La mesa esta servida y sin duda sera una eliminatoria muy emocionante para los amantes del buen fútbol. Se acerca el primer round y veremos quien logra pegar primero. Debajo un resumen de lo que se vivió en Manchester el año pasado cuando el Barcelona logro una victoria 2-0 de visitante.



   Si desean conocer mas noticias del mundo del fútbol no duden en seguirnos a través de @fullsporting y en nuestro fan page.
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Barcelona Real Madrid Manchester United UEFA Premier League Chelsea Arsenal Bayern Munich PSG Champions Juventus Liverpool Messi La Liga Neymar Suarez CR7 Manchester City Bundesliga Champions League Mourinho Pep Guardiola Arda Turan Atletico de Madrid Gonzalo Higuain Ibrahimovic Pedro Radamel Falcao Rumores Salomón Rondón Sergio Ramos AC Milan AC Milán Benzema Carlo Ancelotti Jackson Martinez Serie A Shalke 04 Zenit Alves Athletic Atlético de Madrid Bilbao Borussia Dortmund Carlos Tevez Cavani Copa America Centenario Europa League Juan Mata Lazio Napoles Napoli Pierre-Emerick Aubameyang Pogba Porto Reus Salomon Rondon Sami Khedira Schweinsteiger Thomas Muller Aguero Alejandro Guerra Alvaro Morata Andres Iniesta Angel Di Maria Aranguiz Arjen Robben Bayer Bayern Biglia Cesar Azpilicueta Chiellini Clint Dempsey Colombia Copa Copa América Danilo David De GEa David Luiz Diego Costa Dortmund Douglas Costa Estados Unidos Fernando Llorente Gareth Bale Gerrard Gerson Giroud Gundogan Gyasi Zardes Hulk Iker Casillas Inter de Milan Isco James Milner James Rodriguez Jasper Cillessen John Terry Julian Draxler Jungen Klopp Lavezzi Leonardo Bonucci Leverkusen Ligue 1 Luka Modric Malaga Manchester Unted Marco Verratti Mario Gotze Mario Mandzukic Mats Hummels Mónaco PSV Paraguay Peter Cech Pique Pirlo Pjanic-Juventus Rafa Benitez Robert Lewandowski Roma Rondon Sevilla Shakhtar Sterling Theo Walcott Thiago Silva Torino Tottenham Van Persie Varane Venezuela Verrati Villarreal Vintotinto Xavi Yaya Toure