FULLSPORTING

Ultimas Noticias

Entrada destacada

El Manchester United busca acercamiento con Neymar

martes, 12 de mayo de 2015

Khedira en la órbita del Shake 04

   El internacional alemán Sami Khedira, actualmente ficha del Real Madrid, entro en la órbita del Shalke 04, conjunto de su tierra natal que admitió estar en conversaciones con el jugador.

   Khedira, quien termina contrato con el Madrid en Junio, anuncio hace tiempo su deseo de salir del club merengue y desde entonces se ha especulado mucho sobre cual sera su próximo destino para seguir jugando a nivel de clubes. Manchester United y Arsenal han sido 2 de los mas importantes clubes que han sido objeto de rumores sobre su posible interés en adquirir los servicios del alemán. 

khedira-real-madrid
Khedira esta estudiando ofertas para decidir donde jugara la proxima temporada

   Sin embargo, el presidente del Shalke, Clemens Tonnies, ha declarado que han tenido acercamientos con el jugador y que tienen esperanzas de que Khedira decida volver a su país. "Estamos en conversaciones y hay señales que sugieren que Khedira esta interesado en un movimiento con nosotros" exclamo Tonnies. "Yo sería feliz si funciona. Es un gran jugador con una personalidad fuerte, pero nada no se ha firmado."

   Por los momentos, se sabe que Khedira ha despertado el interés de varios equipos de la Premier League como el Chelsea y el Liverpool, además del francés Paris Saint-Germain. Ya se acerca el periodo de transferencias y sabremos finalmente para donde decide Khedira mudarse y seguir jugando al fútbol.

   Disfruten un extracto de las mejores jugadas de Khedira:



Si desean conocer mas noticias del mundo del fútbol no duden en seguirnos a través de @fullsporting y en nuestro fan page





lunes, 11 de mayo de 2015

Guardiola: somos capaces de remontar en 20 o 25 minutos

   Luego de la tremenda demostración de Messi y el Barcelona en el Camp Nou la pasada semana ante el Bayern Múnich en la ida de las semifinales de la UEFA Champions League, este martes  será el partido de vuelta entre los mismos en el Allianz Arena de Múnich, donde el Bayern intentara remontar el 3-0 recibido en la ida ante el equipo más potente y mejor en forma del momento.

   Pep Guardiola, entrenador del Bayern, expreso que se encuentra muy feliz de estar en semifinales de la Champions y que a pesar de estar 0-3 frente a uno de los mejores clubes de los últimos años, confía en que su equipo puede dar vuelta atrás a ese marcador. Solo que deben defenderse bien y por supuesto crear más ocasiones de gol que las creadas en Camp Nou. También expreso que su equipo debe ser más paciente y que sabe que son capaces de lograr cosas enormes en solo 20 o 25 minutos si son capaces de tener paciencia.

guardiola-pep
Guardiola confia en su Bayern para remontar la cuesta

   Por su parte, Luis Enrique, técnico del Barcelona, expreso que aunque su equipo es considerado como el mejor contragolpeador del momento, ellos prefieren tener la esférica controlada y en el campo contrario. Además, esta vez no será fácil porque al Bayern también le gusta el control de la esférica y van a jugar en casa y ante un rival de calidad necesitado de goles.


   También expreso que esperan un Bayern muy ofensivo y que seguramente atacara de muchas formas buscando reducir la diferencia en la eliminatoria, pero ellos también jugaran su juego por lo que seguramente el juego será muy atractivo para los amantes del futbol ofensivo. El Barcelona seguro sufrirá y deben estar preparados para ello así que deberán jugar más con la cabeza que con el corazón.

   Disfrutn el resumen del partido de ida:



   
 Si desean conocer mas noticias del mundo del fútbol no duden en seguirnos a través de @fullsporting y en nuestro fan page





Barcelona Real Madrid Manchester United UEFA Premier League Chelsea Arsenal Bayern Munich PSG Champions Juventus Liverpool Messi La Liga Neymar Suarez CR7 Manchester City Bundesliga Champions League Mourinho Pep Guardiola Arda Turan Atletico de Madrid Gonzalo Higuain Ibrahimovic Pedro Radamel Falcao Rumores Salomón Rondón Sergio Ramos AC Milan AC Milán Benzema Carlo Ancelotti Jackson Martinez Serie A Shalke 04 Zenit Alves Athletic Atlético de Madrid Bilbao Borussia Dortmund Carlos Tevez Cavani Copa America Centenario Europa League Juan Mata Lazio Napoles Napoli Pierre-Emerick Aubameyang Pogba Porto Reus Salomon Rondon Sami Khedira Schweinsteiger Thomas Muller Aguero Alejandro Guerra Alvaro Morata Andres Iniesta Angel Di Maria Aranguiz Arjen Robben Bayer Bayern Biglia Cesar Azpilicueta Chiellini Clint Dempsey Colombia Copa Copa América Danilo David De GEa David Luiz Diego Costa Dortmund Douglas Costa Estados Unidos Fernando Llorente Gareth Bale Gerrard Gerson Giroud Gundogan Gyasi Zardes Hulk Iker Casillas Inter de Milan Isco James Milner James Rodriguez Jasper Cillessen John Terry Julian Draxler Jungen Klopp Lavezzi Leonardo Bonucci Leverkusen Ligue 1 Luka Modric Malaga Manchester Unted Marco Verratti Mario Gotze Mario Mandzukic Mats Hummels Mónaco PSV Paraguay Peter Cech Pique Pirlo Pjanic-Juventus Rafa Benitez Robert Lewandowski Roma Rondon Sevilla Shakhtar Sterling Theo Walcott Thiago Silva Torino Tottenham Van Persie Varane Venezuela Verrati Villarreal Vintotinto Xavi Yaya Toure