FULLSPORTING

Ultimas Noticias

Entrada destacada

El Manchester United busca acercamiento con Neymar

viernes, 19 de junio de 2015

Mandzukic a la Juventus de Italia

   El croata Mario Mandzukic, delantero del Atlético de Madrid, ya habría llegado a un acuerdo con la Juventus de Turín para formar parte de los campeones italianos para la próxima temporada, según pública Football Italia.

mandzukic.juventus
Mario Mandzukic seria la ultima adquisicion de la Juventus hasta los momentos.

   Mandzukic se estaría uniendo a la Juventus por unos 18 millones de euros y el contrato seria de 3 años con un salario alrededor de los 3.5 millones de euros anuales pata el jugador. Marotta, director de la Juventus, estaría llegando en las próximas horas a Madrid para concretar la firma y hacer la confirmación oficial del traspaso.

   La Juventus está buscando delanteros para reforzar esa posición, sobre todo por la posible partida del apache Carlos Tevez, máximo goleador de la serie A, hacia su natal Argentina, lo cual dejaría un hueco grande en la delantera del equipo, que además cuenta con los españoles Llorente y Morata.

   Mandzukic anoto 21 goles en total con el Atlético de Madrid, aunque a pesar de ello no pudo establecerse por completo con el equipo del cholo Simeone.

 Si desean conocer mas noticias del mundo del fútbol no duden en seguirnos a través de @fullsporting y en nuestro fan page





miércoles, 17 de junio de 2015

Jackson Martinez niega que ya sea ficha del Milán

   El colombiano Jackson Martinez, de quien ya se daba por descontado que había aceptado irse al AC Milán italiano (el propio presidente del Porto así lo expreso) indico en una entrevista que aún no ha decidido sobre su futuro y negó que ya sea ficha del conjunto italiano.

jackson-milan
Jackson Martinez decidirá en los próximos días su futuro.

   En declaraciones del jugador a FootballEspaña.net, el jugador colombiano expreso que: "Estoy tan cerca de Milán como los otros clubes"… "Es una posibilidad, pero también hay opciones en España e Inglaterra y la decisión no se ha tomado aún. Estoy analizando la situación para ver qué opción es mejor y decidiré en unos días. La primera cosa que debe hacer antes de decir que soy un jugador del Milán es preguntarme si soy un jugador del Milán todavía. No soy un jugador del Milán, es una posibilidad como otros clubes, pero es una mentira que yo ya soy su jugador”

   Con estas declaraciones, se entiende que han surgido nuevas opciones para el jugador, entre las que destaca el Arsenal, quien desea fichar a un delantero que ayude a francés Giroud y que también expreso interés en Higuain, pero ya Napoli expreso que el precio por Higuain es su cláusula, lo cual hace muy difícil la salida del argentino del club italiano. 

 Si desean conocer mas noticias del mundo del fútbol no duden en seguirnos a través de @fullsporting y en nuestro fan page





Napoli: Higuain se marchara si pagan su clausula de 72 millones de euros

   El presidente del Napoli  italiano, Aurelio De Laurentiis, quiso echar por tierra todos los rumores sobre un posible traspaso del delantero Higuain a Inglaterra al afirmar que Higuain solo se ira del Napoli si algún equipo paga su cláusula de 72 millones de euros.

higuain-napoli
El Napoli no esta dispuesto a negociar a Higuain.
   Higuain ha sido vinculado fuertemente a equipos de la Premier League que buscan un centro delantero como Arsenal y Manchester United. El español Atlético de Madrid también sonó entre los posibles interesados por el argentino, quien actualmente se encuentra en Chile con la selección argentina en la Copa América.

   De Laurentiis comento lo siguiente: "¿El futuro de Higuaín? Si un jugador tiene un contrato, este contrato tiene que ser respetado", dijo a la Gazzetta dello Sport. "Si un loco llega y oferta para pagar su cláusula de rescisión entonces hay que considerarlo”. 

    Con información de la Gazetta dello Sport

Si desean conocer mas noticias del mundo del fútbol no duden en seguirnos a través de @fullsporting y en nuestro fan page.





martes, 16 de junio de 2015

Salomón Rondón pretendido por el Atlético de Madrid

   El venezolano Salomón Rondón, actualmente ficha del Zenit de San Petersburgo, se ha convertido en un delantero muy cotizado en este mercado de traspasos. Varios equipos han mostrado interés en Rondón, quien subió su cotización luego de dar la victoria a Venezuela sobre Colombia en el debut de la Copa América.

Salomón Rondón celebra el gol de la victoria de Venezuela sobre Colombia en la Copa America

   En una publicación del diario italiano La Gazzetta dello Sport, se publica que el Bolonia de la Serie A esta fuertemente interesado en los servicios del ariete para la próxima temporada. Además de los italianos, el Atlético de Madrid del cholo Simeone también tendría interés en el venezolano, sobre todo ante la posibilidad de que Mandzukic firme con el Manchester United y abandone al cuadro de la capital española.

   Ademas del Bolonia y el Atlético, el Liverpool también estaría entre los interesados segun una publicación del diario Liverpool Echo, quien anda en busca de delanteros y ve en Salomón Rondón un jugador muy consistente desde su época con el Málaga español.

   Rondon viene de una temporada en la que marcó 19 goles con el Zenit entre la liga rusa y la Europa League.

 Si desean conocer mas noticias del mundo del fútbol no duden en seguirnos a través de @fullsporting y en nuestro fan page





Falcao se muda al Chelsea de Mourinho

   El acuerdo entre el Chelsea y el Mónaco por la llegada de Radamel Falcao al equipo de Jose Mourinho ya esta sellado, según publica en su página web el diario francés L’Equipe.

   Falcao ha estado inmerso en una ola de rumores sobre su destino para la próxima temporada, donde además del Chelsea, también se nombraba al Arsenal y al Liverpool. Sin embargo, el Chelsea fue el equipo que más empeño puso en atraer al ariete colombiano y hasta el técnico Jose Mourinho expreso que estaba dispuesto a revivir las viejas glorias de Falcao.

El tigre Falcao espera recuperar su mejor forma con el Chelsea

   Falcao tuvo un excelente desempeño con el Atlético de Madrid en España antes de su pase al Mónaco, donde no logro brillar de la forma en que se esperaba. Falcao sufrió una fuerte lesión de rodilla antes del mundial Brasil 2014 que lo alejo de las canchas durante más de seis meses y desde entonces no ha podido volver a la forma que tuvo antes de la lesión. 


   Según la publicación, entre el Chelsea y el Mónaco solo falta afinar los detalles económicos para el año de préstamo, con una cifra alrededor de los 10 millones de euros. Falcao aún tiene tres años de contrato con el Mónaco por aproximadamente 50 millones de euros. Falcao habría aceptado una importante rebaja salarial para colaborar con su traspaso al Chelsea y jugar bajo las ordenes de Mourinho.


  Si desean conocer mas noticias del mundo del fútbol no duden en seguirnos a través de @fullsporting y en nuestro fan page





lunes, 15 de junio de 2015

Cech a un paso de concretar su pase al Arsenal

   El Arsenal ingles parece tener la ventaja en la carrera de varios equipos por hacerse con los servicios del experimentado portero Peter Cech.

   El internacional portero de la Republica Checa, fue durante mucho tiempo el portero titular del Chelsea en su reciente época dorada, pero la llegada de Thibaut Courtois la pasada temporada al equipo lo relego a la banca por primera vez en mucho tiempo. Como consecuencia, Cech está buscando otro destino donde pueda seguir siendo portero titular y además tener la opción de jugar en la champions.

cech
El Arsenal parece favorito para ser el próximo destino de Cech

   Aunque el Chelsea no desea que el checo se marche, es muy difícil que lo logren retener sin darle la titularidad del equipo y sabe que lo más probable es que tome otro rumbo. Además del Arsenal, el PSG, el Tottenham y el Manchester United han mostrado su interés en los servicios del veterano cancerbero.

   Tottenham parece no tener muchas opciones debido a que no está al nivel del Arsenal o el Manchester United. El PSG estaría dispuesto a pagar unas 11 millones de libras esterlinas al Chelsea y los blues también estarían interesados en este negocio, pero Cech no desea jugar en Paris debido a que su familia ya está acostumbrada a Inglaterra y son felices. Esto le da la ventaja al Arsenal para lograr hacerse de los servicios aunque por ser rivales de ciudad, el Chelsea preferiría que Cech juegue en otro equipo.


   Para el día de hoy estaba prevista una reunión entre Cech  las autoridades del Chelsea para decidir su futuro y su salida del club. Estamos a la expectativa para ver finalmente cual será el próximo destino del portero.

  Si desean conocer mas noticias del mundo del fútbol no duden en seguirnos a través de @fullsporting y en nuestro fan page





Venezuela derrota con solvencia al favorito Colombia

   La selección de Venezuela dio una exhibición de buena técnica y buen planteamiento táctico para vencer a su similar de Colombia 1-0 en el debut de ambos en la Copa América Chile 2015.

   Con gol del ariete venezolano Salomón Rondon en el minuto 60, la selección venezolana vio recompensado su mejor desempeño en la cancha y desnudo a una Colombia que mostro estar fuera de forma y que no logro que James y compañía e unieran con Falcao y Bacca.

rondón-vinotinto
Rondón y la vinotinto celebran el tanto de la victoria frente a Colombia.

   Alejandro Guerra, Ronald Vargas y Tomas Rincon fueron una pesadilla para la defensa colombiana y constantemente crearon situaciones de ataque frente al aro colombiano. Ya en el primer tiempo, el portero Ospina se vestía de héroe con sendas atajadas ante disparos de Guerra y Vargas que eran el aviso de Venezuela mientras que en el otro arco, Baroja era un espectador más debido a la falta de creación y oportunidades de Colombia.

    Luego del gol, Pekerman opto por buscar el empate y realizo varios cambios dándole entrada a Teo Gutierrez, Carmona y Jackson Martinez para buscar desesperadamente el empate pero el portero Baroja se vistió de héroe y tuvo dos buenas intervenciones ante disparos de James y Martinez.

   Al final, la selección vinotinto consiguió su primera victoria en un debut en Copa América y muestra sus intenciones de repetir un buen papel como el realizado en la pasada Copa América, cuando llegaron hasta semifinales ante Paraguay y cayeron en la tanda de penales.


 Si desean conocer mas noticias del mundo del fútbol no duden en seguirnos a través de @fullsporting y en nuestro fan page





domingo, 14 de junio de 2015

El Manchester United desea fichar al portero Cillessen.

   Ante la inminente marcha del portero David de Gea al Real Madrid, el Manchester United tiene como una de sus principales prioridades es conseguir un sustituto para de Gea en la portería. Aunque el United tiene en sus filas al español Valdez, el mismo parece no tener la confianza del técnico Van Gaal para ser el portero titular. 

Cillessen es la primera opcion del Manchester United para reemplazar a de Gea.

   Una de las principales opciones es el holandés Jasper Cillessen del Ajax segun publico el diario Telegraph. El entrenador encargado, Frans Hoek, elaboro una lista de posibles candidatos y entre ellos está de primero Cillessen quien ya trabajo con Hoek y de Van Gaal cuando este fue director técnico de la selección holandesa. De hecho, Van Gaal lo hizo portero titular de la selección durante el pasado mundial de futbol Brasil 2014. 

   Sin embargo, el portero holandés fue consultado al respecto y en un articulo aparecido en United Report, negó que hasta estos momento el Manchester United haya tenido algún contacto con el o su agente. Cillessen añadio que por los momentos solo piensa en la seleccion y que acaba de firmar una extension de contrato con el Ajax.

   Se espera que la oferta del United al Ajax sea presentada esta misma semana para que el portero de 26 años se esté uniendo próximamente al equipo.

 Si desean conocer mas noticias del mundo del fútbol no duden en seguirnos a través de @fullsporting y en nuestro fan page





Barcelona Real Madrid Manchester United UEFA Premier League Chelsea Arsenal Bayern Munich PSG Champions Juventus Liverpool Messi La Liga Neymar Suarez CR7 Manchester City Bundesliga Champions League Mourinho Pep Guardiola Arda Turan Atletico de Madrid Gonzalo Higuain Ibrahimovic Pedro Radamel Falcao Rumores Salomón Rondón Sergio Ramos AC Milan AC Milán Benzema Carlo Ancelotti Jackson Martinez Serie A Shalke 04 Zenit Alves Athletic Atlético de Madrid Bilbao Borussia Dortmund Carlos Tevez Cavani Copa America Centenario Europa League Juan Mata Lazio Napoles Napoli Pierre-Emerick Aubameyang Pogba Porto Reus Salomon Rondon Sami Khedira Schweinsteiger Thomas Muller Aguero Alejandro Guerra Alvaro Morata Andres Iniesta Angel Di Maria Aranguiz Arjen Robben Bayer Bayern Biglia Cesar Azpilicueta Chiellini Clint Dempsey Colombia Copa Copa América Danilo David De GEa David Luiz Diego Costa Dortmund Douglas Costa Estados Unidos Fernando Llorente Gareth Bale Gerrard Gerson Giroud Gundogan Gyasi Zardes Hulk Iker Casillas Inter de Milan Isco James Milner James Rodriguez Jasper Cillessen John Terry Julian Draxler Jungen Klopp Lavezzi Leonardo Bonucci Leverkusen Ligue 1 Luka Modric Malaga Manchester Unted Marco Verratti Mario Gotze Mario Mandzukic Mats Hummels Mónaco PSV Paraguay Peter Cech Pique Pirlo Pjanic-Juventus Rafa Benitez Robert Lewandowski Roma Rondon Sevilla Shakhtar Sterling Theo Walcott Thiago Silva Torino Tottenham Van Persie Varane Venezuela Verrati Villarreal Vintotinto Xavi Yaya Toure