FULLSPORTING

Ultimas Noticias

Entrada destacada

El Manchester United busca acercamiento con Neymar

jueves, 12 de marzo de 2015

El PSG logra una remontada épica y elimina al Chelsea

   El PSG logro una remontada épica en Stanford Bridge para lograr su pase a cuartos de final de la UEFA Champions League al empatar a 2 goles con el Chelsea y así dejarlos en el camino y vengarse de quien fue su verdugo en la pasada edición. 

psg
Ibrahimovic fue expulsado a la media hora de juego.

   El 1-1 conseguido por el Chelsea en París le daba al equipo de Mourinho una pequeña ventaja, ya que el Chelsea con mantener a cero su portería seria suficiente para dejar nuevamente en el camino al equipo parisino. Desde la previa del partido, ya los técnicos habían calentado el ambiente con Blanc advirtiendo sobre las provocaciones de Diego Costa y Mourinho respondiendo que en París los pararon a punta de golpes. 

   Con ese ambiente, desde el pitazo inicial el PSG trato de tomar el control, buscando atacar el arco de Courtois desde temprano. A los 2 minutos Cavani tuvo la primera oportunidad del PSG y a los 10 empezaron las trifulcas entre David Luiz y Costa. El tiempo transcurría y el PSG dominaba mientras que el Chelsea buscaba asestar un golpe por medio de rápidas contras lideradas por Hazard. Pero el PSG no conseguía resultados y termino por cambiar el estilo de juego y se dedicaron a lanzar contras y veloces ataques de lado a lado de la cancha.

    En el minuto 30, Ibrahimovic cometió una fuerte falta sobre Oscar(para tarjeta amarilla) que el principal sanciono con roja directa. el PSG perdía su delantero estrella y quedaba en desventaja numérica mientras el Chelsea respiraba. Seguidamente, el principal para compensar su error obvio un claro penal de Cavani sobre Costa. El Chelsea jugaba a mantener el marcador y el PSG aguantaba de la mano de Verrati quien hizo una excelente labor en el medio de la cancha. Así terminaba el primer tiempo con el marcador inalterado.


miércoles, 11 de marzo de 2015

Real Madrid avanza a cuartos mostrando su peor cara

   El Real Madrid avanzo a cuartos de final de la UEFA Champions League de manera agónica y casi vergonzosa tras caer en el Santiago Bernabeu 4-3 ante el Shalke 04, que quedo a un gol de dejar en el camino al campeón de la pasada edición.

shalke-realmadrid
El Shalke 04 estuvo muy cerca de eliminar al Madrid.

  El equipo merengue se mostró durante todo el encuentro como se ha mostrado en los últimos tiempos. Un equipo nervioso en defensa y muy falto de ideas al que salvo Cristiano Ronaldo con dos goles de cabeza que evitaron una hecatombe en su patio. Las pitas fueron estruendosas hacia un equipo en el que la afición no confía y que sino levanta cabeza rápido no va lograr llegar muy lejos ni en la liga ni en la Champions.

martes, 10 de marzo de 2015

¿Se ira Messi al Chelsea?

   Los rumores sobre la posible salida del astro Leonel Messi del Barcelona hacia la Premier League (específicamente el Chelsea) se han disparado en los últimos días. El motivo de dichos rumores fue que el argentino fue visto en Londres compartiendo con sus antiguos compañeros de equipo Deco y Cesc Fabregas, quien actualmente es titular indiscutible en el equipo de Mourinho.

messi-chelsea
¿Se ira el astro argentino del Barcelona?

   Messi tiene algo de tiempo libre después de la victoria ante el Rayo y se encuentra con su amigo desde que compartieron en las menores del Barca. El astro argentino fue vinculado en el reciente mercado de fichajes de invierno fuertemente al París Saint Germain y al Chelsea. Desde esa fecha, el astro lleva anotados 17 goles(incluyendo 3 hat-trick) y ha dado 16 asistencias o pases de gol, lo cual certifica el gran momento que esta atravesando deportivamente. 

   Aunque quizás sean solo rumores, ya se ha comentado que el Barcelona podría estar interesado en venderlo por una jugosa suma tomando en cuenta que podría estar en la cresta de rendimiento en su carrera deportiva. Sin embargo, Messi sigue siendo el líder del club en estos momentos y el equipo se encuentra luchando en las 3 competiciones(Liga, Copa de España y Champions) por lo que seguro no se comentara mas al respecto hasta que finalice la temporada. Entonces, se vera si el Barcelona puede ser capaz de dejar ir a su estrella o si el mismo Messi decide cambiar de aires.


 Si desean conocer mas noticias del mundo del fútbol no duden en seguirnos a través de @fullsporting y en nuestro fan page.




Barcelona es el nuevo líder de la Liga

   El Barcelona, guiado por un Leonel Messi que sigue implantando récords, goleo 6-1 al Rayo Vallecano y se apunto como nuevo líder de la Liga BBVA dejando en el segundo lugar al Real Madrid que cayo 1-0 ante el Athletic de Bilbao.

messi-suarez
Las celebraciones entre Messi y Suarez son cada vez mas frecuentes.

   El Barcelona abrió el marcador a los 5 minutos por intermedio del uruguayo Luis Suarez, quien ha cogido el ritmo del equipo y ya empieza a ser factor determinante dentro del Barcelona. Ademas del gol, Suarez tuvo otras oportunidades pero no pudo culminarlas. El Rayo salio en un juego suicida atacando y dejando espacio en las bandas al tridente mas letal que existe en la actualidad, dando varias oportunidades al cuadro blaugrana. A pesar de ello, el marcador no se movería mas durante el primer tiempo.

domingo, 8 de marzo de 2015

Jugada espectacular entre Suárez y Messi

   Disfruten de esta gran jugada entre Suárez y Messi que por poco falla el argentino. Aqui se demuestra que cada dia se entienden más estos grandes jugadores que son la mejor delantera hoy por hoy del mundo.

   Gran pase de Luis Suárez y sombrero de Messi al portero que sale rozando...: http://youtu.be/zN4C7lYO8uQ

Barcelona Real Madrid Manchester United UEFA Premier League Chelsea Arsenal Bayern Munich PSG Champions Juventus Liverpool Messi La Liga Neymar Suarez CR7 Manchester City Bundesliga Champions League Mourinho Pep Guardiola Arda Turan Atletico de Madrid Gonzalo Higuain Ibrahimovic Pedro Radamel Falcao Rumores Salomón Rondón Sergio Ramos AC Milan AC Milán Benzema Carlo Ancelotti Jackson Martinez Serie A Shalke 04 Zenit Alves Athletic Atlético de Madrid Bilbao Borussia Dortmund Carlos Tevez Cavani Copa America Centenario Europa League Juan Mata Lazio Napoles Napoli Pierre-Emerick Aubameyang Pogba Porto Reus Salomon Rondon Sami Khedira Schweinsteiger Thomas Muller Aguero Alejandro Guerra Alvaro Morata Andres Iniesta Angel Di Maria Aranguiz Arjen Robben Bayer Bayern Biglia Cesar Azpilicueta Chiellini Clint Dempsey Colombia Copa Copa América Danilo David De GEa David Luiz Diego Costa Dortmund Douglas Costa Estados Unidos Fernando Llorente Gareth Bale Gerrard Gerson Giroud Gundogan Gyasi Zardes Hulk Iker Casillas Inter de Milan Isco James Milner James Rodriguez Jasper Cillessen John Terry Julian Draxler Jungen Klopp Lavezzi Leonardo Bonucci Leverkusen Ligue 1 Luka Modric Malaga Manchester Unted Marco Verratti Mario Gotze Mario Mandzukic Mats Hummels Mónaco PSV Paraguay Peter Cech Pique Pirlo Pjanic-Juventus Rafa Benitez Robert Lewandowski Roma Rondon Sevilla Shakhtar Sterling Theo Walcott Thiago Silva Torino Tottenham Van Persie Varane Venezuela Verrati Villarreal Vintotinto Xavi Yaya Toure