FULLSPORTING

Ultimas Noticias

Entrada destacada

El Manchester United busca acercamiento con Neymar

viernes, 21 de marzo de 2014

Boston a revalidar el titulo

    Continuando con el análisis de los equipos de las Grandes Ligas para  la temporada 2014, vamos a echar un vistazo a los flamantes campeones vigentes, los Medias Rojas de Boston.
   Boston sin duda alguna ha sido el mejor equipo en lo que va de siglo con 3 series mundiales ganadas en los últimos 12 años (2004, 2007 y 2013). Además, lograron romper el maleficio de la “maldición de Babe Ruth” luego de 86 años sin ganar un título.
   Para este 2014, Boston tiene la oportunidad de ser el primer equipo del siglo en lograr ganar la serie mundial de forma consecutiva. Cuentan con las herramientas que los llevaron a ser campeones el año anterior y parte nuevamente como uno de los grandes favoritos.
   Sin embargo, esta pretemporada no ha iniciado de la mejor manera para el equipo con el retiro o pérdida de varios jugadores como la del lanzador Ryan Dempster por problemas físicos. Dempster fue un abridor fijo de la rotación el año pasado hasta que molestias físicas lo separaron del equipo.
   Sin embargo, la rotación del equipo sigue siendo solida con los estelares John Lester y Clay Buchholz comandando la misma. Si ambos se mantienen saludables toda la temporada, deben asegurar por lo menos 30 victorias entre ambos. Además de ellos estarán el veterano Jack Peavy, uno de los más valiosos de la post temporada John Lackey y el venezolano Félix Doubront. Todos estos lanzadores son capaces de llegar a 15 victorias si no presentan problemas físicos en la ronda regular si se mantienen en buena forma.
   En el bullpen, el equipo se trajo al venezolano Edward Mujica procedente de San Luis, quien el año pasado salvo 37 juegos aunque tuvo un bajón importante en el final de la temporada, pero que ya demostró ser un excelente brazo que se une a un bullpen liderado por el japonés Koji Uehara.
   En la ofensiva, la misma recaera nuevamente sobre los hombros de sus estrellas David Ortiz y Dustin Pedroia, quienes seran las bujias del equipo y se encargaran de la produccion de muchas carreras para el equipo. Snane Victorino tambien aportara con su bate mucho al equipo ademas de Mike Napoli, un bateador ya probado y muy oportuno. Boston dejo ir a Jacoby Ellsbury, quien sin duda ayudo mucho al equipo a lograr la corona. También se fueron el receptor Jarold Saltalamaccia y el campo corto Stephen Drew. En el caso del campo corto, todo indica que la titularidad será para el prospecto Xandy Bogaerts, quien ya vio acción el año pasado con el equipo incluso, en la post temporada. Bogaerts pareciera estar listo para ser una estrella por lo que la gerencia confía en que pueda hacer el trabajo.
   En la receptoría, el equipo firmo por un año al veterano A.J. Pierzynski para cubrir el puesto y para servir de mentor a otros dos prospectos que se espera ocupen la titularidad como lo son Blake Swihart y Christian Vázquez quienes están entre los mejores prospectos.
   En el caso del jardín central, la salida de Ellsbury para los archi-enemigos Yankees de New York, el equipo no acudió a la agencia libre sino a la granja. El puesto parece estar destinado a Jackie Bradley Jr quien es otro cotizado prospecto del equipo y de quien se espera mucho en el futuro. Adicionalmente firmaron a Grady Sizemore quien quiere demostrar que puede volver a jugar a este nivel luego que diversas lesiones lo tengan alejado del diamante desde 2011.
   Como se puede observar, Boston ha decidido armar sus equipos no en base a chequera sino en base a su granja y utilizando la chequera no para armar el equipo sino para reforzarlo. Esto les dio resultados positivos luego de un 2012 que finalizaron últimos y que decidieran salir de los contratos millonarios de Adrián Gonzalez, Carl Crawford y Josh Beckett. En el 2013 pasaron del ridículo a lo sublime y esperan este año repetir la gesta.
   Considerando los pocos cambios y la profundidad del equipo, Boston esta llamado definitivamente a ser firme candidato a lograr revalidar su titulo por lo que hay que incluirlos en todas las quinielas.
   Si desean más detalles no olviden visitar MLB.com y seguirnos en nuestra cuenta twitter @fullsporting.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Barcelona Real Madrid Manchester United UEFA Premier League Chelsea Arsenal Bayern Munich PSG Champions Juventus Liverpool Messi La Liga Neymar Suarez CR7 Manchester City Bundesliga Champions League Mourinho Pep Guardiola Arda Turan Atletico de Madrid Gonzalo Higuain Ibrahimovic Pedro Radamel Falcao Rumores Salomón Rondón Sergio Ramos AC Milan AC Milán Benzema Carlo Ancelotti Jackson Martinez Serie A Shalke 04 Zenit Alves Athletic Atlético de Madrid Bilbao Borussia Dortmund Carlos Tevez Cavani Copa America Centenario Europa League Juan Mata Lazio Napoles Napoli Pierre-Emerick Aubameyang Pogba Porto Reus Salomon Rondon Sami Khedira Schweinsteiger Thomas Muller Aguero Alejandro Guerra Alvaro Morata Andres Iniesta Angel Di Maria Aranguiz Arjen Robben Bayer Bayern Biglia Cesar Azpilicueta Chiellini Clint Dempsey Colombia Copa Copa América Danilo David De GEa David Luiz Diego Costa Dortmund Douglas Costa Estados Unidos Fernando Llorente Gareth Bale Gerrard Gerson Giroud Gundogan Gyasi Zardes Hulk Iker Casillas Inter de Milan Isco James Milner James Rodriguez Jasper Cillessen John Terry Julian Draxler Jungen Klopp Lavezzi Leonardo Bonucci Leverkusen Ligue 1 Luka Modric Malaga Manchester Unted Marco Verratti Mario Gotze Mario Mandzukic Mats Hummels Mónaco PSV Paraguay Peter Cech Pique Pirlo Pjanic-Juventus Rafa Benitez Robert Lewandowski Roma Rondon Sevilla Shakhtar Sterling Theo Walcott Thiago Silva Torino Tottenham Van Persie Varane Venezuela Verrati Villarreal Vintotinto Xavi Yaya Toure