FULLSPORTING

Ultimas Noticias

Entrada destacada

El Manchester United busca acercamiento con Neymar

miércoles, 15 de abril de 2015

PSG - Barcelona se vuelven a ver las caras

   Los poderosos Barcelona y París Saint Germain, dos de los claros favoritos a alzar la copa de la Champions, vuelven a verse las caras en lo que promete ser una eliminatoria muy apasionante y entretenida. Ya ambos equipos se cruzaron el la fase de grupo donde cada equipo gano en su patio.

   El París Saint Germain llega al encuentro con varias bajas como las de Ibrahimovic (por la tarjeta roja frente al Chelsea) Thiago Motta y Lucas. El técnico Blanc indico que ellos son de los pocos equipos que le han logrado marcar 3 goles al Barcelona en un encuentro(fase de grupos en París) y que espera repetir algo similar porque van a jugar contra uno de los mejores de Europa. Otro unto importante es que no deben encajar goles que puedan balancear la balanza en su contra a la hora de un empate en goles. También preciso que aunque a su equipo le gusta tener la posesión, probablemente deban jugar en esta oportunidad con mayor profundidad y de manera compacta, para aprovechar la velocidad de Cavani y Lavezzi a la hora de salir por las bandas.

cavani-psg-barcelona-champions
Cavani sera la punta de lanza del PSG



   El PSG llega líder de la liga francesa con un punto de ventaja sobre el Mónaco y derroto al Bastia 4-0 para ganar la Copa de la Liga. Ademas, el PSG esta invicto en su patio desde el 2006 en competiciones europeas con 22 victorias y 11 empates en 33 encuentros.

   Por su parte, el Barcelona llega con su nomina casi completa por octava vez consecutiva a os cuartos de final de la Champions (récord absoluto). Aun así, el equipo viene de ceder un empate en la liga local 2-2 ante el Sevilla y vio como el Real Madrid se acerco a solo 2 puntos. Ademas, nuevamente surgieron dudas sobre la estabilidad en los camerinos del equipo entre el técnico y las principales estrellas.

   Aun así, el Barcelona sigue siendo un rival poderoso para cualquier conjunto. Su tridente ofensivo con Messi, Neymar y Suarez sigue siendo el mejor del mundo en la actualidad y también cuentan con un medio campo con Iniesta, Rakitic y Busquets que es muy duro de romper. El técnico luis Enrique manifestó que a diferencia del encuentro que perdieron en la fase de grupo, su equipo va presentar una mejor cara, sobre todo en defensa. También indico que la meta del equipo es no jugar con resultados y buscar la victoria desde el principio.

messi-barcelona-champions
Messi sigue siendo uno de los mejores del mundo

   Solo nos queda ver como se desenvuelven ambos equipos en el encuentro de esta noche para deleite de los amantes del fútbol y seguramente el partido de vuelta sera aun mucho mas emocionante.

   Si desean conocer mas noticias del mundo del fútbol no duden en seguirnos a través de @fullsporting y en nuestro fan page.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Barcelona Real Madrid Manchester United UEFA Premier League Chelsea Arsenal Bayern Munich PSG Champions Juventus Liverpool Messi La Liga Neymar Suarez CR7 Manchester City Bundesliga Champions League Mourinho Pep Guardiola Arda Turan Atletico de Madrid Gonzalo Higuain Ibrahimovic Pedro Radamel Falcao Rumores Salomón Rondón Sergio Ramos AC Milan AC Milán Benzema Carlo Ancelotti Jackson Martinez Serie A Shalke 04 Zenit Alves Athletic Atlético de Madrid Bilbao Borussia Dortmund Carlos Tevez Cavani Copa America Centenario Europa League Juan Mata Lazio Napoles Napoli Pierre-Emerick Aubameyang Pogba Porto Reus Salomon Rondon Sami Khedira Schweinsteiger Thomas Muller Aguero Alejandro Guerra Alvaro Morata Andres Iniesta Angel Di Maria Aranguiz Arjen Robben Bayer Bayern Biglia Cesar Azpilicueta Chiellini Clint Dempsey Colombia Copa Copa América Danilo David De GEa David Luiz Diego Costa Dortmund Douglas Costa Estados Unidos Fernando Llorente Gareth Bale Gerrard Gerson Giroud Gundogan Gyasi Zardes Hulk Iker Casillas Inter de Milan Isco James Milner James Rodriguez Jasper Cillessen John Terry Julian Draxler Jungen Klopp Lavezzi Leonardo Bonucci Leverkusen Ligue 1 Luka Modric Malaga Manchester Unted Marco Verratti Mario Gotze Mario Mandzukic Mats Hummels Mónaco PSV Paraguay Peter Cech Pique Pirlo Pjanic-Juventus Rafa Benitez Robert Lewandowski Roma Rondon Sevilla Shakhtar Sterling Theo Walcott Thiago Silva Torino Tottenham Van Persie Varane Venezuela Verrati Villarreal Vintotinto Xavi Yaya Toure