FULLSPORTING

Ultimas Noticias

Entrada destacada

El Manchester United busca acercamiento con Neymar

miércoles, 6 de mayo de 2015

Real Madrid vs Juventus: los italianos pegan primero

   La Juventus dio un paso al frente en pro de llegar a la final de Berlín al derrotar 2-1 al Real Madrid en el Juventus Stadium. La dupla conformada por Alvaro Morata y Carlitos Tevés nuevamente se hizo sentir en el ataque del conjunto turinés, mientras que CR7 (como siempre) marco el descuento del conjunto merengue.

   Desde el pitazo inicial, el conjunto italiano salió con mucho ímpetu en pro de lograr un resultado favorable en casa frente a sus parciales. Tiros de Morata y Sturaro probaron a Casillas y sirvieron de preludio para el primer tanto de la noche, el cual vino por obra de Morata ante un despeje de Casillas a un tiro previo de Tevés. Iban 8 minutos del encuentro y la Juventus marcaba el primer tanto mientras que el Real Madrid se veía descolocado en la cancha.

juventus
Tevez marco nuevamente para la Juventus

   Luego del gol el Real Madrid empezó a buscar la forma de hacer daño y sacudirse esa primera anotación de la Juventus, pero el conjunto italiano seguía siendo el que llevaba la batuta del juego y seguía creando ocasiones por intermedio de Morata, Tevés y Vidal, quien tuvo una muy buena presentación. El Real Madrid tuvo que ajustarse y defenderse para buscar una contra con Ronaldo y Bale que pudiera darles el empate. Pero en el minuto 27, James Rodriguez lanzaría un centro al área para que el portugués apareciera y anotara el tanto del empate ante los italianos. La Juventus perdía el impulso inicial y el Real Madrid reaccionaba e incluso estuvo a punto de irse al frente en el marcador luego de que Isco colgara un centro a James, quien remato de cabeza de forma estupenda, pero su disparo pego en el travesaño. Así finalizaba la primera mitad, con el marcador igualado.

cr7-real-madrid
Ronaldo nuevamente marco para el conjunto merengue

   Tras la pausa, la Juventus volvió a salir como al inicio del encuentro, presionando y buscando nuevamente la ventaja, la cual llego en una contra tras un córner del Madrid que finalizaría con el derribo de Tevés por parte de Carvajal y el consecuente penal, cobrado por el mismo Tevés para darle la ventaja a la Juventus nuevamente. El Real Madrid dio entrada a Chicharito buscando la igualdad, aunque la Juventus fue quien estuvo más cerca de anotar luego de un cabezazo de Llorente que detuvo Casillas en una buena atrapada cuando el encuentro finalizaba.

   Con este resultado, la Juventus logra una victoria importante en su intención de llegar a la final. Sin embargo, el gol deCR7 deja la eliminatoria muy abierta pues al conjunto merengue con el 1-0 en el Bernabéu le bastaría para avanzar. El próximo miércoles tendremos el desenlace de esta gran eliminatoria.  


   Disfruten el resumen y los goles del partido:


Si desean conocer mas noticias del mundo del fútbol no duden en seguirnos a través de @fullsporting y en nuestro fan page





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Barcelona Real Madrid Manchester United UEFA Premier League Chelsea Arsenal Bayern Munich PSG Champions Juventus Liverpool Messi La Liga Neymar Suarez CR7 Manchester City Bundesliga Champions League Mourinho Pep Guardiola Arda Turan Atletico de Madrid Gonzalo Higuain Ibrahimovic Pedro Radamel Falcao Rumores Salomón Rondón Sergio Ramos AC Milan AC Milán Benzema Carlo Ancelotti Jackson Martinez Serie A Shalke 04 Zenit Alves Athletic Atlético de Madrid Bilbao Borussia Dortmund Carlos Tevez Cavani Copa America Centenario Europa League Juan Mata Lazio Napoles Napoli Pierre-Emerick Aubameyang Pogba Porto Reus Salomon Rondon Sami Khedira Schweinsteiger Thomas Muller Aguero Alejandro Guerra Alvaro Morata Andres Iniesta Angel Di Maria Aranguiz Arjen Robben Bayer Bayern Biglia Cesar Azpilicueta Chiellini Clint Dempsey Colombia Copa Copa América Danilo David De GEa David Luiz Diego Costa Dortmund Douglas Costa Estados Unidos Fernando Llorente Gareth Bale Gerrard Gerson Giroud Gundogan Gyasi Zardes Hulk Iker Casillas Inter de Milan Isco James Milner James Rodriguez Jasper Cillessen John Terry Julian Draxler Jungen Klopp Lavezzi Leonardo Bonucci Leverkusen Ligue 1 Luka Modric Malaga Manchester Unted Marco Verratti Mario Gotze Mario Mandzukic Mats Hummels Mónaco PSV Paraguay Peter Cech Pique Pirlo Pjanic-Juventus Rafa Benitez Robert Lewandowski Roma Rondon Sevilla Shakhtar Sterling Theo Walcott Thiago Silva Torino Tottenham Van Persie Varane Venezuela Verrati Villarreal Vintotinto Xavi Yaya Toure