FULLSPORTING

Ultimas Noticias

Entrada destacada

El Manchester United busca acercamiento con Neymar

martes, 14 de abril de 2015

Atletico Madrid - Real Madrid, final anticipada

   Este martes se reanuda la Champions League con los partidos de ida de cuartos de final. Uno de esos partidos sera la final de la pasada campaña, Atlético de Madrid vs Real Madrid, sin duda un choque de titanes y de claros contendientes a jugar la final de Berlin.

Un nuevo duelo entre dos de los grandes de Europa


   El Real Madrid llega al encuentro inspirado y recuperado del bajón anímico producido por la difícil clasificación de octavos de final y la derrota en el clásico ante el Barcelona. Han ganado sus dos últimos encuentros (uno de ellos con goleada 9-1 al Granada) y se han puesto a 2 puntos del primer puesto en la Liga. Ademas, la recuperación del croata Modric y del colombiano James Rodriguez sin duda le han dado una mejor cara al equipo.

   Sin embargo, el Real se ha enfrentado esta temporada ya 6 veces con su rival de ciudad y hasta ahora no han logrado la primera victoria. Ancelotti expreso que sera una eliminatoria muy difícil y que puede ser determinante lograr quizás dos empates y pasar con eso. Ademas añadió que cuenta con toda la plantilla y que no jugara de manera distinta a la habitual. Finalmente dijo que el Atlético de Madrid es un gran rival, pero para nada una bestia negra, en clara alusión a que su equipo no le ha logrado ganar en la temporada al Atleti.

   El Atlético de Madrid viene de empatar el pasado fin de semana frente al Malaga 2-2 y con un desempeño un tanto regular en la liga. Obviamente la mente de Simeone y los jugadores están en la eliminatoria contra sus rivales del Bernabeu. Simeone expreso que sera una gran eliminatoria con varios futbolistas en ambos equipos que no jugaron la pasada final. También indico que Mandzukic va jugar desde el inicio y que en varias posiciones, sus rivales tienen mayor talento individual que ellos. Ademas expreso que el Real Madrid es un gran rival que se encuentra en un gran momento y que no se fija en los partidos pasados porque todos los partidos son diferentes y el de hoy sera distinto a los anteriores. 

   La principal virtud del Atleti en lo que va de competición es su defensa, la cual solo ha permitido 3 anotaciones hasta los momentos mientras que la principal virtud del Real es su ataque demoledor. Ademas, la recuperación de Modric y James en el medio le dan un envión importante al conjunto merengue. 

   Tomando en cuenta los resultados previos y el hecho de que el juego sera en el Vicente Calderón, la ventaja la tiene el Atlético para ganar el primer round frente al Real Madrid. Por este motivo pienso que el encuentro debe terminar con un resultado 3-2 a favor del cuadro de Simeone.

   Si desean conocer mas noticias del mundo del fútbol no duden en seguirnos a través de @fullsporting y en nuestro fan page.



1 comentario:

Barcelona Real Madrid Manchester United UEFA Premier League Chelsea Arsenal Bayern Munich PSG Champions Juventus Liverpool Messi La Liga Neymar Suarez CR7 Manchester City Bundesliga Champions League Mourinho Pep Guardiola Arda Turan Atletico de Madrid Gonzalo Higuain Ibrahimovic Pedro Radamel Falcao Rumores Salomón Rondón Sergio Ramos AC Milan AC Milán Benzema Carlo Ancelotti Jackson Martinez Serie A Shalke 04 Zenit Alves Athletic Atlético de Madrid Bilbao Borussia Dortmund Carlos Tevez Cavani Copa America Centenario Europa League Juan Mata Lazio Napoles Napoli Pierre-Emerick Aubameyang Pogba Porto Reus Salomon Rondon Sami Khedira Schweinsteiger Thomas Muller Aguero Alejandro Guerra Alvaro Morata Andres Iniesta Angel Di Maria Aranguiz Arjen Robben Bayer Bayern Biglia Cesar Azpilicueta Chiellini Clint Dempsey Colombia Copa Copa América Danilo David De GEa David Luiz Diego Costa Dortmund Douglas Costa Estados Unidos Fernando Llorente Gareth Bale Gerrard Gerson Giroud Gundogan Gyasi Zardes Hulk Iker Casillas Inter de Milan Isco James Milner James Rodriguez Jasper Cillessen John Terry Julian Draxler Jungen Klopp Lavezzi Leonardo Bonucci Leverkusen Ligue 1 Luka Modric Malaga Manchester Unted Marco Verratti Mario Gotze Mario Mandzukic Mats Hummels Mónaco PSV Paraguay Peter Cech Pique Pirlo Pjanic-Juventus Rafa Benitez Robert Lewandowski Roma Rondon Sevilla Shakhtar Sterling Theo Walcott Thiago Silva Torino Tottenham Van Persie Varane Venezuela Verrati Villarreal Vintotinto Xavi Yaya Toure