FULLSPORTING

Ultimas Noticias

Entrada destacada

El Manchester United busca acercamiento con Neymar

lunes, 2 de marzo de 2015

Real Madrid no pasa del empate frente al Villarreal



   El Real Madrid sufrió un tropiezo en el Santiago Bernabéu al empatar frente al Villarreal 1-1 este domingo en la jornada 25 de la liga BBVA. Este tropiezo sumado a la victoria del Barcelona sobre el Granada el sábado le permiten al cuadro azulgrana colocarse a dos puntos del líder y le dan más sabor al clásico del 22 de Marzo.

Madrid-Villarreal
El Villarreal logro un valioso punto en el Bernabeu.
     El Villarreal fue criticado porque en su alineación le dio entrada a varios jugadores que no son habituales debido a que ya habían jugado el jueves en la eliminatoria de Copa frente al Barcelona(el Madrid no tuvo juegos en la semana). Sin embargo, el submarino amarillo demostró porque marcha sexto en la liga y que sabe complicar a rivales más grandes en el papel. Con eso en mente salió a jugar en el Bernabéu con mucho ímpetu y sin ningún tipo de menor ante el líder. 

   El Villarreal fue el primero que tuvo una clara ocasión de abrir el marcador a los 11 minutos del primer tiempo donde una atajada de Casillas y una gran intervención de Carvajal evitaron que el submarino amarillo picara adelante. El resto de la primera mitad no tuvo grandes ocasiones de gol y se fueron al descanso sin alterar el marcador.

   El Madrid se notó muy confiado durante todo el primer tiempo sin apenas crear ocasiones de peligro. Ya varias veces se le ha notado al cuadro merengue jugar sin ganas durante gran parte de los encuentros, pisando el acelerador en la media hora final de los encuentros para resolver los mismos. Por su parte el Villarreal jugaba ordenado y sin miedo, pero salvo la jugada del minuto 11, tampoco logro mayores oportunidades ni peligro sobre el arco de Casillas. Lo mejor estaba por venir.

   Al inicio del segundo tiempo, ambos conjuntos mantuvieron la tónica del primer tiempo hasta que a los 6 minutos, Cristiano Ronaldo seria víctima de un claro penal que fue pitado y convertido por el mismo, llegando a 30 goles en la liga y dándole al Madrid la misma impresión de lograr una fácil victoria. 

   Pero a los 5 minutos, el Villarreal iba a igualar el marcador por intermedio de Gerard, lo cual despertó un poco al Madrid, que por intermedio de CR7 trataría de retomar la ventaja pero no pudo hacerlo. El portero del Villarreal tuvo una intervención espectacular ante un cabezazo del portugués que hubiese significado la victoria merengue. Al final, un empate con sabor a victoria para el Villarreal y un tropiezo que puede resultar mortal para el líder. Debajo el golazo de Gerard




   Si desean conocer mas noticias del mundo del fútbol no duden en seguirnos a través de @fullsporting y en nuestro fan page.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Barcelona Real Madrid Manchester United UEFA Premier League Chelsea Arsenal Bayern Munich PSG Champions Juventus Liverpool Messi La Liga Neymar Suarez CR7 Manchester City Bundesliga Champions League Mourinho Pep Guardiola Arda Turan Atletico de Madrid Gonzalo Higuain Ibrahimovic Pedro Radamel Falcao Rumores Salomón Rondón Sergio Ramos AC Milan AC Milán Benzema Carlo Ancelotti Jackson Martinez Serie A Shalke 04 Zenit Alves Athletic Atlético de Madrid Bilbao Borussia Dortmund Carlos Tevez Cavani Copa America Centenario Europa League Juan Mata Lazio Napoles Napoli Pierre-Emerick Aubameyang Pogba Porto Reus Salomon Rondon Sami Khedira Schweinsteiger Thomas Muller Aguero Alejandro Guerra Alvaro Morata Andres Iniesta Angel Di Maria Aranguiz Arjen Robben Bayer Bayern Biglia Cesar Azpilicueta Chiellini Clint Dempsey Colombia Copa Copa América Danilo David De GEa David Luiz Diego Costa Dortmund Douglas Costa Estados Unidos Fernando Llorente Gareth Bale Gerrard Gerson Giroud Gundogan Gyasi Zardes Hulk Iker Casillas Inter de Milan Isco James Milner James Rodriguez Jasper Cillessen John Terry Julian Draxler Jungen Klopp Lavezzi Leonardo Bonucci Leverkusen Ligue 1 Luka Modric Malaga Manchester Unted Marco Verratti Mario Gotze Mario Mandzukic Mats Hummels Mónaco PSV Paraguay Peter Cech Pique Pirlo Pjanic-Juventus Rafa Benitez Robert Lewandowski Roma Rondon Sevilla Shakhtar Sterling Theo Walcott Thiago Silva Torino Tottenham Van Persie Varane Venezuela Verrati Villarreal Vintotinto Xavi Yaya Toure