FULLSPORTING

Ultimas Noticias

Entrada destacada

El Manchester United busca acercamiento con Neymar

lunes, 23 de marzo de 2015

El Barcelona con la liga a sus pies

   El Barcelona logro una importante victoria sobre su archirival, el Real Madrid, dos goles a uno con Luis Suarez como protagonista. Con esta victoria, el Barcelona saca 4 puntos de ventaja en el liderato de la Liga BBVA sobre el Real Madrid y cierra una semana crucial en la que aseguro su presencia por octava vez consecutiva en los cuartos de final de la Champions(récord absoluto) y derroto a su mas cercano perseguidor en la liga.

suarez-clasico-barcelona
Suarez fue decisivo para la victoria del Barcelona en el clásico.

   El encuentro fue muy emocionante con jugada claras de gol para ambos equipos. El Real Madrid, aunque se fue derrotado, tuvo muchas ocasiones y mostró una cara muy distinta a la de los últimos encuentros donde fueron abucheados incluso por su publico. Casillas tuvo varias intervenciones salvadoras y la dupla Benzema - Ronaldo se mostró en un nivel muy alto con la jugada del gol y varias oportunidades claras de gol donde el portero Claudio Bravo mostró su potencial y hasta el travesaño fue clave para lograr la victoria azulgrana.

   Pasajes de Ronaldo y Benzema durante el encuentro.

   El Barcelona fue quien abrió el marcador con un tiro libre de Messi que el defensor Mathieu empujo de cabeza a las redes sin que Casillas pudiera evitarlo. Previamente, ya Ronaldo había mandado el primer aviso del Madrid con un trallazo que se estrello en el travesaño. Después del gol, el Madrid empezo a crear varias ocasiones de gol hasta que consiguió el empate antes del descanso en una bella jugada entre Benzema, quien le dio un pase de taquito a Ronaldo para que este marcara y volviera a celebrar nuevamente en Camp Nou. Los últimos 15 minutos del primer tiempo fueron un vendaval del Real sobre el Barcelona, quien estuvo contra las cuerdas hasta el pitazo que finalizo el primer tiempo pero antes, el Madrid marco otro gol por intermedio de Bale que luego fue anulado por offside de CR7 y que las repeticiones demostraron que fue anulado injustamente.

   En la segunda mitad, el Madrid siguió atacando al Barcelona hasta que en el momento en que los azulgranas la pasaban peor, aparecio el pase de Alves a Suarez y este anotara el definitivo 2-1 que evito que el Barcelona viviera un infierno de local a manos de su rival. El Madrid se empezó a desdibujar a medida que Modric se fue agotando, lo cual demostró lo importante que es este jugador en la escuadra merengue.  

Gol de Luis Suarez que cerro el marcador.

    Aunque el resultado fue cerrado, el encuentro pudo haber terminado con mas de 3 tantos por equipo de no ser por la mala puntería de algunos y las espectaculares intervenciones de Bravo y Casillas.

   CR7 volvió a marcar en un clásico como ya es su costumbre y Benzema estuvo muy enchufado durante todo el encuentro. Por su parte, Suarez estuvo muy activo y fue decisivo ya que logro la falta que luego Messi cobraría y que Mathieu finalmente empujaría de cabeza a la red para anotar el primer tanto del encuentro. El segundo gol fue una obra maestra del uruguayo que manejo muy bien un pase largo de Alves para batir a Casillas con un tiro raso al angulo opuesto.

   Con este resultado el Barcelona sigue viviendo una época dorada y tiene la liga a sus pies ya que depende completamente de ellos lograrla y pueden hasta darse el lujo de perder un encuentro y seguir dependiendo de ellos.

   Si desean conocer mas noticias del mundo del fútbol no duden en seguirnos a través de @fullsporting y en nuestro fan page.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Barcelona Real Madrid Manchester United UEFA Premier League Chelsea Arsenal Bayern Munich PSG Champions Juventus Liverpool Messi La Liga Neymar Suarez CR7 Manchester City Bundesliga Champions League Mourinho Pep Guardiola Arda Turan Atletico de Madrid Gonzalo Higuain Ibrahimovic Pedro Radamel Falcao Rumores Salomón Rondón Sergio Ramos AC Milan AC Milán Benzema Carlo Ancelotti Jackson Martinez Serie A Shalke 04 Zenit Alves Athletic Atlético de Madrid Bilbao Borussia Dortmund Carlos Tevez Cavani Copa America Centenario Europa League Juan Mata Lazio Napoles Napoli Pierre-Emerick Aubameyang Pogba Porto Reus Salomon Rondon Sami Khedira Schweinsteiger Thomas Muller Aguero Alejandro Guerra Alvaro Morata Andres Iniesta Angel Di Maria Aranguiz Arjen Robben Bayer Bayern Biglia Cesar Azpilicueta Chiellini Clint Dempsey Colombia Copa Copa América Danilo David De GEa David Luiz Diego Costa Dortmund Douglas Costa Estados Unidos Fernando Llorente Gareth Bale Gerrard Gerson Giroud Gundogan Gyasi Zardes Hulk Iker Casillas Inter de Milan Isco James Milner James Rodriguez Jasper Cillessen John Terry Julian Draxler Jungen Klopp Lavezzi Leonardo Bonucci Leverkusen Ligue 1 Luka Modric Malaga Manchester Unted Marco Verratti Mario Gotze Mario Mandzukic Mats Hummels Mónaco PSV Paraguay Peter Cech Pique Pirlo Pjanic-Juventus Rafa Benitez Robert Lewandowski Roma Rondon Sevilla Shakhtar Sterling Theo Walcott Thiago Silva Torino Tottenham Van Persie Varane Venezuela Verrati Villarreal Vintotinto Xavi Yaya Toure