FULLSPORTING

Ultimas Noticias

Entrada destacada

El Manchester United busca acercamiento con Neymar

viernes, 7 de marzo de 2014

Los Tigres de Detroit reforzaron su punto debil de la campaña anterior

   Los Tigres de Detroit, que cayeron en la serie de campeonato del año anterior ante los Medias Rojas de Boston, se preparan para este año en el cual esperan ganar la serie mundial. Para ello reforzaron el punto que mostro más fallas en la pasada post-temporada, el bullpen.
   Por ese motivo, la gerencia contrato a Joe Nathan, un cerrador comprobado y de mucha calidad que aunque parece estar en el ocaso de su carrera, fue capaz de salvar 43 juegos para los Rangers el año pasado con una excelente efectividad de 1.39PCL. Además de sus funciones de cerrador, Nathan fungirá como tutor para el joven venezolano Bruce Rondón, quien se avizora como el apagafuegos del equipo en el futuro. Rondón es un joven con mucha calidad que el año pasado se probó como cerrador pero fue inconsistente. Sin embargo, es bastante joven aun por lo que se espera que con la ayuda de Nathan y una temporada más de experiencia, el muchacho pueda adueñarse del puesto.
   Además de Nathan, la gerencia trajo a Joba Chamberlain procedente de los Yankees. Joba, viene de una temporada irregular en New York donde no pudo adaptarse, por ello los Tigres lo ven como favorito para el papel de Setup y esperan recupere su forma para realizar un buen papel.
   Adicionalmente, como parte del cambio por Doug Fister, Detroit consiguió los servicios de Ian Krol, quien es un joven de apenas 23 años y que tuvo una temporada 2013 con números bastante aceptables y record de 2-1 con 3.95PCL.
   En la parte ofensiva, la alineación perdió poder en el cambio de Prince Fielder por Ian Kinsler de los Rangers. Ian Kinsler es un bateador respetado pero no se compara con el poder del príncipe. Sin embargo, tampoco es mentira que en la hora de la chiquita Prince no pudo responder cuando se le necesitaba. Además el equipo cuenta con el 2 veces MVP y triple coronado Miguel Cabrera quien tuvo un 2014 ambiguo con una primera mitad avasallante pero se lesiono en el camino y la segunda mitad fue “común”. Esto igualmente no evito que el jugador fuera nombrado MVP por segundo año consecutivo y al presentarse recuperado para este inicio de campaña, sigue siendo el bateador más dominante de las grandes ligas en estos momentos y capaz de aportar mucho a la causa de los Tigres.
   La rotación sigue siendo un punto fuerte del equipo con 3 brazos de calidad comprobados comandados por Verlander y Scherzer, ambos ganadores del Cy Young, y el venezolano Aníbal Sanchez, quienes forman uno de los mejores tríos de calidad de todas las mayores en estos momentos. Rick Porcello y Smyly completan una rotación que se ve sólida y que si se mantiene saludable va contribuir con muchas victorias para el equipo.

   Como se puede observar, Los Tigres pintan como uno de los grandes favoritos nuevamente para ganar la serie mundial y sus fanáticos esperan que este sea el año de la celebración.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Barcelona Real Madrid Manchester United UEFA Premier League Chelsea Arsenal Bayern Munich PSG Champions Juventus Liverpool Messi La Liga Neymar Suarez CR7 Manchester City Bundesliga Champions League Mourinho Pep Guardiola Arda Turan Atletico de Madrid Gonzalo Higuain Ibrahimovic Pedro Radamel Falcao Rumores Salomón Rondón Sergio Ramos AC Milan AC Milán Benzema Carlo Ancelotti Jackson Martinez Serie A Shalke 04 Zenit Alves Athletic Atlético de Madrid Bilbao Borussia Dortmund Carlos Tevez Cavani Copa America Centenario Europa League Juan Mata Lazio Napoles Napoli Pierre-Emerick Aubameyang Pogba Porto Reus Salomon Rondon Sami Khedira Schweinsteiger Thomas Muller Aguero Alejandro Guerra Alvaro Morata Andres Iniesta Angel Di Maria Aranguiz Arjen Robben Bayer Bayern Biglia Cesar Azpilicueta Chiellini Clint Dempsey Colombia Copa Copa América Danilo David De GEa David Luiz Diego Costa Dortmund Douglas Costa Estados Unidos Fernando Llorente Gareth Bale Gerrard Gerson Giroud Gundogan Gyasi Zardes Hulk Iker Casillas Inter de Milan Isco James Milner James Rodriguez Jasper Cillessen John Terry Julian Draxler Jungen Klopp Lavezzi Leonardo Bonucci Leverkusen Ligue 1 Luka Modric Malaga Manchester Unted Marco Verratti Mario Gotze Mario Mandzukic Mats Hummels Mónaco PSV Paraguay Peter Cech Pique Pirlo Pjanic-Juventus Rafa Benitez Robert Lewandowski Roma Rondon Sevilla Shakhtar Sterling Theo Walcott Thiago Silva Torino Tottenham Van Persie Varane Venezuela Verrati Villarreal Vintotinto Xavi Yaya Toure