FULLSPORTING

Ultimas Noticias

Entrada destacada

El Manchester United busca acercamiento con Neymar

martes, 17 de febrero de 2015

Duelo de favoritos en los octavos de la Champions, PSG vs Chelsea.

   Este dia martes se reanuda la UEFA Champions League en su fase de octavos de final con los 16 mejores clubes de Europa. Uno de los desafios mas llamativos es sin duda alguna la eliminatoria que estarn librando el Chelsea de Mourinho y el Paris Saint Germain de Blanc. Estos dos clubes son de los favoritos para llegar a la final y ya el año pasado se enfrentaron en una muy emocionante ronda de cuartos de final donde un gol de Demba Ba del Chelsea a los 87 minutos en la vuelta sentencio la eliminatoria a favor del club ingles.

chelsea
Duelo de alto kilate entre dos de los grandes favoritos. Casi una final adelantada.

   Recordando la eliminatoria pasada, el PSG llega con animos de revancha y este partido de ida sera jugado en el Parque de los Principes, donde el club frances espera sacar un muy buen resultado. Sin embargo, el equipo llega a esta eliminatoria con un envion muy distinto al del año anterior debido a su irregular paso por la liga francesa donde marchan terceros(el año pasado estaban prumeros con buena ventaja) y vienen de empatar con el modesto Caen. Para rematar, perdieron por lesion en ese encuentro a 3 jugadores y llegan al derby con el Chelsea sin Cabaye, Aurier, Lucas, Motta, Marquinhos y Matuidi. Estos dos ultimos se entrenaron y hoy se sabra si estan disponibles. 

   Sin embargo, el PSG del farnces Laurent Blanc sigue siendo un equipo peligroso con un tridente en ataque capaz de destruir cualquier defensa con el argentino Lavezzi, el uruguayo Cavani y el sueco Ibrahimovic. Otro punto a favor del club frances es la continuidad de la plantilla ya que se estima que 9 de los 11 titulares para hoy sean los mismos que iniciaron hace un año en el partido de ida de cuartos. Solo el lateral derecho Gregory van der Wiel(quien no jugo por lesion el año pasado) y el estelar defensa brasilero David Luiz serian las novedades respecto a la pasda elimiatoria. Ademas de Luiz, la zaga central estara con Thiago Silva, el otro central brasilero y que juntos despuntan como una de las mejores defensas del planeta. En el medio de la cancha se espera que esten Matuidi, Marco Verratti y Motta, quienes ya han demostrado su calidad y compromiso en partidos de mucha importancia como cuando se enfretaron en Septiembre al Barcelona, al que derrotaron 3-2. Otro punto a favor es la vuelta del argentino Pastore quien tambien estara disponible desde el arranque del partido.

ibrahimovic
Ibrahimovic llega con las gaas de desquitarse debido a que no pudo jugar la vuelta la eliminatoria pasada.

   Por su parte, el Cheslsea del popular y controvertido Mourinho llega como lider indiscutible de la premier league con 7 puntos de ventaja sobre el Manchester City. Adicionalmente, el club ingles recupera a los lesionados Diego Costa y Cesc Fabregas, quienes son balluartes de la gran temporada del club ingles(Fabregas es lider de la premier en asistencias). El tecnico frances expreso que la eliminatoria pasada fue muy cerrada y que ganaron solo por detalles y por el gol que pudieron marcar en la ida en Paris. Tambien elogio la continuidad de la plantilla y expreso que eso era un plus importante para el club frances mientras que ellos(Chelsea) jugaran algo distinto a como jugaron el año pasado por los cambios que ha sufrido el club con los fichajes que llegaron.

   El Cheslea llega con las dudas si en el arco estara Cesh o Courtois, en defensa tendran la dupla Cahill - Terry que ya esta ampliamente probada en estos escenarios y en los laterales Ivanovic y Azpilicueta. En el centro de la cancha estarn Matic, Fabregas, Hazard y todavia con la duda si estara el brasilero Oscar u otro jugador. La delantera estara comandad apor el estelar Diego Costa, ya confirmado por Mourinho aunque el mismo aun no se encuentra al 100% segun expreso el mismo entrenador.

diego-costa
Costa solo ha marcado goles desde que llego a Inglaterra.


   Sin lugar a dudas, nos espera un gran partido de ida en Paris donde el Chelsea aspira volver a marcar para llevar renta a favor para el partido de vuelta en Londres y el PSG con la meta de ganar y mantener su arco en cero. Seran 180 minutos de mucha calidad con dos de los favotiros a particpar en la final y llevarse el ansiado trofeo.

   A continuacion, un vieo con el gol que clasifico al Cheslsea y elimino al PSG la pasada temporada. Disfrutenlo


   Si desean conocer mas noticias del mundo del futbol no duden en seguirnos a traves de @fullsporting y en nuestro fan page 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Barcelona Real Madrid Manchester United UEFA Premier League Chelsea Arsenal Bayern Munich PSG Champions Juventus Liverpool Messi La Liga Neymar Suarez CR7 Manchester City Bundesliga Champions League Mourinho Pep Guardiola Arda Turan Atletico de Madrid Gonzalo Higuain Ibrahimovic Pedro Radamel Falcao Rumores Salomón Rondón Sergio Ramos AC Milan AC Milán Benzema Carlo Ancelotti Jackson Martinez Serie A Shalke 04 Zenit Alves Athletic Atlético de Madrid Bilbao Borussia Dortmund Carlos Tevez Cavani Copa America Centenario Europa League Juan Mata Lazio Napoles Napoli Pierre-Emerick Aubameyang Pogba Porto Reus Salomon Rondon Sami Khedira Schweinsteiger Thomas Muller Aguero Alejandro Guerra Alvaro Morata Andres Iniesta Angel Di Maria Aranguiz Arjen Robben Bayer Bayern Biglia Cesar Azpilicueta Chiellini Clint Dempsey Colombia Copa Copa América Danilo David De GEa David Luiz Diego Costa Dortmund Douglas Costa Estados Unidos Fernando Llorente Gareth Bale Gerrard Gerson Giroud Gundogan Gyasi Zardes Hulk Iker Casillas Inter de Milan Isco James Milner James Rodriguez Jasper Cillessen John Terry Julian Draxler Jungen Klopp Lavezzi Leonardo Bonucci Leverkusen Ligue 1 Luka Modric Malaga Manchester Unted Marco Verratti Mario Gotze Mario Mandzukic Mats Hummels Mónaco PSV Paraguay Peter Cech Pique Pirlo Pjanic-Juventus Rafa Benitez Robert Lewandowski Roma Rondon Sevilla Shakhtar Sterling Theo Walcott Thiago Silva Torino Tottenham Van Persie Varane Venezuela Verrati Villarreal Vintotinto Xavi Yaya Toure