El PSG logro una remontada épica en Stanford Bridge para lograr su pase a cuartos de final de la UEFA Champions League al empatar a 2 goles con el Chelsea y así dejarlos en el camino y vengarse de quien fue su verdugo en la pasada edición.
Ibrahimovic fue expulsado a la media hora de juego. |
El 1-1 conseguido por el Chelsea en París le daba al equipo de Mourinho una pequeña ventaja, ya que el Chelsea con mantener a cero su portería seria suficiente para dejar nuevamente en el camino al equipo parisino. Desde la previa del partido, ya los técnicos habían calentado el ambiente con Blanc advirtiendo sobre las provocaciones de Diego Costa y Mourinho respondiendo que en París los pararon a punta de golpes.
Con ese ambiente, desde el pitazo inicial el PSG trato de tomar el control, buscando atacar el arco de Courtois desde temprano. A los 2 minutos Cavani tuvo la primera oportunidad del PSG y a los 10 empezaron las trifulcas entre David Luiz y Costa. El tiempo transcurría y el PSG dominaba mientras que el Chelsea buscaba asestar un golpe por medio de rápidas contras lideradas por Hazard. Pero el PSG no conseguía resultados y termino por cambiar el estilo de juego y se dedicaron a lanzar contras y veloces ataques de lado a lado de la cancha.
En el minuto 30, Ibrahimovic cometió una fuerte falta sobre Oscar(para tarjeta amarilla) que el principal sanciono con roja directa. el PSG perdía su delantero estrella y quedaba en desventaja numérica mientras el Chelsea respiraba. Seguidamente, el principal para compensar su error obvio un claro penal de Cavani sobre Costa. El Chelsea jugaba a mantener el marcador y el PSG aguantaba de la mano de Verrati quien hizo una excelente labor en el medio de la cancha. Así terminaba el primer tiempo con el marcador inalterado.
En el segundo tiempo, el Chelsea siguió jugando a mantener el resultado y mantener el orden en sus filas mientras que el PSG seguía aguantando los ataques blues y hasta buscaba empatar hasta que en el minuto 81, Cahill marcaba el 0-1 favorable al Chelsea que parecía acabar con las ilusiones del PSG. Sin embargo, el equipo siguió empujando y a los 87 David Luiz marcaría el empate tras un corner que llevaría el encuentro a tiempo extra.
Silva marco el definitivo 2-2 que clasifico al PSG a cuartos de final. |
Empezaba la prorroga y se mantuvo la tónica hasta que Hazard marcaba el 1-2 de penal cantado tras una mano dentro del área de Thiago Silva y nuevamente parecía que el Chelsea aseguraba su pase a la siguiente instancia hasta que el propio Silva marcaría tras un nuevo corner el 2-2 definitivo que coronaba una épica remontada de un PSG que jugo mas de 90 minutos con un hombre menos en un campo enemigo y que nunca perdió la capacidad ni la concentración ante un rival que por momentos pareció no querer aprovechar la superioridad numérica que tuvo.
Si desean conocer mas noticias del mundo del fútbol no duden en seguirnos a través de @fullsporting y en nuestro fan page.
Tweet Follow @fullsporting
No hay comentarios.:
Publicar un comentario