FULLSPORTING

Ultimas Noticias

Entrada destacada

El Manchester United busca acercamiento con Neymar

viernes, 28 de marzo de 2014

Orioles de Baltimore, ¿Podran repetir una temporada como la de 2012?

   Los Orioles de Baltimore son un equipo que después de muchas temporadas amargas, en las últimas dos ha jugado sobre 500 y en la temporada 2013 llegaron a la post temporada, donde sucumbieron en las series de división ante los Yankees de Nueva York. El año anterior se quedaron cortos pero estuvieron en la lucha hasta las últimas dos semanas de temporada regular. 
   En la ofensiva, los Orioles lideraron en el 2013 a las grandes ligas en jonrones con 212, ayudados en gran medida por el desempeño espectacular de Chris Davis, quien tuvo un 2013 espectacular con 53 jonrones y 138 carreras impulsadas. Si Davis puede tener un 2014 similar, sin duda seguirán siendo una ofensiva a temer. Además de Davis, cuentan con Adam Jones, quien dio 33 jonrones e impulso 108 carreras y los torpederos JJ Hardy (25 jonrones, 76 impulsadas) y Matt Wieters (22 jonrones, 79 impulsadas). Manny Machado también contribuyo con su liderato de liga en dobles y aunque va iniciar en la lista de lesionados, se espera que contribuya muy pronto con la causa oropéndola.
   Para agregar profundidad y más poder a esta alineación, los Orioles firmaron en el receso al dominicano Nelson Cruz, quien rechazo una oferta de los Rangers para continuar en Texas un año más. Cruz bateo la temporada pasada 266 de average con 27 jonrones 76 impulsadas en 109 juegos antes que fuera suspendido por el uso de sustancias prohibidas. Cruz dejo muy buenos números con Texas pero se presenta la interrogante sobre si su desempeño se mantendrá o decaerá en función del uso de esteroides. Los Orioles saben que están en una división muy complicada y con los favoritos Yankees y Medias Rojas por lo que necesitan poder para competir contra ellos.
   En la rotación, hicieron otro movimiento al firmar por 4 años al agente libre Ubaldo Jiménez, quien tuvo un mes de Septiembre con los Indios casi perfecto y quien llega para ser el líder de esta rotación abridora. Además tendrán a Chris Tillman quien fue el líder del equipo en victorias con 16, en ponches con 179 y en efectividad con 3.71. El resto de la rotación tendrá a Miguel González, Wei-Yin Chen y Bud Norris. Adicionalmente, los Orioles firmaron con un contrato de ligas menores al venezolano Johan Santana, ganador de dos premios Cy Young, quien se encuentra aún en periodo de rehabilitación después de una segunda cirugía en su hombro de lanzar y quien se espera aparezca para mediados del mes de Junio y podría hacerlo como relevista o abridor, dependiendo de su recuperación y del estado de la rotación en esas fechas.
   En el bullpen, se fue Jim Johnson, el gran cerrado que salvo más de 50 juegos los últimos dos años con los oropéndolas. El rol de cerrador será para Tommy Hunter, quien no tiene experiencia en ese rol. Este pareciera ser el punto débil del equipo, ya que aunque cuentan con poder ofensivo, deben tener la capacidad de preservar las victorias.

   Los Orioles parecieran tener el equipo para volver a estar jugando sobre 500. Lo que está por verse es si pueden ser lo suficientemente competitivos para competir con Boston, New York y Tampa.


La seleccion vinotinto femenina sub17 sigue haciendo historia

  La selección venezolana femenina de futbol Sub-17 sigue haciendo historia al derrotar a Canadá con marcador de 3-2 en los cuartos de final del mundial Costa Rica 2014 de FIFA en la categoría y llevar por primera vez en la historia a una selección venezolana tan lejos en un mundial FIFA.
   Las vinotinto remontaron el 1-2 y fueron capaces de mantener la compostura en momentos apremiantes para derrotar a una de las selecciones favoritas y de esta manera estar escribir su nombre entre las 4 mejores selecciones del mundo en la categoría.
   Al inicio del encuentro, las venezolanas comenzaron con el control y con un ritmo acelerado y en el minuto 6 lograron la primera anotación por medio de la goleadora del torneo, Deyna Castellanos. Sin embargo, las canadienses no se dejaron intimidar y a los 19 minutos lograban anotarles el primer gol del torneo a las venezolanas por medio de Sarah Kinzner y de esa manera lograban la igualada en el marcador. Las canadienses encontraban muchos espacios por las bandas y colocaban en aprietos a la zaga venezolana y en el minuto 40, Levasseur anotaba el segundo tanto y las canadienses se iban arriba en el marcador. Este tanto pareció despertar a las vinotinto y en el 43, anotaba Yosneidy Zambrano el segundo gol y así se iban al descanso con el marcador igualado a 2 goles por lado.
      En la segunda parte, las venezolanas retomaron el control del partido y en el minuto 62, Gabriela Garcia lograba anotar el tercer y definitivo gol que les permite avanzar a la semifinal del torneo y entrar en los libros de record de Venezuela. Las vinotinto tuvieron oportunidades de ampliar el marcador, pero la portero canadiense se fajo para evitarlo.
   En semifinales, las suramericanas se enfrentaran con la poderosa selección de Japón, quienes derrotaron a México con marcador de 2-0. Venezuela y Japón llegaron como favoritas a los cuartos de final dado el gran rendimiento que mostraron en la fase de grupos y ahora les tocara enfrentarse para definir uno de los dos cupos a la final del torneo.

   El presidente de la Federación Venezolana de Futbol, Rafael Esquivel, expreso lo siguiente: Estamos muy contentos con este triunfo, es un hecho inédito para el fútbol venezolano y esperamos que el país lo reciba con la gran alegría que se merece. Ahora estamos en la semifinales y seguiremos disfrutando de los logros de estas jóvenes que se prepararon muy bien para conseguir estos triunfos” 


jueves, 27 de marzo de 2014

Cabrera y Detroit ya habrían firmado una extensión de contrato

   El venezolano Miguel Cabrera, indiscutiblemente el mejor bateador hoy por hoy de las Grandes Ligas y su equipo, los Tigres de Detroit, habrían alcanzado un pacto por 10 años por un monto alrededor de los 300$ millones según informo ESPN.com.
   Una fuente no revelada informo que el nuevo contrato incluirá los dos años que restan del contrato actual que tiene el pelotero, el cual firmo en 2008 por 8 años y 152,3$ millones. Según esta fuente, el contrato será oficial una vez Cabrera pase los respectivos exámenes médicos.
   Para nadie es una sorpresa que tanto el jugador como el equipo estaban muy interesados en la ampliación del contrato y que Detroit dejo ir a Prince Fielder por ahorrarse dinero para poder ofrecer una extensión a Miguel cabrera y de esta manera evitar que otros equipos coquetearan con el astro. El anuncio oficial se espera para el día de mañana.
   Cabrera viene de ganar en los últimos 3 años el título de bateo de la Liga Americana, además de llevarse el MVP de los últimos dos años y la triple corona(algo que no se hacía desde hace 42 años) en el años 2012. En el 2013, Cabrera llevaba ritmo de superar con creces su rendimiento de 2012 pero en la segunda mitad se vio afectado por problemas de salud que mermaron sus participaciones. Sin embargo, logro igualmente el título de bateo y quedo segundo en carreras impulsadas y jonrones.

   El Vicepresidente del equipo, Al Ávila, expreso lo siguiente al ser consultado: "Miguel Cabrera es la cara y el cuerpo de los Tigres de Detroit y la cara y el cuerpo de Grandes Ligas, uno de los mejores de los mejores y lo queremos muchísimo, pero no puedo comentar de eso en estos momentos".


El Real Madrid no levanta cabeza

   El Real Madrid dio muestras de no haberse recuperado de la derrota del clásico y volvió a sucumbir por segunda vez seguida (primera vez que le pasa eso en la temporada) a manos del Sevilla con marcador de 2-1.
   Esta derrota los aleja de la punta y pareciera mostrar un mal momento anímico por la debacle sufrida el fin de semana a manos de su archí enemigo. También cede puntos que podrían ser decisivos de cara a lograr el campeonato justo cuando se acerca la recta final de la temporada.
   El Sevilla demostró mucha efectividad y de la mano del colombiano Bacca logro remontar un partido en el que los merengues se adelantaron con un gol de tiro libre de CR7 (la bestia del Sevilla) y con una jugada de contragolpe remonto a los 5 minutos luego del tanto del Madrid y clavo la estocada mortal.

   El Madrid domino el encuentro y creo en el primer tiempo múltiples ocasiones de gol, pero no tuvo la efectividad necesaria de cara al arco y por ese motivo se llevaron la derrota. El Sevilla aprovecho a la contra lo poco que ofreció el Madrid y su mayor eficacia le permitió conseguir su sexta victoria consecutiva y de esa manera acercarse a los puestos de champions. Las ausencias de Sergio Ramos y Di María se hicieron sentir en el Madrid en demasía. Beto, por su parte, fue el héroe del Sevilla luego de múltiples paradas ante los ataques incesantes del Real Madrid.


Barcelona como la espuma, pero perdió a Valdés

   El Barcelona siguió su buen ritmo al derrotar 3-0 al Celta de Vigo. Con esta victoria el equipo azulgrana se apodero en solitario del segundo puesto de la tabla a 1 punto del Atlético de Madrid y saco 2 puntos de ventaja al Real Madrid.
   Sin embargo, no todo fue color rosa, ya que Victor Valdés sufrió una lesión que lo deja fuera por el resto de la temporada (recordemos que es la última con el barca) de manera inesperada y hasta triste. Valdés va ser operado y no podrá asistir al mundial Brasil 2014 con su selección.
   Neymar se reencontró con los goles al anotar el primero a los 5 minutos en una excelente jugada entre Messi, Alexis y el brasileño. El Barcelona mandaba en el campo con autoridad y el Celta estaba destinado a otra derrota. Iniesta mostraba su gran momento y Messi recibía con facilidad, lo cual presagiaba una noche oscura para el Celta.
   Al minuto 20, ocurría la lesión de Valdés, quien detenía un tiro de falta y quedaba con evidentes muestras de dolor. El barca quedaba en estado de shock y bajo el ritmo, distraído por la lesión de su portero estrella.
   Iniesta y Messi se iban a encargar de levantar nuevamente al equipo con una asistencia del primero y una buena definición del argentino para colocar el 2-0 para ir al descanso preocupado por Valdés, pero con el marcador a favor.

   En el segundo tiempo, Sergi Roberto ingreso por Iniesta y el Celta intento presionar más en busca de una reacción. Pero en el 67 aparecería Neymar, quien a pase al vacío de Alexis marcaba el tercer y definitivo tanto que sentencio el partido y coloca al Barcelona a solo 1 punto de la punta en la que se encuentra el Atlético de Madrid en solitario.


miércoles, 26 de marzo de 2014

Zamora Venezolano derrota a Nacional Paraguayo en Copa Libertadores

   El Zamora se adueñó en solitario del segundo puesto del Grupo 4 de la Libertadores(a la espera del encuentro entre Atlético Mineiro y Santa Fe) dando un gran paso hacia la clasificación a  los octavos de final de la Copa Libertadores.
   El equipo barines logro derrotar 2-0 al conjunto de Nacional de Paraguay luego de una gran demostración de coraje. Falcón a los 57 minutos y Murillo a los 64 anotaron os goles que le dieron un gran envión anímico al equipo llanero.
   Luego del pitazo inicial, el cuadro local empezó atacando a los visitantes aprovechando la localia y creando varias ocasiones de gol. Pero luego de ese arranque, el equipo del Nacional se fue haciendo fuerte y termino con el control del juego a finales de la primera mitad aunque no logro anotar.
   En el segundo tiempo, continuo el dominio del cuadro visitante, lo cual obligo a un cambio en el equipo del Zamora, ingresando Murillo en el 51 para buscar controlar la media cancha y arrebatarles el dominio a los jugadores de Nacional.
   En una jugada de contraataque, Juan Falcón anoto el primer tanto del encuentro con una buena resolución que adelanto a los locales. Este tanto motivo a los locales que empezaron a controlar el balón y a buscar más el arco rival, logrando encerrar al equipo paraguayo y en el minuto 64, Murillo marco el segundo y definitivo tanto luego de una gran habilitación de Ramírez que lo dejo solo frente al portero, quien nada pudo hacer y termino encajando el segundo tanto.

   Con esta victoria, el equipo de Zamora depende de sí mismo para la última jornada, donde se medirá en Belo Horizonte a los brasileros. Santa Fe de Bogotá debe vencer a los campeones si quiere igualar con Zamora en puntos y buscar su pase en la última jornada ante Nacional, quien aun con la derrota se mantiene con vida dentro del grupo.


Bayern Munich, bicampeon y escribiendo records...

   ¡Grandioso! El Bayern Munich aseguro el bicampeonato de la Bundesliga al derrotar a domicilio al Hertha Berlín con marcador 3-1 y de esta manera poner una distancia insalvable para el Shalke 04 y el Borussia Dortmund.
   Toni Kroos, Thomas Müller y Franck Ribery fueron los encargados de marcar los goles del encuentro por parte del conjunto bávaro que celebra de esa manera el título y adicionalmente sigue escribiendo records ya que llego a 51 partidos invictos y 18 victorias seguidas en la Bundesliga. De los últimos 26 encuentros, han ganado 24 y han empatado los otros dos.
   Otros puntos resaltantes de este Bayern de Guardiola son sus 719 pases en promedio por partido con una efectividad de 88.8%, números que encabezan la liga en dichos renglones.
   El entrenador Pep Guardiola expreso lo siguiente: “Es un momento muy especial para mí“. Guardiola le dio las gracias a Uli Hoeneß, Karl-Heinz Rummenigge y Matthias Sammer por “haberle dado la posibilidad de entrenar a estos increíbles jugadores “.
   Matthias Sammer, director deportivo del Bayern, expreso lo siguiente: “Sólo puedo subrayar que para Pep Guardiola no fue fácil continuar con la obra comenzada por Jupp Heynckes el año pasado y además cambiarla un poco”,. Con Guardiola el equipo muniqués ha encontrado “a un entrenador que encaja perfectamente en el club. No sólo es un buen profesional, sino una fantástica persona. “
   Los jugadores, también expresaron su reconocimiento por el entrenador: “Estamos felices por poder contar con Pep Guardiola. Nos hace crecer “, indicó Manuel Neuer. Su compañero Toni Kroos describió a un Guardiola como una persona “increíblemente implicada, trabajadora y detallista. Y además muy humano y simpático. Es impresionante como trabaja con nosotros. “; “Cambiamos más rápido con la posesión de balón, queremos presionar directamente cuando perdemos el balón”. Por su parte Arjen Robben cree que el gran cambio es “que queremos dominar más, queremos realizar aún más presión arriba.”
   Ahora el equipo bávaro deberá concentrarse en lograr repetir l hazaña de la pasada temporada logrando nuevamente el triplete ansiado. La liga de campeones parece ser el escalón más difícil de escalar, ya que deberá medirse en cuartos al siempre peligroso Manchester United y si logra llegar a la semifinal y final, seguro se topara con los grande de Europa. Sin embargo, parece que a este Bayern no se le acaban las ganas de triunfar y triturar a los rivales así que parece tener muchas probabilidades de éxito Guardiola y su equipo.




martes, 25 de marzo de 2014

Los Rays de Tampa Bay, ¿Siguen siendo sorpresa?

   Los Rays de Tampa Bay vuelven a empezar esta temporada como las pasadas 5 o 6, son un equipo a tomar en cuenta pesar de las bajas y de su bajo presupuesto. Esa ha sido su historia los últimos 6 años en los que han logrado clasificar a la post temporada y hasta llegaron a una serie mundial(a pesar de tener de contendientes a los Red Sox de Boston y los Yankees de New York).
   Por este motivo es difícil hacer una proyección de este equipo, aunque siempre hay que apostar por ellos dado lo que han demostrado en todos estos años.
   Su picheo sigue siendo la carta de referencia de este equipo, liderado por la súper estrella David Price, ganador del Cy Young de 2012 y muy probablemente en su última temporada con el equipo. De hecho, muchos especialistas dan por hecho que si el equipo no va bien en los primeros dos meses, David Price será cambiado de equipo.
   Además de Price, la rotación conformada por Alex Cobb, Chris Archer, Matt Moore y Jeremy Hellickson sigue siendo una rotación sólida que debe seguir reportando altos dividendos de victorias al manager Joe Maddon. Su bullpen sufrió la pérdida de su taponero estrella Fernando Rodney. Sin embargo, la gerencia contrato a Grant Balfour para que asuma el rol de cerrador y también contrataron a Heath Bell buscando que este recupere su mejor forma y ayude en los últimos innings.
   La ofensiva sigue siendo el punto flojo del equipo. Este año perdieron a Delmong Young y a Luke Scott. Evan Longoria sigue siendo el gran referente de la ofensiva, viene de despachar 32 cuadrangulares e impulsar 88 carreras la pasada temporada y se espera tenga la ayuda de Ben Zobrist, James Lonely y Matt Joyce para aportar más carreras de respaldo al picheo.
   Para esta temporada, la gerencia espera que se repitan características de la anterior como el hecho de que el picheo permitió solo una carrera o menos en 39 juegos de la temporada regular. La defensa del equipo cometió solo 59 errores (solo detrás de los 54 de Baltimore) lo cual también cuenta para las victorias.

   En resumen, los Rays nuevamente prometen ponerle emoción a esta división, pero tendrán que nuevamente esforzarse al máximo para lograr vencer a los favoritos Medias Rojas de Boston y Yankees de New York.


lunes, 24 de marzo de 2014

Bayern sigue imparable

   El Bayern Munich continúa con su ritmo arrollador en la Bundesliga al lograr su victoria número 18 de manera consecutiva en la Bundesliga (nuevo record) al vencer 2-0 al Mainz 05. Aunque la victoria no llego sino en los 10 minutos finales, el equipo bávaro continua rompiendo records y jugando con una gran intensidad, similar a la del Barcelona de la era Guardiola que no se cansaba de ganar.
   Los tantos llegaron de la mano de Bastian Schweinsteiger de cabeza a los 82’, y luego Mario Gotze a los 87' frente a un Mainz que se planto fuerte en defensa y que parecía que sacaba un punto del encuentro y rompía la cadena de victorias de la locomotora.

   A pesar de esto, el equipo aun no es campeón debido a la victoria obtenida por el Shalke 04 y el Borussia Dortmund. Sin embargo, si gana su próximo encuentro en Berlín ante los locales Hertha, se titularían a falta de 7 jornadas ya que la separación de 24 puntos frente a sus perseguidores inmediatos sería imposible de alcanzar, así como parece imposible detener a este equipo.



Clasico de infarto, el Barcelona revive y baja de la punta al Madrid

Un hat trick de resucitado Leonel Messi le valió la victoria al Barcelona en un clásico electrizante del cual el equipo culé salió envalentonado y se colocó a solo un punto de la punta, dando señales de vida y bajando a su eterno rival del primer lugar. El clásico respondió a las expectativas con muchos goles, gran calidad de juego y como siempre, polémicas arbitrales. Ningún desperdicio para los amantes del futbol de calidad y con un Barcelona que demostró que aún es capaz de muchas cosas y que los que dicen que el ciclo victorioso del equipo ya es cosa del pasado, están equivocados. Desde el inicio, el Barcelona aposto por el control del balón y del medio campo mientras el Madrid apuntaba a su altísima velocidad y capacidad de pegada. El Barcelona empezó dominando gracias en gran medida a Cesc Fábregas, quien desde el medio mandaba pases profundos que hacían que la defensa blanca se viera débil. Así se crearon ocasiones hasta que Iniesta, quien jugo por un lateral, marco el primer tanto del encuentro con asistencia de Messi. El Real Madrid seguía buscando su juego cuando de la mano de Di María, los contragolpes hicieron su efecto y Benzema logro la igualada a centro del argentino. El Bernabéu de desbordaba de optimismo cuando a los 4 minutos, nuevamente a pase de Di María el francés marcaba su segundo tanto del juego y en poco tiempo el Madrid volteaba el score y pasa a dominar el clásico. La pasaba mal el Barcelona cuando su genio Messi, hizo alarde de su genialidad y tras una gran jugada, incluida una pared con Neymar, lograba marcar el tanto de la igualada al final del primer tiempo. Terminaban los primeros 45 minutos y el marcador reflejaba un 2-2. En el segundo acto, aparecía la polémica cuando el colegiado sentenciaba un penal a favor del Madrid en un derribo de Alves a CR7 en el borde del área. El portugués no perdonaba y marcaba el 3-2 que colocaba nuevamente al Madrid a mandar en el juego. Valdés seguía siendo protagonista del encuentro sacando balones de Bale y Benzema cuando apareció de nuevo Messi, quien en una gran jugada asistía a Neymar y este era derribado en el área por Sergio Ramos. El colegiado pito el penal y además saco roja directa al defensa lo cual condiciono el partido. Messi empataba las acciones y el Madrid quedaba con uno menos. Ancelotti decidió sacar a Benzema por Varane para mantener el empate y sacar un punto. Pero nuevamente aparecería Messi convirtiendo su tercer gol de penal tras un derribo en el área de Iniesta, quien tuvo tremenda actuación y con este tanto el Barcelona se aseguraba la victoria y los tres puntos que lo nuevamente en carrera. El Madrid nuevamente se va sin ganar en su patio al Barcelona y con la punta de la liga perdida, luego de que el Atlético de Madrid (gran beneficiado de la jornada) ganara su partido y se apoderara de la punta.




domingo, 23 de marzo de 2014

Un Nuevo Clásico, Real Madrid a despegarse, Barcelona a tomar oxigeno

   Un nuevo clásico, una vez más, el mundo se paraliza para ver el enfrentamiento de los grandes de España, Barcelona – Real Madrid. Este nuevo Derby viene en un momento crucial para la definición de la liga y para demostrar el nivel de dos de los grandes del futbol mundial que se disputan mucho más que un juego.
  La liga en estos momentos es comandada por el Real Madrid, quien tiene 3 puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid y 4 sobre su archí enemigo Barcelona. Una victoria de local (se juega en el Bernabéu) les permitiría ampliar la distancia a 7 puntos lo cual aunque no es inalcanzable, sería un tremendo envión anímico para el equipo de cara a la recta final de la temporada en donde desean ganar el triplete. El Real de Ancelotti viene en un estado de forma envidiable donde está jugando de manera descomunal y destrozando a los rivales. Obviamente el referente sigue siendo CR7, pero no podemos dejar atrás a hombres como Bale, Di María, Benzema y el resto del equipo que parece estar perfectamente acoplado y que divierte y entretiene aniquilando a los rivales.
   Por su parte el Barcelona viene urgido de una victoria que le permita colocarse a un punto del Madrid. Una victoria sería ideal para tomar el oxígeno necesario de cara al final de la temporada, donde al igual que el Madrid, presenta batalla en los 3 ámbitos (Copa, Champions y Liga). El Barcelona optara por poblar el medio campo con sus jugadores elite para tratar de controlar el juego y quitarle el balón al Real Madrid, quien es especialista en crear ocasiones y no desperdiciarlas. Si el Barcelona sale derrotado, el golpe moral puede incidir negativamente en sus competiciones locales y europeas y podría terminar la temporada sin nada en las manos.
   La suerte está echada, que gane el mejor y mi favoritismo se lo doy al Real Madrid por ser local y porque el nivel presentado en los últimos encuentros es elevadísimo.
   Para seguir las incidencias e información del juego no olvides visitar nuestra cuenta en twitter @fullsporting.


Barcelona Real Madrid Manchester United UEFA Premier League Chelsea Arsenal Bayern Munich PSG Champions Juventus Liverpool Messi La Liga Neymar Suarez CR7 Manchester City Bundesliga Champions League Mourinho Pep Guardiola Arda Turan Atletico de Madrid Gonzalo Higuain Ibrahimovic Pedro Radamel Falcao Rumores Salomón Rondón Sergio Ramos AC Milan AC Milán Benzema Carlo Ancelotti Jackson Martinez Serie A Shalke 04 Zenit Alves Athletic Atlético de Madrid Bilbao Borussia Dortmund Carlos Tevez Cavani Copa America Centenario Europa League Juan Mata Lazio Napoles Napoli Pierre-Emerick Aubameyang Pogba Porto Reus Salomon Rondon Sami Khedira Schweinsteiger Thomas Muller Aguero Alejandro Guerra Alvaro Morata Andres Iniesta Angel Di Maria Aranguiz Arjen Robben Bayer Bayern Biglia Cesar Azpilicueta Chiellini Clint Dempsey Colombia Copa Copa América Danilo David De GEa David Luiz Diego Costa Dortmund Douglas Costa Estados Unidos Fernando Llorente Gareth Bale Gerrard Gerson Giroud Gundogan Gyasi Zardes Hulk Iker Casillas Inter de Milan Isco James Milner James Rodriguez Jasper Cillessen John Terry Julian Draxler Jungen Klopp Lavezzi Leonardo Bonucci Leverkusen Ligue 1 Luka Modric Malaga Manchester Unted Marco Verratti Mario Gotze Mario Mandzukic Mats Hummels Mónaco PSV Paraguay Peter Cech Pique Pirlo Pjanic-Juventus Rafa Benitez Robert Lewandowski Roma Rondon Sevilla Shakhtar Sterling Theo Walcott Thiago Silva Torino Tottenham Van Persie Varane Venezuela Verrati Villarreal Vintotinto Xavi Yaya Toure